Jump to content

Posible onfirmación del TT Diesel?????


chris_evans

Publicaciones recomendadas

Pues por mucho que se emperreis audi sacara el TT en diesel, por que? pues porque como se esta especulando sacaran un posible R4 y ese se convertira en el deportivo compacto de la marca y el TT pasara a ser un utilitario deportivo, que sepais que soy el primero en apenarse por ello pero como he dicho por mucho que le lloremos a audi ellos aran lo que mas le convenga.

Que significa este momento???? :busted_cop:

 

 

jod** lo que hay que oir... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues por mucho que se emperreis audi sacara el TT en diesel, por que? pues porque como se esta especulando sacaran un posible R4 y ese se convertira en el deportivo compacto de la marca y el TT pasara a ser un utilitario deportivo, que sepais que soy el primero en apenarse por ello pero como he dicho por mucho que le lloremos a audi ellos aran lo que mas le convenga.

Que significa este momento???? :lol2:

 

 

jod** lo que hay que oir... :lol2:

 

Que podras decir que tuviste un "utilitario deportivo" :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mucho que se emperreis audi sacara el TT en diesel, por que? pues porque como se esta especulando sacaran un posible R4 y ese se convertira en el deportivo compacto de la marca y el TT pasara a ser un utilitario deportivo, que sepais que soy el primero en apenarse por ello pero como he dicho por mucho que le lloremos a audi ellos aran lo que mas le convenga.

Que significa este momento???? :flwrs:

 

 

jod** lo que hay que oir... :lol2:

 

creo q cualquiera q se monte en un TT tanto el MK1 como el MK2 se dara cuenta rapidamente de q no esta en un utilitario, tanto por espacio como por precio :lol2:

 

por cierto no dudo en q se vendan diesel si sale(que yo lo dudo) pero tampoco creo q mucha gente haga 40.000km al año con este coche, solo hay q ver los q hay de segunda mano q tienen muy pocos km´s en relaccion a los años q tienen y esq este coche no se ha creado para hacer "tropecientosmil" km´s al año aunq seguro q alguno si, pero muy muy pocos y por eso dudo q el motor diesel triunfe en un modelo asi. pq el que compra este coche lo compra para disfrutar y no pensando a cuanto le sale el km ya que el disfrutar de un vehiculo asi no se mide en si se hacen 100km mas o menos con un deposito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que animado el post, y yo sin leerlo!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

 

En Ingolstat dijeron que es un rumor pero lo estan estudiando y sondeando...........

 

Os acordais cuando se rumoreo un tdi para un cayanne???

 

Pues lo mismo, rumor, sondeo y luego nada.

 

Lo malo es que yo creo que lo acabaran sacando................ :lol2::lol2:

 

 

UTILITARIO DEPORTIVO???????????????

 

Que c*** es eso??????????????????????

 

:flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mucho que se emperreis audi sacara el TT en diesel, por que? pues porque como se esta especulando sacaran un posible R4 y ese se convertira en el deportivo compacto de la marca y el TT pasara a ser un utilitario deportivo, que sepais que soy el primero en apenarse por ello pero como he dicho por mucho que le lloremos a audi ellos aran lo que mas le convenga.

Que significa este momento???? :lol2:

 

 

jod** lo que hay que oir... :lol2:

 

creo q cualquiera q se monte en un TT tanto el MK1 como el MK2 se dara cuenta rapidamente de q no esta en un utilitario, tanto por espacio como por precio :lol2:

 

por cierto no dudo en q se vendan diesel si sale(que yo lo dudo) pero tampoco creo q mucha gente haga 40.000km al año con este coche, solo hay q ver los q hay de segunda mano q tienen muy pocos km´s en relaccion a los años q tienen y esq este coche no se ha creado para hacer "tropecientosmil" km´s al año aunq seguro q alguno si, pero muy muy pocos y por eso dudo q el motor diesel triunfe en un modelo asi. pq el que compra este coche lo compra para disfrutar y no pensando a cuanto le sale el km ya que el disfrutar de un vehiculo asi no se mide en si se hacen 100km mas o menos con un deposito :lol2:

 

Que bien me hablabas.................. :lol2::lol2:

 

 

:flwrs: :clap1:

 

 

Creo que tienes toda la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya bromas aparte,que huevos es un utilitario deportivo?alguna especie de electrocepo? :(:(

 

Cuando les cuente a mis nietos que tuve un utilitario deportivo truñeao con PSS9 y Brembo GT... :p:cfsd1::cfsd1:

 

Lo de que el TT quedara como un utilitario deportivo creara un antes y un despues como el post de las triadas y..."y la señora dijo no" :cfsd1::cfsd1: se haran emoticonos con eso... :innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mucho que se emperreis audi sacara el TT en diesel, por que? pues porque como se esta especulando sacaran un posible R4 y ese se convertira en el deportivo compacto de la marca y el TT pasara a ser un utilitario deportivo, que sepais que soy el primero en apenarse por ello pero como he dicho por mucho que le lloremos a audi ellos aran lo que mas le convenga.

Que significa este momento???? :)

 

 

jod** lo que hay que oir... :(

 

creo q cualquiera q se monte en un TT tanto el MK1 como el MK2 se dara cuenta rapidamente de q no esta en un utilitario, tanto por espacio como por precio :p

 

por cierto no dudo en q se vendan diesel si sale(que yo lo dudo) pero tampoco creo q mucha gente haga 40.000km al año con este coche, solo hay q ver los q hay de segunda mano q tienen muy pocos km´s en relaccion a los años q tienen y esq este coche no se ha creado para hacer "tropecientosmil" km´s al año aunq seguro q alguno si, pero muy muy pocos y por eso dudo q el motor diesel triunfe en un modelo asi. pq el que compra este coche lo compra para disfrutar y no pensando a cuanto le sale el km ya que el disfrutar de un vehiculo asi no se mide en si se hacen 100km mas o menos con un deposito ;)

 

Que bien me hablabas.................. :p:wub:

 

 

:ywn::)

 

 

Creo que tienes toda la razon.

 

gracias majeton, yo tambien te quiero :lol2::p:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya bromas aparte,que huevos es un utilitario deportivo?alguna especie de electrocepo? :p:p

 

Cuando les cuente a mis nietos que tuve un utilitario deportivo truñeao con PSS9 y Brembo GT... :):):p

 

Lo de que el TT quedara como un utilitario deportivo creara un antes y un despues como el post de las triadas y..."y la señora dijo no" :wub:;) se haran emoticonos con eso... :notworthy::lol2:

 

Salva, tranquilo que te calientas!!!!! :(:ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a ver que no me e espresado bien, lo que queria decir es que este coche dejara de ser el coupé principal de la marca a ser uno mas en la produccion y claro esta no tendra la exclusividad de la que goza ahora.

Perdonad pero es que no me habia escuchado, no ha sido le expresion adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir DIESEL = DEPORTIVO = No tengo ni p*** idea de coches pero me encantan las modas

 

:)

 

Creo que habría que hacer una redefinición de la palabra "deportivo" porque veo que hay gente que no la tiene muy clara aun. <_<

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir DIESEL = DEPORTIVO = No tengo ni p*** idea de coches pero me encantan las modas

 

;)

 

Creo que habría que hacer una redefinición de la palabra "deportivo" porque veo que hay gente que no la tiene muy clara aun. :flwrs:

 

Un saludo

 

 

De primeras hay que contar que el TT al igual que otros parecidos son semi-deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir DIESEL = DEPORTIVO = No tengo ni p*** idea de coches pero me encantan las modas

 

:at:

 

Creo que habría que hacer una redefinición de la palabra "deportivo" porque veo que hay gente que no la tiene muy clara aun. ;)

 

Un saludo

 

 

De primeras hay que contar que el TT al igual que otros parecidos son semi-deportivos.

Lo dicho,definamos deportivo...

 

Para mi un TT si puede ser un deportivo,evidentemente un TT de serie no lo es.

 

Un TT con IC frontal,un GT28,mi suspension -4cm y mis frenos,para mi si es un deportivo...evidentemente un Enzo lo es mas pero es que ya parece que solo son deportivos los Porsche,Ferrari,Asto Martin...etc,y yo creo que no...que hay mas antes y despues de esos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya bromas aparte,que huevos es un utilitario deportivo?alguna especie de electrocepo? :bsh1::bsh1:

 

Cuando les cuente a mis nietos que tuve un utilitario deportivo truñeao con PSS9 y Brembo GT... :lol2: B) :clap1:

 

Lo de que el TT quedara como un utilitario deportivo creara un antes y un despues como el post de las triadas y..."y la señora dijo no" ;):lol2: se haran emoticonos con eso... ;) :at:

 

Salva, tranquilo que te calientas!!!!! :p:drooling:

Me estoy conteniendo... :cry1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver. Porque teneis que juntar una figura deportiva a un motor deportivo? No pueden ir separados?

Eata claro que juntos esta muy bien y todo lo que querais, pero si yo quiero tener un diesel(por motivos que no voy a mencionar porque entrariamos en otro debate), tengo que tener un utilitario por huevos? no puedo tener un coche con linea deportiva?

Osea que para tener un coche bajito, atractivo y con linea deportiva, tengo que tener por huevos 400CV GASOLINA, y que no haya eleccion.

Pues no señores, cuando saquen el TT diesel con sus 150-170 CV TDI sera un coche atractivo, que correra lo suyo y sera diesel. Vuelvo a repetir, al que no le guste que no se lo compre, pero los que quieran gasolina ahi la tendreis, porque os jode tanto?no lo entiendo

 

Entonces los ibiza, A3, focus, golf, megane, A4, etc, etc, etc................... deberian de ser SOLO diesel por huevos porque no tienen linea deportiva. Pues no!!!

Editado por dani_vk_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.