Jump to content

Posible onfirmación del TT Diesel?????


chris_evans

Publicaciones recomendadas

El que lo sufra dice... cuando de madrid a valencia te dejes 200€ de gasofa y yo 20€ a ver quien sufre más

 

Y menudo "tractor" el TT 200CV DIESEL

 

 

Yo no me gasto 200€ de Madrid a Valencia y eso que el mío consume más que el Mk2 :lol2:

 

El 3.2 suena a música celestial y ya no quiero decir si hablamos del motor de un M3 o un 350Z que tampoco son motores muy gordos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues nos podemos dar por jodidos, con estas palabras nos estas medio diciendo q el TT diesel saldra, para mi es un gran fallo de Audi, pero bueno, el que lo tendra q sufrir es el q se lo compre y como dice Canim, cuando lo aparque al lado de un gasolina se dara cuenta del tractor q se ha comprado :lol2:

 

El que sufre, o disfruta un coche siempre es el que lo compra.

Curiosamente aqui parecen estar mas preocupados, y sufriendo más, aquellos que ni se plantean comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sería un grave error, en temas comerciales puede que no, pero en tema de imagen y demas, yo creo que seria un error, lo mismo que en mi opinion lo es el CLK diesel, por ejemplo que ya existe y del cual veo bastantes, ahora en terminos de ventas pues igual fue un acierto el CLK diesel, sobre todo en España donde existe una autentica fiebre por el diesel

 

Si necesitas el coche para hacer kilometros yd emas, pues me parece muy correcto que la gente se compre un diesel, pero la gasolina es y seguira siendo otra historia, por mucho que digan que si los nuevos motores y tal y cual, en mi garaje el vecino tiene un 320 D, que suena a tractor el otro un C 270 CDI, que idem, salgo yo con el 80 y es otra historia, una sonoridad, un ronroneo del motor que.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que me he encontrado. La informacion es antigua. Otros "que la cagaran si lo sacan diesel"

ENLACE

 

Curiosidades de la vida corren más que los gasolina con los mismos caballos y fijar que "gil***OLLEZ" dice el presidente de Mercedes-Benz (osea un tio que se "supone" que entendera algo de coches), cita textual: «actualmente nuestros Diesel son tan potentes y deportivos como los últimos motores de gasolina. Al mismo tiempo, ofrecen más par y son particularmente económicos, compatibles con el medio ambiente y suaves». ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ha dicho diesel y deportivo en la misma frase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por dani_vk_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que me he encontrado. La informacion es antigua. Otros "que la cagaran si lo sacan diesel"

ENLACE

 

Curiosidades de la vida corren más que los gasolina con los mismos caballos y fijar que "gil***OLLEZ" dice el presidente de Mercedes-Benz (osea un tio que se "supone" que entendera algo de coches), cita textual: «actualmente nuestros Diesel son tan potentes y deportivos como los últimos motores de gasolina. Al mismo tiempo, ofrecen más par y son particularmente económicos, compatibles con el medio ambiente y suaves». ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ha dicho diesel y deportivo en la misma frase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es verdad yo hace tiempo tiempo estuve buscando sobre si saldria el 320cdi del slk, lo que si me sorprende es que en ese coche y mas siendo mas pequeño que el tt metan un motor que sera de grande como el 3.0 de audi y en audi digan que no cabe...

bueno es recordar cosas asi, aunque yo creo que hay otra frase para afirmar: La razón por la que Mercedes-Benz haya elegido sus descapotables para enseñar nuevos motores Diesel es «indicar qué rumbo tomará el futuro».

creo recordar que el nuevo mercedes SL sale al año que viene...alguna sorpresa llevará seguro...al igual que el slk que no esta confirmado pero para finales del año que viene puede que salga tambien...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que me he encontrado. La informacion es antigua. Otros "que la cagaran si lo sacan diesel"

ENLACE

 

Curiosidades de la vida corren más que los gasolina con los mismos caballos y fijar que "gil***OLLEZ" dice el presidente de Mercedes-Benz (osea un tio que se "supone" que entendera algo de coches), cita textual: «actualmente nuestros Diesel son tan potentes y deportivos como los últimos motores de gasolina. Al mismo tiempo, ofrecen más par y son particularmente económicos, compatibles con el medio ambiente y suaves». ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ha dicho diesel y deportivo en la misma frase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

También el Presidente de Porsche dijo que el que quisiera un Cayenne Diesel que se comprara un SUV de otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluir el tipo de combustible en la definición de "automovil deportivo" es una aberración y un absoluto error. La deportividad es una cualidad y no una caractéristica.

 

Si decimos que un coche es deportivo, estamos haciendo referencia a un amplio abanico de cualidades que así lo demuestran, y que, dependiendo del modelo, el número de estas cualidades aumentará o disminuirá, pero no estamos haciendo referencia a si se trata de un automovil que monta un motor de combustión o uno de explosión. El tipo de combustible es totalmente independiente al comportamiento del vehiculo en general.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pero Porsche es otra marca, que aunque no llegue, se lo podria comparar con ferrari, lambo, etc... MB, audi, bmw, etc son coches normales, nos guste o no. Seran mas marca que otros, pero son asequibles para casi cualquiera, cosa que otras marcas no lo son. Y si me dices un R8 diesel, te diria que lo veo dificil (aunque no imposible), pero un TT no es un R8 ni por asomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluir el tipo de combustible en la definición de "automovil deportivo" es una aberración y un absoluto error. La deportividad es una cualidad y no una caractéristica.

 

Si decimos que un coche es deportivo, estamos haciendo referencia a un amplio abanico de cualidades que así lo demuestran, y que, dependiendo del modelo, el número de estas cualidades aumentará o disminuirá, pero no estamos haciendo referencia a si se trata de un automovil que monta un motor de combustión o uno de explosión. El tipo de combustible es totalmente independiente al comportamiento del vehiculo en general.

 

 

Saludos.

 

Pues leete el hilo completo donde han empezado a saco a meterse con una frase que puse un coche deportivo diesel, tanto aran como tuparky, por eso hago esa referencia

Editado por dani_vk_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que me he encontrado. La informacion es antigua. Otros "que la cagaran si lo sacan diesel"

ENLACE

 

Curiosidades de la vida corren más que los gasolina con los mismos caballos y fijar que "gil***OLLEZ" dice el presidente de Mercedes-Benz (osea un tio que se "supone" que entendera algo de coches), cita textual: «actualmente nuestros Diesel son tan potentes y deportivos como los últimos motores de gasolina. Al mismo tiempo, ofrecen más par y son particularmente económicos, compatibles con el medio ambiente y suaves». ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ha dicho diesel y deportivo en la misma frase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es verdad yo hace tiempo tiempo estuve buscando sobre si saldria el 320cdi del slk, lo que si me sorprende es que en ese coche y mas siendo mas pequeño que el tt metan un motor que sera de grande como el 3.0 de audi y en audi digan que no cabe...

bueno es recordar cosas asi, aunque yo creo que hay otra frase para afirmar: La razón por la que Mercedes-Benz haya elegido sus descapotables para enseñar nuevos motores Diesel es «indicar qué rumbo tomará el futuro».

creo recordar que el nuevo mercedes SL sale al año que viene...alguna sorpresa llevará seguro...al igual que el slk que no esta confirmado pero para finales del año que viene puede que salga tambien...

Un saludo!!!!!

 

Esa frase tambien es para reseñar para aquellos que dicen que el diesel se va a dejar de utilizar ya. Se dejara de utilizar al mismo tiempo que el gasolina, es mas, en todo caso se dejara antes la gasolina que vende menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre todo cuando no hayan combustibles fosiles...ahi suponemos coches electricos con hidrogeno (por poner un ej.) a ver como los diferencias si son deportivos...ahi ya probablemente no entre el combustible en juego,no??? :lol2:

Un saludo!!!! y vaya hilo mas interesante.... :lol2::conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipo de combustible es totalmente independiente al comportamiento del vehiculo en general.

 

Mal parados vamos si las ideas de Audi son así...

 

 

Me rio con eso de que en Le Mans se ganara con un motor diesel cuando ese motor poco tiene que ver a lo que vería un usuario de un TT diesel..

 

De todos modos como ya dije en otros posts, como a mi el TT nuevo no me gusta casi que mejor que lo saquen :roll1: pero digais lo que digais te estás cargando el concepto del coche...

 

Si sacar un motor diesel ahora lo llamas ser pioneró, tú mismo, yo lo veo querer vender más...

 

 

 

Esa pequeña magia que pueda tener un coche pequeño de 2 plazas como un TT o similar (porque aunque sean coches comprables no todo el mundo puede tener un coche pequeño, algo incómodo para viajes largos y con un motor relativamente potente y de gasolina) se acaba cuando ese modelo lo veas 9 o 10 veces por la calle. Hay varias clases de exclusividades y estos modelos son algo exclusivos....y lo remarco porque ahora llegara otro hablando de que la exclusividad corre a cargo de Aston Martins, Ferraris, Lambos y los de siempre.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.