Jump to content

Posible onfirmación del TT Diesel?????


chris_evans

Publicaciones recomendadas

o que os hagan la "faena" de montarle un tdi al alcance de todo el mundo a vuestro "superdeportivo".

la exclusividad se pierde ya que se lo podria comprar el soplanucas que no tiene ni un euro pero se lo compra pelao,sin un extra y financiado a 20 años solo para decir que tiene un TT aunque luego pida microcreditos para hechar gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

o que os hagan la "faena" de montarle un tdi al alcance de todo el mundo a vuestro "superdeportivo".

la exclusividad se pierde ya que se lo podria comprar el soplanucas que no tiene ni un euro pero se lo compra pelao,sin un extra y financiado a 20 años solo para decir que tiene un TT aunque luego pida microcreditos para hechar gasoil

Eso existe , conozco a un chaval que tiene un Impreza , financiado a 10 años , y entre lo que paga de coche seguro y gasolina , luego tiene que ir con los pantalones rotos .... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio el futuro Audi TT diesel rondará los 40.000 € de base, un precio que lo hará exclusivo y al alcance de muy pocos. Se prevé que se producirán menos unidades que cualquier otro motor, ya que este nuevo motor diesel del TT se venderá menos que su hermano el 2.0 TFSI o que el 3.2 Quattro. Con esto, Audi pretende seguir la filosofía y el camino de otros modelos, como por ejemplo el Q7 4.2 TDI (disponible ya por 78.400 €), automóviles de lujo con potentes motores diesel cuyas prestaciones los sitúan en el punto alto del mercado. Con el nuevo TT TDI, Audi pretende satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio el futuro Audi TT diesel rondará los 40.000 € de base, un precio que lo hará exclusivo y al alcance de muy pocos. Se prevé que se producirán menos unidades que cualquier otro motor, ya que este nuevo motor diesel del TT se venderá menos que su hermano el 2.0 TFSI o que el 3.2 Quattro. Con esto, Audi pretende seguir la filosofía y el camino de otros modelos, como por ejemplo el Q7 4.2 TDI (disponible ya por 78.400 €), automóviles de lujo con potentes motores diesel cuyas prestaciones los sitúan en el punto alto del mercado. Con el nuevo TT TDI, Audi pretende satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Un saludo.

Como dice uno que yo conozco..."eso es estupendo" pero volvemops a lo de siempre,costara 40.000euros si sale que va a ser que no pero bueno...supongamos que sale,de verdad un tio que se gasta 40.000euros en un Audi biplaza se preocupa de si un deposito le cuesta 50 o 60euros o de si hace 600 o 800km con el...?sinceramente NO,a lo demas yo le llamo moda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio el futuro Audi TT diesel rondará los 40.000 € de base, un precio que lo hará exclusivo y al alcance de muy pocos. Se prevé que se producirán menos unidades que cualquier otro motor, ya que este nuevo motor diesel del TT se venderá menos que su hermano el 2.0 TFSI o que el 3.2 Quattro. Con esto, Audi pretende seguir la filosofía y el camino de otros modelos, como por ejemplo el Q7 4.2 TDI (disponible ya por 78.400 €), automóviles de lujo con potentes motores diesel cuyas prestaciones los sitúan en el punto alto del mercado. Con el nuevo TT TDI, Audi pretende satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Un saludo.

Como dice uno que yo conozco..."eso es estupendo" pero volvemops a lo de siempre,costara 40.000euros si sale que va a ser que no pero bueno...supongamos que sale,de verdad un tio que se gasta 40.000euros en un Audi biplaza se preocupa de si un deposito le cuesta 50 o 60euros o de si hace 600 o 800km con el...?sinceramente NO,a lo demas yo le llamo moda...

:flwrs::lol2::lol2:

 

Si eso son cosas que yo nunca me he explicado, gente ques e compra por ejemplo, un vecino, un BMW 745 Diesel, jod** no me jodas que si tienes pasta para pagar ese monstruo, que nos e por cuanto andará 10-12 Kilos de las antiguas, tieens problemas de pasta pa llenar el deposito, no lo entiendo la verdad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio el futuro Audi TT diesel rondará los 40.000 € de base, un precio que lo hará exclusivo y al alcance de muy pocos. Se prevé que se producirán menos unidades que cualquier otro motor, ya que este nuevo motor diesel del TT se venderá menos que su hermano el 2.0 TFSI o que el 3.2 Quattro. Con esto, Audi pretende seguir la filosofía y el camino de otros modelos, como por ejemplo el Q7 4.2 TDI (disponible ya por 78.400 €), automóviles de lujo con potentes motores diesel cuyas prestaciones los sitúan en el punto alto del mercado. Con el nuevo TT TDI, Audi pretende satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Un saludo.

Como dice uno que yo conozco..."eso es estupendo" pero volvemops a lo de siempre,costara 40.000euros si sale que va a ser que no pero bueno...supongamos que sale,de verdad un tio que se gasta 40.000euros en un Audi biplaza se preocupa de si un deposito le cuesta 50 o 60euros o de si hace 600 o 800km con el...?sinceramente NO,a lo demas yo le llamo moda...

:lol2::lol2::lol2:

 

Si eso son cosas que yo nunca me he explicado, gente ques e compra por ejemplo, un vecino, un BMW 745 Diesel, jod** no me jodas que si tienes pasta para pagar ese monstruo, que nos e por cuanto andará 10-12 Kilos de las antiguas, tieens problemas de pasta pa llenar el deposito, no lo entiendo la verdad :lol2:

 

la gente es asi de triste :lol2:

 

una persona q se gasta entre 7 y 11 kilos por un coche no creo q cobre 800 euros al mes como para estar mirando lo q le cuesta llenar un deposito :conf:

 

joer yo lleno mis tres vehiculos de gasolina y encima los 3 de 98(aunq el TT creo q empezara a ser de 95 ya que no es un motor tan preto como el de la moto y el quad q si les vienen bien un poco mas de octanos) y precisamente no esq gane un dineral, no me quejo pero vamos q seguro q gano mucho menos q ese tipo de personas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ofende que os lo preguntéis.

 

Pues no te tienes que ofender, hombre :crying_anim:

 

Lo que me pregunto yo es si lo que realmente defendéis es la deportividad, sensaciones y bla bla bla, o que os hagan la "faena" de montarle un tdi al alcance de todo el mundo a vuestro "superdeportivo".

 

Ahora nos ofendes tu burlándote de nosotros y menospreciandonos por preferir un "superdeportivo" (según tus palabras) de gasolina en lugar de un diesel y yo, por lo menos, no me ofendo.

 

Ten clara una cosa. Un "superdeportivo" no está al alcance de todos. Como tampoco lo está una "megacasa", ni unas "maxivacaciones", etc....

 

La vida es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio el futuro Audi TT diesel rondará los 40.000 € de base, un precio que lo hará exclusivo y al alcance de muy pocos. Se prevé que se producirán menos unidades que cualquier otro motor, ya que este nuevo motor diesel del TT se venderá menos que su hermano el 2.0 TFSI o que el 3.2 Quattro. Con esto, Audi pretende seguir la filosofía y el camino de otros modelos, como por ejemplo el Q7 4.2 TDI (disponible ya por 78.400 €), automóviles de lujo con potentes motores diesel cuyas prestaciones los sitúan en el punto alto del mercado. Con el nuevo TT TDI, Audi pretende satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Un saludo.

venga que como salga diesel este post tendría el objetivo por el cual se creó!!!!! :(:p

de todos modos si como comentas que costará 40.000€ de base, no será el 204cv, porque que hayan 5.000€ de diferencia entre el 2.0 TFSI y el 2.0 TDI es demasiada diferencia(al que le guste el gasolina que se lo compre y el diesel que se lo compre) no hay tanta diferencia de precio en motores parecidos de cv en Audi, por lo tanto se puede pensar que sea un motor mas grande el que vayan a montar....

O ya que ese precio base venga con S-tronic y Quattro, cosa que no veo clara, pero ojala se pueda coger esa configuración :flwrs::lol2::wub::wub: ...

Así que Luis Andres, nos has creado mas dudas a los que lo esperamos :flwrs::lol2::p:) , por cierto, cuando creaste el otro post sobre este asunto ya dejaste caer ese precio, asi que nos tienes en ascuas....

 

Por cierto yo viajo a madrid todas las semanas (850km ida y vuelta) con mi coche A6 3.0TDI lo lleno en mi pueblo y voy y vengo y no entra aun en reserva (ya que le haces 1.000kms con el deposito si no vas pisandole...) pues a veces ese mismo viaje lo hago en el mercedes de un amigo y tiene que parar 1 vez como minimo y si se descuida hasta 2 veces....y le echa 120€ cuando el mio 65€... si se quiere un TT como coche habitual y no como coche "dominguero" como se dice en mi pueblo :p (dicese dominguero cuando habitualmente vas con el 2º coche y no con el "bueno") pues vendrá bien hacerle mas kilometros con un deposito...ya ganes mas dinero o menos dinero...

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio el futuro Audi TT diesel rondará los 40.000 € de base, un precio que lo hará exclusivo y al alcance de muy pocos. Se prevé que se producirán menos unidades que cualquier otro motor, ya que este nuevo motor diesel del TT se venderá menos que su hermano el 2.0 TFSI o que el 3.2 Quattro. Con esto, Audi pretende seguir la filosofía y el camino de otros modelos, como por ejemplo el Q7 4.2 TDI (disponible ya por 78.400 €), automóviles de lujo con potentes motores diesel cuyas prestaciones los sitúan en el punto alto del mercado. Con el nuevo TT TDI, Audi pretende satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Un saludo.

venga que como salga diesel este post tendría el objetivo por el cual se creó!!!!! :clap1: :clap1:

de todos modos si como comentas que costará 40.000€ de base, no será el 204cv, porque que hayan 5.000€ de diferencia entre el 2.0 TFSI y el 2.0 TDI es demasiada diferencia(al que le guste el gasolina que se lo compre y el diesel que se lo compre) no hay tanta diferencia de precio en motores parecidos de cv en Audi, por lo tanto se puede pensar que sea un motor mas grande el que vayan a montar....

O ya que ese precio base venga con S-tronic y Quattro, cosa que no veo clara, pero ojala se pueda coger esa configuración :drool: :drool: :wub::wub: ...

Así que Luis Andres, nos has creado mas dudas a los que lo esperamos :ph34r::ph34r::lol2::lol2: , por cierto, cuando creaste el otro post sobre este asunto ya dejaste caer ese precio, asi que nos tienes en ascuas....

 

Por cierto yo viajo a madrid todas las semanas (850km ida y vuelta) con mi coche A6 3.0TDI lo lleno en mi pueblo y voy y vengo y no entra aun en reserva (ya que le haces 1.000kms con el deposito si no vas pisandole...) pues a veces ese mismo viaje lo hago en el mercedes de un amigo y tiene que parar 1 vez como minimo y si se descuida hasta 2 veces....y le echa 120€ cuando el mio 65€... si se quiere un TT como coche habitual y no como coche "dominguero" como se dice en mi pueblo :p (dicese dominguero cuando habitualmente vas con el 2º coche y no con el "bueno") pues vendrá bien hacerle mas kilometros con un deposito...ya ganes mas dinero o menos dinero...

Un saludo!!!!!!

 

que mercedes tiene para gastarse 120 euros en 850km :cfsd1:

 

yo con 90 euros he hecho 950km con el TT y sin la reserva q dara para unos 60km :flwrs:

 

eso si, solo con arrancarlo y acelerarlo un poco me emociono, en cambio cuando tenia el A3 era arrancarlo y quitarse todo lo q sentia al verlo esteticamente :cry1:

 

sigo pensando q el TT diesel es un error, en otros modelos puedo entender un motor diesel aunq yo salvo fuerza mayor no volvere a tener uno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio el futuro Audi TT diesel rondará los 40.000 € de base, un precio que lo hará exclusivo y al alcance de muy pocos. Se prevé que se producirán menos unidades que cualquier otro motor, ya que este nuevo motor diesel del TT se venderá menos que su hermano el 2.0 TFSI o que el 3.2 Quattro. Con esto, Audi pretende seguir la filosofía y el camino de otros modelos, como por ejemplo el Q7 4.2 TDI (disponible ya por 78.400 €), automóviles de lujo con potentes motores diesel cuyas prestaciones los sitúan en el punto alto del mercado. Con el nuevo TT TDI, Audi pretende satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Un saludo.

si se quiere un TT como coche habitual y no como coche "dominguero" como se dice en mi pueblo :p (dicese dominguero cuando habitualmente vas con el 2º coche y no con el "bueno") pues vendrá bien hacerle mas kilometros con un deposito...ya ganes mas dinero o menos dinero...

Un saludo!!!!!!

Yo lo uso como coche habitual ya que el Cupra casi no lo saco ademas de que gasta mas que el TT osea que por eso me daria igual <_< ,vivo en Madrid y trabajo en Torrejon de Ardoz,hay meses que hecho 5-6 depositos de 98 al TT mas los que le hecho al Ibi y que?si me compre un TT no fue porque me salio bien de precio porque era de segunda mano como dicen algunos,era porque podia mantenerlo y el Cupra lo mismo,siento que suene "sobrado" pero es ASI,si tengo un TT es porque poco me importa la pasta hasta cierto punto,por eso siempre he defendido que un TT de 2mano no es precisamente un coche que pueda tener cualquiera,porque la gente dice,mira este,se compra un TT de segunda,vale,compratelo tu!no...bueno,es que yo... :p ah...claro...no me jodais...quien tiene este coche y se preocupa de eso es para matarlo...es que solo pensarlo...creo que hay gente que tiene conceptos bastante equivocados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que "la cosa", puede ir más allá del TT:

 

http://www.motorpasion.com/2007/06/05-el-a...iesel-para-2009

 

Y que conste que:

 

1-. Respeto las opiniones de todos los que defienden los motores de gasolina.

2-. Hasta cierto punto, comparto algunas de esas opiniones.

 

3-. Lo que ya no entiendo es la intransigencia, en no querer que un coche salga al mercado, e incluso (lo que es peor), no respetar a aquellos que tal vez quisieran comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio el futuro Audi TT diesel rondará los 40.000 € de base, un precio que lo hará exclusivo y al alcance de muy pocos. Se prevé que se producirán menos unidades que cualquier otro motor, ya que este nuevo motor diesel del TT se venderá menos que su hermano el 2.0 TFSI o que el 3.2 Quattro. Con esto, Audi pretende seguir la filosofía y el camino de otros modelos, como por ejemplo el Q7 4.2 TDI (disponible ya por 78.400 €), automóviles de lujo con potentes motores diesel cuyas prestaciones los sitúan en el punto alto del mercado. Con el nuevo TT TDI, Audi pretende satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Un saludo.

....lo comentas o lo confirmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.