Jump to content

Posible onfirmación del TT Diesel?????


chris_evans

Publicaciones recomendadas

pues pienso que un motor diesel con un coche deportivo si que esta reñido, donde estan los RS4 o S4, M3, Z4 y demas con motor diesel :drool: creo q es evidente que un coche deportivo se relacciona a un motor de gasolina y precisamente por eso no han sacado un TT diesel pq no pega con su filosofia :flwrs:

 

que quede claro q me parece muy bien que la gente quiera motores diesel por lo del consumo y demas, ademas creo q son interesantes para la gente q no se puede permitir un gasolina, pero repito que hay un monton de Audis con motores diesel, por no decir todos, pero precisamente modelos como los S, RS, R8, TT se han creado pensando en la deportividad de un motor de gasolina y pienso que asi deberian seguir :drool:

 

Ademas ya digo yo tube un A3 II 2.0 TDI S-line int-ext que compre pq iba ha hacer muchos km´s y que quieres q te diga no hay cosa q mas me jodiera q la gente se fijaba en el coche alucinando, varios me preguntaban q si era el S3 y cuando lo arrancaba y salia dejando una cortina de humo y ruido se me bajaba la moral a los suelos, asi como luego me decian " a pero si es un calamar, menuda patata" :drool: :lol2: , el coche era un tiro y estaba encantado con el, pero lo q esta claro q un diesel de deportivo tiene MUY poco por muchas prestaciones que de :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ademas ya digo yo tube un A3 II 2.0 TDI S-line int-ext que compre pq iba ha hacer muchos km´s y que quieres q te diga no hay cosa q mas me jodiera q la gente se fijaba en el coche alucinando, varios me preguntaban q si era el S3 y cuando lo arrancaba y salia dejando una cortina de humo y ruido se me bajaba la moral a los suelos, asi como luego me decian " a pero si es un calamar, menuda patata" :drool: :lol2: , el coche era un tiro y estaba encantado con el, pero lo q esta claro q un diesel de deportivo tiene MUY poco por muchas prestaciones que de :flwrs:

 

Te creo trauma por eso la compra del TT :drool:

 

Hombre el A5 3.0 TDI Quattro con 240 CV's y un par de 500 Nm desde las 1500 rpm, de 0-100 en 5.9, no se si sera muy deportivo pero es un tiro por lo que me han dicho.

 

Un TT con estas características no lo veria tan mal :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky veo que estas jodio con la idea porque te lo has pillado, pero debes de reconocerme una cosa. A un TT le falta muchisimo para asimilarlo con un RS4.

No te digo que ha un ferrari le ponga motor diesel, pero a un TT no me parece descabellado ni mucho menos. Tiene linea deportiva, sin llegar a ser un SUPErdeportivo como es el caso del RS4 o R8.

En seat no hay más que ver los FRs, son diesel DEPORTIVOS con unas muy buenas prestaciones. La opcion gasolina va a seguir ahi, pero van a abrir una puerta al diesel. El que quiera exclusividad gasolina deberia pensar en ferrari, lambo o algo parecido.

Respecto a la serie S(S3, S4...) tampoco lo veria bien que lo sacaran diesel, ya que son coches normales, pero con un motor potentisimo gasolina, otra cosa es que se haga algo por debajo diesel, como por ejemplo un 200cv diesel con suspension deporiva, chasis diferente y paragolpes distintos al normal de serie y a la serie S, pero eso es otra historia.

Sigo diciendo que el TT diesel seria un acierto de pleno

 

Por cierto, lo mismo digo con el A5, no te parece un coche deportivo? Ahi lo tienes diesel, y la serie S gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te creo trauma por eso la compra del TT :flwrs:

 

Hombre el A5 3.0 TDI Quattro con 240 CV's y un par de 500 Nm desde las 1500 rpm, de 0-100 en 5.9, no se si sera muy deportivo pero es un tiro por lo que me han dicho.

 

Un TT con estas características no lo veria tan mal :lol2:

 

Es un tiro. Pero una cosa es la aceleración y luego toooooooodo el resto.

 

Un servidor no le haría ningún asco, pero para ir a ahorrarme unos eurillos con el consumo. Pero gastarse una burrada e ir a mirar el consumo.... contra gustos no hay nada que decir pero.....

 

JC, que te tengo que explicar que no sepas.......

 

Salud company / mutil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te creo trauma por eso la compra del TT <_<

 

Hombre el A5 3.0 TDI Quattro con 240 CV's y un par de 500 Nm desde las 1500 rpm, de 0-100 en 5.9, no se si sera muy deportivo pero es un tiro por lo que me han dicho.

 

Un TT con estas características no lo veria tan mal ;)

 

Es un tiro. Pero una cosa es la aceleración y luego toooooooodo el resto.

 

Un servidor no le haría ningún asco, pero para ir a ahorrarme unos eurillos con el consumo. Pero gastarse una burrada e ir a mirar el consumo.... contra gustos no hay nada que decir pero.....

 

JC, que te tengo que explicar que no sepas.......

 

Salud company / mutil

 

Si pensamos lo mismo, yo era por poner la hipótesis por la cual se justificara la salida de un motor diesel en el TT si se da el caso.

 

Porque sinceramente el cambio del petrolas que tenia era un poco como le pasaba a tuporaky, el sonido, el humo, las sensaciones y un algo que echas de menos si de verdad te gusta la gasolina.

 

Además todavía me acuerdo de ese sonido adiptivo del V8 de tu Cayenne :angry: subiendo de vueltas por aquellas carreteras, como leches no voy a estar enamorado de un motor gasolina.

 

Saludos nen.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gasoil es para las calefacciones,eso por un lado.

 

Un TT diesel,un Cupra diesel,BMW coupe diesel... :angry::bsh1: Me dan arcadas solo de pensarlo... :innocent:

 

Todavia no entiendo lo que tiene en la cabeza un tio que se compra un Audi biplaza(TT),un BMW coupe(335)...etc,y se preocupa de lo que gasta...es que ni siquiera me vale lo de la autonomia porque no creo que halla nadie tan estupido como para comprarse un deportivo con motor diesel porque va a parar a hechar gasolina 2veces menos cada 3meses... ;) creo que quien tiene un TT,un S,un M,un Cupra,un OPC...etc,es porque precisamente problemas para llegar a fin de mes no tiene,porque yo no se vosotros pero si yo me tuviera que preocupar por lo que gasta el coche no tendria un TT,ni un Cupra,ni siquiera un Cupra diesel,tendria un Clio DCI,un 207 HDI...etc,lo demas me parece una de dos,o que te han comido el coco con la casi siempre absurda moda diesel o que eres un quiero y no puedo que no llegas a fin de mes y te compras el coche haciendo numeros por las paredes de tu casa... <_< creo que son conceptos enfrentados ya que si necesitas hacer numeros no creo que lo logico es que te compres un Audi biplaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay otro post con la mismo pique. Es tocar un tema tabú y escabroso la verdad...

 

Hay razones que los Dieselistas (por decirlo de alguna forma ;) ) tienen razón, y lo mismo para los gasoferos hehe.

 

Es que no creo que haya una verdad absoluta. Al final por mucho que comentemos, Audi hará lo que quiera.

 

Sobre que combustible tiene mas futuro... por favor! ni uno ni el otro. A medio y largo plazo ambos morirán. Lo que deberían es tener "Güebs" de sacar algo decente eléctrico o de otros combustibles ya! Un motor eléctrico tiene una potencia constante siempre entre otras virtudes. Es el motor "perfecto"! Solo... que no hay catenarias en las carreteras <_< Las baterías..., ese es el handicap. Si al final el motor de explosión quedase relegado solo para una especie de generador... no se. A ver que solución sacan los ingenieros.

 

Por meterme al marro de Deportivo si o no con diésel... Pues mi opinión es que primero todos deberíamos definir que es un deportivo. Dependiendo de lo que entendamos por ese concepto, podremos adoptar o rechazar el diésel en él o no.

 

Un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he comentado por otro lado la planta que ha abierto "en obras" bmw solo para el desarrollo de motores diesel y dentro de muy poco se veran los primeros diesel y con motor electrico, si lo que mas hay son gasolinas es porque ahora mismo resulta mas economico, pero dentro de 2 años veremos a ver...otra cosa que no entiendo es como lexus monta electricos con motores de gasolina de 4.000cc, pero bueno ellos sabran de todos modos.....

Serie 6 Diesel....

 

no se yo veo a las empresas muy metidas con el diesel....pero lo dicho ya se vera....de todos modos yo soy muy partidario del tt diesel....

Un saludo!!!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y que conste que el post no lo cree para que la discusion suba y tal y hayan mosqueillos, ok??? cada uno es libre de elegir si quiere un diesel o gasolina, pero creo que audi como empresa habra valorado que el tt diesel se vendera muchos mas que el gasolina, o simplemete que se pueda elegir, igual que si uno se compra el tt para hacerle kilometros, pues para eso son los coches para rodarlos....yo estoy deseando que ferrari and company vayan evolucionando sobre todo por como se ha metido caña a la contaminacion para 2012....

Un saludo!!!!!

 

a lo que he comentado del futuro hibrido diesel...

 

serie 5 Hibrido....

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ASI empieza la noticia en un blog, no estoy diciendo que tenga que ser verdad, yo lo veo demasiado exagerado, pero bueno lo dicho lo pongo solo por curiosidad:

"La gasolina muere

BMW invierte 14 millones de euros en I+D Diesel

Si nada cambia, la reglamentación de emisiones de CO2 conseguirá hacer desaparecer los motores de gasolina. Una nueva prueba: BMW, una de las marcas con mayor oferta de coches de gasolina, ha anunciado la construcción de un nuevo centro de investigación… Diesel."

 

articulo un tanto extremista...

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ASI empieza la noticia en un blog, no estoy diciendo que tenga que ser verdad, yo lo veo demasiado exagerado, pero bueno lo dicho lo pongo solo por curiosidad:

"La gasolina muere

BMW invierte 14 millones de euros en I+D Diesel

Si nada cambia, la reglamentación de emisiones de CO2 conseguirá hacer desaparecer los motores de gasolina. Una nueva prueba: BMW, una de las marcas con mayor oferta de coches de gasolina, ha anunciado la construcción de un nuevo centro de investigación… Diesel."

 

articulo un tanto extremista...

 

Un saludo!!!!

 

Uf.. me encantaría, sinceramente, comerme mis palabras :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tiro todo el dia sentado en el coche haciendo unos 150km diarios por la ciudad, como comprenderas NECESITO un diesel, no es moda (y no porque quiera y no pueda un gasolina, si no porque no me sale de la poll* gastarme 1000€ al mes en gasofa, y esos mil euros me los gasto en la hipoteca de mi casa) y me gusta el modelo TT desde hace muchos años incluso con la vesion anterior. El que vaya de su casita a la puerta de su trabajo, y coja el coche lo justito se comprara un gasofa

Las sensaciones de un gasoil con mucha potencia siguen siendo MUY buenas y con un consumo bajo, repito lo de antes, al que no le guste QUE NO SE LO COMPRE.

Y lo de que no sea deportivo , vuelvo a repetir que que os parece los FRs? No son deportivos segun vosotros no? Claro. Y el ganador de LeMans....mmm, anda si es un Audi TDI, vaya, que cosas....

Audi ya habra mirado las ventas que puede tener, y no lo sacarian si no se vendieran como churros. Y aunque pueda ser "uno de esos gil***ollas" o "uno de esos que quieren y no pueden" me pensaria muy en serio la compra si lo sacan.

 

Ala, saludos!!

Editado por dani_vk_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.