Jump to content

Posible onfirmación del TT Diesel?????


chris_evans

Publicaciones recomendadas

En principio la mayor baza de un modelo con motor diesel frente a otro gasolina es la economia, pero si el TT diesel va a costar 5.000 euros mas cuantos kilometros hay que hacer para que empiece a salir rentable ese sobre precio? ^_^ realmente compensa?

 

 

Hay casos especificos en los que si compensa la opcion diesel en las que entran en juego muchas variables pero en este caso... hechad nuemeros a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por eso comento yo antes, que con esos 5.000€ de diferencia (seria el 204cv mas quattro mas s-tronic; ya que esos 2 extras suman 5.000€) o la otra opción es que saquen un motor mas gordo...pero sabiendo que el 3.0 no cabe...

Luis andres sacanos de dudas :ranting2: :bsh1: lo perfecto para el consumidor seria un Quattro + S-tronic, creo que ese 204cv va mas que sobrado sobrado, incluso si meten el 2.0 de 170cv iria estupendo siempre que esos 2 extras sean compatibles...

:bsh1::kss1::bsh1::bsh1: :ranting2: :ranting2:

Audi escúchanos... ;)

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3-. Lo que ya no entiendo es la intransigencia, en no querer que un coche salga al mercado, e incluso (lo que es peor), no respetar a aquellos que tal vez quisieran comprarlo.

 

:flwrs: :cry1: ;)

 

yo tampoco lo entiendo...

 

Respecto a lo de que salga rentable, depende de los kms que haga cada uno. Yo 45.000km/año MINIMOS, echar cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre, si lo sacan, para muchos sera bienvenido y veo que para otros, no, pero que no es nada raro, BMw tanto en su serie 3 como en su serie 6 montan su motor diesel....en el Z4? al tiempo, no se donde esta movida, a mi no me parece mal una version diesel, y con el tiempo, la acabara teniendo.

 

 

El serie 6 diesel todavía tiene que salir y aún así en un coupé de 4 plazas reales un diesel no es algo tan extraño.

 

Lo del Z4 diesel no lo veo...y de momento no hay ningún proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que diferencia hay entre un coupe 4 plazas y otro coupe?? mas grande o mas pequeño, por que unos si y otros no?

 

 

Hombre la definición de deportivo es la de coche de 2 plazas y es ahí donde no se suelen montar las mecánicas diesel.

 

exactamente :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que diferencia hay entre un coupe 4 plazas y otro coupe?? mas grande o mas pequeño, por que unos si y otros no?

 

 

Hombre la definición de deportivo es la de coche de 2 plazas y es ahí donde no se suelen montar las mecánicas diesel.

 

exactamente :drooling:

 

:lol2: Voy a ser un poco malo entonces...........................pero el TT entonces no es un deportivo no, "tiene" plazas traseras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que diferencia hay entre un coupe 4 plazas y otro coupe?? mas grande o mas pequeño, por que unos si y otros no?

 

 

Hombre la definición de deportivo es la de coche de 2 plazas y es ahí donde no se suelen montar las mecánicas diesel.

 

exactamente :clap1:

 

:lol2: Voy a ser un poco malo entonces...........................pero el TT entonces no es un deportivo no, "tiene" plazas traseras :clap1:

 

 

Es que el TT no es un deportivo puro, pero vamos que no es porque el Mk2 no me haga mucho tilín es que ya lo decía del mío propio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.