Jump to content

Posible onfirmación del TT Diesel?????


chris_evans

Publicaciones recomendadas

El que lo sufra dice... cuando de madrid a valencia te dejes 200€ de gasofa y yo 20€ a ver quien sufre más

 

Y menudo "tractor" el TT 200CV DIESEL

 

mira te lo voy a decir a si de sencillo, cuando el comercial arranco el coche (pq yo estaba tan nervioso q ni lo quise arrancar :wub: ) y dio un pequeño aceleron, el sonido q salio tanto del motor como del escape era musica celestial, los dos comerciales q por cierto miran ASI, fue lo primero q me decian " mira como suena", es increible, el coche con un ligero aceleron a 2.500 rpm queria hasta petardear, no me quiero ni imaginar a 6.500rpm como tiene q sonar :clap1: , con eso te lo digo todo, me da igual hacer 500km con un deposito mientras tu haces 700km PERO LO QUE YO SENTI EN ESE MOMENTO JAMAS LO SENTIRAS TU EN UN DIESEL :laugh:

 

y de verdad no lo tomes por lo personal q creo q asi lo piensas ya q en 11.000 mensajes no he tenido ningun conflicto con NADIE, pero lo q esta claro esq no se puede comparar un motor de gasolina con uno diesel hoy por hoy, aunq en parte te entienda, pero en un modelo como el TT el discurso diesel no me vale, para otros modelos si :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

.......

 

Una pregunta, cuando saco porsche el todoterreno que pensasteis, que porsche ya nunca iba a ser lo mismo y que no se iba a vender?

 

 

Cuando Porsche empezó a diseñar el Cayenne, primero pensaron en que cualquier conductor que mirara por el retrovisor, viera la estampa de un Porsche. Después, configuraron un deportivo "grande" y después, lo dotaron de todas las características posibles para poder hacer de un coche de 2.5 toneladas un 4x4.

 

Tengo videos que lo dicen/demuestran.

 

No es un 4x4 radical, pero hay pocas cosas que se le resistan en la montaña. Y por carretera, tiene que venir un buen "aparato", ¿eh?.... si no, nada de nada. Y no hablo de "manos", hablo de "prestaciones"

 

Lo que no puedes hacer es ir a subir una rampa llena de fango, por ejemplo, con ruedas de carretera. Pero es que ni un Defender te la sube.

 

Te aseguro que llevan mil y una "pijadas" para que sea un buen 4x4 y....... un excelente deportivo ...... "grandote".

 

Además, cuando sacaron el Cayenne, Porsche estaba tecnicamente en quiebra y ahora..... que te tengo que decir. Fue una apuesta arriesgada, los puristas decían (y siguen diciendo algunos) que se acabó Porsche.... pero nada, no pasó nada.

 

Pero una cosa es un "suvdeportivo4x4" y la otra es un "dieseldeportivo".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que me he encontrado. La informacion es antigua. Otros "que la cagaran si lo sacan diesel"

ENLACE

 

Curiosidades de la vida corren más que los gasolina con los mismos caballos y fijar que "gil***OLLEZ" dice el presidente de Mercedes-Benz (osea un tio que se "supone" que entendera algo de coches), cita textual: «actualmente nuestros Diesel son tan potentes y deportivos como los últimos motores de gasolina. Al mismo tiempo, ofrecen más par y son particularmente económicos, compatibles con el medio ambiente y suaves». ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ha dicho diesel y deportivo en la misma frase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Esto son argucias comerciales porqué les interesa decirlo.

 

Para correr "más" o "menos" no depende solo de la potencia, sino también de otras cosas.

 

Se da el caso de que a misma potencia, acelere más rápido un diesel que un gasolina. Pero otra cosa es cuando vamos por carreteras reviradas, varias frenadas seguidas a muerte, etc... Ahí, un diesel no tiene mucha cosa a hacer debido a que aunque puede llegar a tener más par, se terminan antes las revoluciones (con lo que tienes que utilizar el cambio más a menudo = pérdida de tiempo), los frenos se cansan más rápido (más peso delantero), etc....

 

Por tanto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leete el hilo completo donde han empezado a saco a meterse con una frase que puse un coche deportivo diesel, tanto aran como tuparky, por eso hago esa referencia

 

En mi caso, si lo he hecho (no tengo ganas de volverme a leer el hilo), discúlpame ya que no era mi intención. Solo pretendo dar mi opinión, no ofender.

 

Repito, no era mi intención.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este "post" se está sacando de quicio.

 

Inicialmente decia: "Posible TT diesel", y según consultas a "San Google", parece que tiene posibilidades que de si.......

 

Se está hablando de un probable futuro modelo, no de que tenga que ser la reostia y batir a todos los actuales y futuros motores del TT. Será una motorización más...y punto.

 

Cada motor es cada motor, un tdi-170 siempre será más lento que un cualquier motor actual del TT.

 

Pero supongamos que quisieran sacar un Audi TT 2.0 gasolina de 130 CV (que aún seria más lento que el TDI-170, o eso dice la gente de este foro que ha probado ambos motores). En ese caso tambien tirarias el santo al cielo diciendo que va a correr menos y ser menos deportivo que los actuales; que sería un error sacar ese motor, y etc...... (o por ser de gasolina lo indultarias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky lo primero decirte que no me lo tomo por lo personal ni mucho menos, es más, no te conozco pero me caes bien, al igual que seneca que ha dejado de escribir en este hilo :lol2::)

 

Ahora el tema, el sonido a mi me importa una m****. Sonara como tu quieras, indudablemente el gasofa ahi gana. Pero si quiero escuchar angeles me pongo un equipo BOSE y mi musica, y yo con mi diesel tan de put* madre. Ahora decir, a mi no me gusta ir todo el dia conduciendo como si estuviera en un circuito. No corro mucho pero si hago muchos km, para que te hagas una idea llevo 4950km en un mes y 7 dias que tiene el coche, asi que cuando me voy a comprar un coche, indudablemente ni se me ocurre mirar un gasolina, voy directo al diesel. Pero eso significa que no me guste la linea deportiva del TT? NO. Claro que me gusta, pero necesito diesel. Ahora que, por necesitar diesel me tengo que pillar un 207 como decia alguno por ahi, pues no me sale de los huevos. Esa es mi situacion, pero como yo hay miles de personas, muchisimas. Por eso os digo que el TT en diesel se cenderia a patadas, es más, no voy a decir más que el gasolina, pero....

Las sensaciones son distintas, tendran sus cosas malas y sus cosas buenas. Pero no tiene que ver nada la deportividad. Si a un gasolina le metes 200cv como el tuyo, tirara un huevo, pero el 200cv diesel tirara igual e incluso tendra mejor salida que el tuyo y chupará bastante menos. Os teneis que hacer a la idea, que aparte de los que necesitamos diesel por huevos, ahora mucha gente lo quiere porque esta de moda o por el motivo que sea, y TODAS las marcas están sacando casi todos los modelos diesel. Que un diesel no se revoluciona tanto, ok, y qué; a mi que más me da, por ese motivo, por que va a gastar menos y porque va a sonar algo peor, ya es una cagada de Audi? Anda ya... Estoy seguro que lo sacarán y se venderá muchiiisimo y será un acierto. Al que no le guste diesel que se lo compre gasolina, y el que quiera exclusividad gasolina, esta no es su marca, deberia mirar coches como porsche, etc, etc... La exclusividad se paga, y como bien han dicho antes, no cuesta solo 6000€, si no bastante más.

 

Ahora aran, te cuento. Porsche, una marca de superdeportivos (estos si lo son) se atrevio a dar el paso de hacer SUV. Si tu tuvieras un porsche como te hubiera sentado? Pues seguro que te indignabas como estas ahora, pues mira que gil***ollez, lo saco, es un cochazo que se vende como churros y porsche sigue teniendo mucho nombre, es más, incluso más que antes(quizas esto sea exagerar un poco).

 

Y... un diesel deportivo no, pero un deportivo4X4 si, jajajajajaja :clap1: :p:p , te estás quedando conmigo? Un 4x4 es un 4x4 y punto. Ya pueden sacar un 700CV que va a seguir siendo 4x4 y punto. La deportividad no se mira en el motor, indudablemente tiene que tener potencia, pero, a mi manera de entender, tiene que ser BAJITO, con suspensoin deportiva, etc, etc, etc.... cosa que un 4x4 no va a conseguir jamás por mucho que lo intente, pero un diesel perfectamente lo consigue.

 

Y sobre el diesel en carreteras viradas, que tendrá que ver. Los frenos son los mismos, la caja de cambios la misma, etc, etc... Que tienes que cambiar más de marcha, de p.madre, menos aburrimiento, al que no le guste que se lo compre automatico, que habra muchos que como a mi le encanta el juego con el cambio y jamas pillaremos automatico ni aunque fuera más barato. Ahi no hay diferencias ni para el diesel ni para el gasolina.

 

Respecto al tema que dijo porsche de que el que quiera un SUV diesel se vaya a otra marca, me parece muy bien, pero no entendi a que venia ese comentario antes, y no lo entiendo ahora. Por otra parte me parece, que si lo dijo de verdad, es un prepotente de la osti-, pero bueno, no viene al caso ahora.

 

Aran, no me has ofendido, solo diste tu opinion contraria a la mia, no te tienes que disculpar :drooling: . Me molan estos hilos, ahora mismo es el mas ameno de todos yo creo.

 

Pues nada, a seguir discutiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este "post" se está sacando de quicio.

 

Inicialmente decia: "Posible TT diesel", y según consultas a "San Google", parece que tiene posibilidades que de si.......

 

Se está hablando de un probable futuro modelo, no de que tenga que ser la reostia y batir a todos los actuales y futuros motores del TT. Será una motorización más...y punto.

 

Cada motor es cada motor, un tdi-170 siempre será más lento que un cualquier motor actual del TT.

 

Pero supongamos que quisieran sacar un Audi TT 2.0 gasolina de 130 CV (que aún seria más lento que el TDI-170, o eso dice la gente de este foro que ha probado ambos motores). En ese caso tambien tirarias el santo al cielo diciendo que va a correr menos y ser menos deportivo que los actuales; que sería un error sacar ese motor, y etc...... (o por ser de gasolina lo indultarias)

 

 

Buena pregunta. Y no es que lo diga la gente, es que tiene que ser más lento por huevos. Es más, tiene que ser más lento que el 2.0 TDI 140CV

Por cierto, un 2.0 TDI 170cv tiene que ser más lento que los actuales porque tiene menos cv, pero si hay un 2.0 TDI 200CV qué? Ya no sería más lento, tendria mejor salida aunque se revolucionaria menos, entonces andarian muy a la par con la ventaja del consumo

Editado por dani_vk_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo seria poco acertado montar un motor 2.0 atmosferico de 130 caballos en un TT, tal y como esta el mercado, yo tambien soy de los que opina que un motor diesel en el TT no es lo autentico deportivamente hablando y dejando aparte que si tienen mas par, que gastan menos, que tambien los usan en conpeticion, o que ahora las grandes marcas estan apostando por este combustible, un motor diesel jamas sera capaz de transmitir lo que me transmite mi 20 VT o lo que pueden transmitir el 3.2 FSI o el 2.0 TFSI, nunca estirara mas alla de las 5.000 revoluciones con alegria, nunca tendran ese sonido que nos regala un motor de gasolina que invita a seguir estirando la marcha y cambiar de nuevo. Para mi esto tiene que ser signo de cualquier vehiculo que se quiera llamar deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky lo primero decirte que no me lo tomo por lo personal ni mucho menos, es más, no te conozco pero me caes bien, al igual que seneca que ha dejado de escribir en este hilo :p :clap1:

 

Ahora el tema, el sonido a mi me importa una m****. Sonara como tu quieras, indudablemente el gasofa ahi gana. Pero si quiero escuchar angeles me pongo un equipo BOSE y mi musica, y yo con mi diesel tan de put* madre. Ahora decir, a mi no me gusta ir todo el dia conduciendo como si estuviera en un circuito. No corro mucho pero si hago muchos km, para que te hagas una idea llevo 4950km en un mes y 7 dias que tiene el coche, asi que cuando me voy a comprar un coche, indudablemente ni se me ocurre mirar un gasolina, voy directo al diesel. Pero eso significa que no me guste la linea deportiva del TT? NO. Claro que me gusta, pero necesito diesel. Ahora que, por necesitar diesel me tengo que pillar un 207 como decia alguno por ahi, pues no me sale de los huevos. Esa es mi situacion, pero como yo hay miles de personas, muchisimas. Por eso os digo que el TT en diesel se cenderia a patadas, es más, no voy a decir más que el gasolina, pero....

Las sensaciones son distintas, tendran sus cosas malas y sus cosas buenas. Pero no tiene que ver nada la deportividad. Si a un gasolina le metes 200cv como el tuyo, tirara un huevo, pero el 200cv diesel tirara igual e incluso tendra mejor salida que el tuyo y chupará bastante menos. Os teneis que hacer a la idea, que aparte de los que necesitamos diesel por huevos, ahora mucha gente lo quiere porque esta de moda o por el motivo que sea, y TODAS las marcas están sacando casi todos los modelos diesel. Que un diesel no se revoluciona tanto, ok, y qué; a mi que más me da, por ese motivo, por que va a gastar menos y porque va a sonar algo peor, ya es una cagada de Audi? Anda ya... Estoy seguro que lo sacarán y se venderá muchiiisimo y será un acierto. Al que no le guste diesel que se lo compre gasolina, y el que quiera exclusividad gasolina, esta no es su marca, deberia mirar coches como porsche, etc, etc... La exclusividad se paga, y como bien han dicho antes, no cuesta solo 6000€, si no bastante más.

 

Ahora aran, te cuento. Porsche, una marca de superdeportivos (estos si lo son) se atrevio a dar el paso de hacer SUV. Si tu tuvieras un porsche como te hubiera sentado? Pues seguro que te indignabas como estas ahora, pues mira que gil***ollez, lo saco, es un cochazo que se vende como churros y porsche sigue teniendo mucho nombre, es más, incluso más que antes(quizas esto sea exagerar un poco).

 

Y... un diesel deportivo no, pero un deportivo4X4 si, jajajajajaja :lol2::wub::p , te estás quedando conmigo? Un 4x4 es un 4x4 y punto. Ya pueden sacar un 700CV que va a seguir siendo 4x4 y punto. La deportividad no se mira en el motor, indudablemente tiene que tener potencia, pero, a mi manera de entender, tiene que ser BAJITO, con suspensoin deportiva, etc, etc, etc.... cosa que un 4x4 no va a conseguir jamás por mucho que lo intente, pero un diesel perfectamente lo consigue.

 

Y sobre el diesel en carreteras viradas, que tendrá que ver. Los frenos son los mismos, la caja de cambios la misma, etc, etc... Que tienes que cambiar más de marcha, de p.madre, menos aburrimiento, al que no le guste que se lo compre automatico, que habra muchos que como a mi le encanta el juego con el cambio y jamas pillaremos automatico ni aunque fuera más barato. Ahi no hay diferencias ni para el diesel ni para el gasolina.

 

Respecto al tema que dijo porsche de que el que quiera un SUV diesel se vaya a otra marca, me parece muy bien, pero no entendi a que venia ese comentario antes, y no lo entiendo ahora. Por otra parte me parece, que si lo dijo de verdad, es un prepotente de la osti-, pero bueno, no viene al caso ahora.

 

Aran, no me has ofendido, solo diste tu opinion contraria a la mia, no te tienes que disculpar :p . Me molan estos hilos, ahora mismo es el mas ameno de todos yo creo.

 

Pues nada, a seguir discutiendo

 

tranquilo, hasta el momento no has dicho nada q me moleste, es tu opinion al igual q yo tengo la mia, lo unico q me dio la sensacion de q te lo tomabas como algo personal y no queria q tuvieras esa sensacion, asi que todo correcto :p tambien te digo q no comparto tus opiniones ni mucho menos en lo q al TT se refiere, pero no por ello voy a discutir, eso si espero q nunca te puedas comprar un TT diesel, no pq no puedas, sino pq no lo saquen :p

 

un saludo y creo q por mi parte ya esta todo dicho, asi q salvo algun matiz paso al modo OFF

si me aguanto claro :):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo seria poco acertado montar un motor 2.0 atmosferico de 130 caballos en un TT, tal y como esta el mercado, yo tambien soy de los que opina que un motor diesel en el TT no es lo autentico deportivamente hablando y dejando aparte que si tienen mas par, que gastan menos, que tambien los usan en conpeticion, o que ahora las grandes marcas estan apostando por este combustible, un motor diesel jamas sera capaz de transmitir lo que me transmite mi 20 VT o lo que pueden transmitir el 3.2 FSI o el 2.0 TFSI, nunca estirara mas alla de las 5.000 revoluciones con alegria, nunca tendran ese sonido que nos regala un motor de gasolina que invita a seguir estirando la marcha y cambiar de nuevo. Para mi esto tiene que ser signo de cualquier vehiculo que se quiera llamar deportivo.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vosotros os comprais un coche por el sonido?

yo que soy pro-diesel, te contesto: hay mucha mucha gente que le mola el sonido, de ir en la carretera sin musica y pisarle al coche para oir que tal estira y demás...fijate que mi novia que solo le gustan los coches por fuera (que le da lo mismo el motor que lleve :):drooling: ) pues le encanta cuando coge el A6 y le pega un pisoton y empieza a estirar marchas y eso que es automatico...creo que los que opinan que el tt fuera solo gasolina hablan de esas sensaciones...

a otros les mola más ir tranquilos y como dices con el equipo sonido bose y escuchando musica...

Aunque al fin y al cabo nos quedan mas de 6 meses para ir ahorrando para el tt...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.