Jump to content

Posible onfirmación del TT Diesel?????


chris_evans

Publicaciones recomendadas

pero vosotros os comprais un coche por el sonido?

yo que soy pro-diesel, te contesto: hay mucha mucha gente que le mola el sonido, de ir en la carretera sin musica y pisarle al coche para oir que tal estira y demás...fijate que mi novia que solo le gustan los coches por fuera (que le da lo mismo el motor que lleve :p:p ) pues le encanta cuando coge el A6 y le pega un pisoton y empieza a estirar marchas y eso que es automatico...creo que los que opinan que el tt fuera solo gasolina hablan de esas sensaciones...

a otros les mola más ir tranquilos y como dices con el equipo sonido bose y escuchando musica...

Aunque al fin y al cabo nos quedan mas de 6 meses para ir ahorrando para el tt...

Un saludo!!!!

 

c*** y yo que tengo sonido BOSE y motor TFSI de 200cv que voy a hacer :flwrs::kss1:

 

tendre q turnar entre un buen tema y una buena subida de vueltas y asi sucesivamente :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero vosotros os comprais un coche por el sonido?

yo que soy pro-diesel, te contesto: hay mucha mucha gente que le mola el sonido, de ir en la carretera sin musica y pisarle al coche para oir que tal estira y demás...fijate que mi novia que solo le gustan los coches por fuera (que le da lo mismo el motor que lleve :kss1::p ) pues le encanta cuando coge el A6 y le pega un pisoton y empieza a estirar marchas y eso que es automatico...creo que los que opinan que el tt fuera solo gasolina hablan de esas sensaciones...

a otros les mola más ir tranquilos y como dices con el equipo sonido bose y escuchando musica...

Aunque al fin y al cabo nos quedan mas de 6 meses para ir ahorrando para el tt...

Un saludo!!!!

 

 

Si pero no el sonido de un escape abierto o de un tubarro como llevan muchos tuneros..

 

Del TT 3.2 te diré que lo mejor sin duda alguna es su sonido....tanto..tanto que engancha y hace que los consumos sean elevadísimos.

 

No creo que el sonido sea algo tan importante como para comprarte un coche, pero para mi desde que he oido algunos motores a más de 5000 vueltas es un añadido muy importante y además es que un diesel está en el polo contrario...odio como suenan no puedo soportar ese ronroneo calamariano :clap1: Otro dato y ese más importante incluso que el del sonido es subir al coche hasta arriba de las rpm...

 

Vosotros sabéis los que es acelerar el coche, ver la aguja del cuentarevoluciones subir desde abajo hasta las 7 mil vueltas y rapidamente cambiar de marcha escuchando el motor a tope ?? :flwrs: esas sensaciones son bestiales y cuanto más radical el coche más adrenalina....

 

Todo esto en un diesel no lo hay, en el diesel si que es mejor tener un Sonido Bose o el que sea pero bien alto para no oir en nada al motor al igual que el acelerar rápido no da juego ya que en un plis ya tienes que estar cambiando de marcha....que si, que te puedes hacer mogollón de Kms, que sí que gastas 40 o 50 € menos que el que lo tiene en gasolina, pero cuando se te pase el mono de la línea del coche que más satisfacciones te quedan ??

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprarte otro coche, igual que a uno gasolina. Todo el mundo se cansa antes o despues de lo que tiene

 

 

Pues yo de momento los 3 coches que he tenido, salvo el 205 primero que me dejaba mi madre, todos gasofa y el siguiente si todo sale bien también gasofa y con 343cvs :flwrs: y ese si que suena y sube bien hasta casi las 9000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora aran.....

 

c***, casi me has acojonado !!!!!!!!! :flwrs: :clap1:

 

Bueno, celebro que entiendas que no era mi intención ofender ni nada, solo discrepar que de eso se trata.

 

Vamos a hablar de deportividad. Para mi, un coche deportivo es el que transmite sensaciones además de que sea bonito, ya que eso es cuestión de gustos. Un Cayenne..... no se puede explicar. Tienes que probarlo para saber lo que digo. Yo soy "audista", no "porschero". Pero el Cayenne..... es otro mundo. Es un nivel más. No quiero extenderme más con este coche ya que insisto, se tiene que probar.

 

Lo de los frenos, necesidad de cambiar de marchas más frecuentemente, etc..., aunque te parezca mentira, es asi. Las inercias, debido al peso del motor, son muy superiores y dificiles de controlar. Un ejemplo. Tu cojes un S3, haces una bajada de un puerto, carretera más o menos solitaria (obviamente) y tiras mucho de ellos, no tardaran mucho en desfallecer. Seguramente no te lo creas, pero es asi. Estamos hablando de un "S". Igual pasa con un "RS4", no lo dudes. Igual pasa con un 911 Turbo. Si los pones en un circuito no te duran más de 3 vueltas. En un rallye, no llegas a final de tramo. ¿No te lo crees?. Bueno. Cuando tengas la oportunidad, pruébalo y acuérdate de este "viejo chocho" que te esta hablando.

 

Los diesel estan pensados para economizar. Este es su concepto. Pero cada vez se mimetizan más con los de gasolina. Pero solo esteticamente. Solo por argumentos comerciales. Aunque los motores son cada día más livianos, hay unas leyes físicas que no pueden romper y que supongo que no hace falta que las detalle.

 

Por consiguiente, creo que tendrán que pasar bastantes años aún para que se puedan asociar ambos conceptos.

 

Piensa tambien una cosa: lo del consumo, es una cuestión de prioridades y de "estar dispuesto" a pagar dicho costo.

 

Ala, saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que me he encontrado. La informacion es antigua. Otros "que la cagaran si lo sacan diesel"

ENLACE

 

Curiosidades de la vida corren más que los gasolina con los mismos caballos y fijar que "gil***OLLEZ" dice el presidente de Mercedes-Benz (osea un tio que se "supone" que entendera algo de coches), cita textual: «actualmente nuestros Diesel son tan potentes y deportivos como los últimos motores de gasolina. Al mismo tiempo, ofrecen más par y son particularmente económicos, compatibles con el medio ambiente y suaves». ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ha dicho diesel y deportivo en la misma frase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es verdad yo hace tiempo tiempo estuve buscando sobre si saldria el 320cdi del slk, lo que si me sorprende es que en ese coche y mas siendo mas pequeño que el tt metan un motor que sera de grande como el 3.0 de audi y en audi digan que no cabe...

bueno es recordar cosas asi, aunque yo creo que hay otra frase para afirmar: La razón por la que Mercedes-Benz haya elegido sus descapotables para enseñar nuevos motores Diesel es «indicar qué rumbo tomará el futuro».

creo recordar que el nuevo mercedes SL sale al año que viene...alguna sorpresa llevará seguro...al igual que el slk que no esta confirmado pero para finales del año que viene puede que salga tambien...

Un saludo!!!!!

 

No creo que saquen un Mercedes SL diesel en la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora aran.....

 

c***, casi me has acojonado !!!!!!!!! :drooling::flwrs:

 

Bueno, celebro que entiendas que no era mi intención ofender ni nada, solo discrepar que de eso se trata.

 

Vamos a hablar de deportividad. Para mi, un coche deportivo es el que transmite sensaciones además de que sea bonito, ya que eso es cuestión de gustos. Un Cayenne..... no se puede explicar. Tienes que probarlo para saber lo que digo. Yo soy "audista", no "porschero". Pero el Cayenne..... es otro mundo. Es un nivel más. No quiero extenderme más con este coche ya que insisto, se tiene que probar.

 

Lo de los frenos, necesidad de cambiar de marchas más frecuentemente, etc..., aunque te parezca mentira, es asi. Las inercias, debido al peso del motor, son muy superiores y dificiles de controlar. Un ejemplo. Tu cojes un S3, haces una bajada de un puerto, carretera más o menos solitaria (obviamente) y tiras mucho de ellos, no tardaran mucho en desfallecer. Seguramente no te lo creas, pero es asi. Estamos hablando de un "S". Igual pasa con un "RS4", no lo dudes. Igual pasa con un 911 Turbo. Si los pones en un circuito no te duran más de 3 vueltas. En un rallye, no llegas a final de tramo. ¿No te lo crees?. Bueno. Cuando tengas la oportunidad, pruébalo y acuérdate de este "viejo chocho" que te esta hablando.

 

Los diesel estan pensados para economizar. Este es su concepto. Pero cada vez se mimetizan más con los de gasolina. Pero solo esteticamente. Solo por argumentos comerciales. Aunque los motores son cada día más livianos, hay unas leyes físicas que no pueden romper y que supongo que no hace falta que las detalle.

 

Por consiguiente, creo que tendrán que pasar bastantes años aún para que se puedan asociar ambos conceptos.

 

Piensa tambien una cosa: lo del consumo, es una cuestión de prioridades y de "estar dispuesto" a pagar dicho costo.

 

Ala, saludos......

 

:drooling: Como lo hemos hablado por teléfono esta tarde antes de entrar al "sacamuelas" pensamos los mismo sobre el concepto deportividad y lo que lleva asociado.

 

Respecto a las sensaciones del Cayenne yo lo poco que estuve dentro las percibí, y tanto que las "sentí" que me enamore de por vida del motor V8 y sus sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprarte otro coche, igual que a uno gasolina. Todo el mundo se cansa antes o despues de lo que tiene

 

 

Pues yo de momento los 3 coches que he tenido, salvo el 205 primero que me dejaba mi madre, todos gasofa y el siguiente si todo sale bien también gasofa y con 343cvs :shy: y ese si que suena y sube bien hasta casi las 9000

 

Osea que es un M3 E46 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprarte otro coche, igual que a uno gasolina. Todo el mundo se cansa antes o despues de lo que tiene

 

 

Pues yo de momento los 3 coches que he tenido, salvo el 205 primero que me dejaba mi madre, todos gasofa y el siguiente si todo sale bien también gasofa y con 343cvs :clap1: y ese si que suena y sube bien hasta casi las 9000

 

Osea que es un M3 E46 :lol2:

 

alguien lo pone en duda a estas alturas :lol2::p:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que dicen que la exclusividad no se paga con los 6.000euros de diferencia que hay entre el A3 y el TT cometen un gran error que es olvidar unos detalles no poco importantes como que el A3 tiene 5plazas lo que lo convierte en un coche que perfectamente se puede tener como "unico coche",por el contrario el TT tiene dos utilizables lo que casi te obliga a tener otro coche lo que ya no supone 6.000euros de diferencia,supune tambien tener otro coche,mantener otro coche...etc y a eso le sumamos que el TT no es un coche demasiado comodo ni amplio cosa que el A3 si es...vemos que hay mucho mas que 6.000euros de diferencia entre poder comprarse un A3 y poder comprarse un TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que dicen que la exclusividad no se paga con los 6.000euros de diferencia que hay entre el A3 y el TT cometen un gran error que es olvidar unos detalles no poco importantes como que el A3 tiene 5plazas lo que lo convierte en un coche que perfectamente se puede tener como "unico coche",por el contrario el TT tiene dos utilizables lo que casi te obliga a tener otro coche lo que ya no supone 6.000euros de diferencia,supune tambien tener otro coche,mantener otro coche...etc y a eso le sumamos que el TT no es un coche demasiado comodo ni amplio cosa que el A3 si es...vemos que hay mucho mas que 6.000euros de diferencia entre poder comprarse un A3 y poder comprarse un TT.

 

este chaval mio que bien me habla :az: <_< :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que todos los que teneis un TT teneis otro coche? TODOS? Pensaba que el tt tenia 4 plazas, era solo el antiguo?

 

 

No, pero no tengo familia, ni niños...y todos mis amigos tienen coche y si salimos de cachondeo más de dos son muy buenos y me llevan en sus coches <_< además yo tengo el Fwd que por no tener Quattro tiene más maletero y mi novia puede llevar bien sus maletazas cuando nos vamos de viaje, además tras 7 años ya la tengo medio convencida y la gasolina la pagamos a pachas aunq le pise un poco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.