Jump to content

Posible onfirmación del TT Diesel?????


chris_evans

Publicaciones recomendadas

Yo hago tambien muchos km,unos 100 al dia y no he apreciado diferencia entre los TDIs que he tenido y los 1.8T,simplemente como he dicho muchas veces,lo lleno,y cuando se gasta lo vuelvo a llenar,no me fijo en si hago 500km o 700km,porque por mucho que me fije no va a gastar menos,me da igual,se gasta,se llena,la unica diferencia es que si el A3 2.0TDI lo llenaba una vez cada 10dias el TT lo lleno una vez cada 7dias pero eso ni lo pienso,ni lo noto.

 

Sigo sin entender como alguien que se compra un Audi A3 se preocupa por que gastara de mas si lleva gasolina o por la hipoteca...el dia que yo tenga una hipoteca,si me compro un Audi sera porque no tengo problemas economicos y si no,aunque simplemente viva normal tampoco me compraria un Audi,me compraria un buen coche si te gustan pero evitaria el sobreprecio que supone un Audi,y quien no lo hace y se permite gastarse unos 5 "kilos" en un compacto lo siento pero sigo diciendo que no entiendo que se preocupe por si se gasta 1.000euros al año mas en combustible.

 

Entiendo que se preocupe por el consumo un tio que postea en el foro 307 y que lleva un 1.6HDI 90cv,porque eso ya te esta diciendo que es un tio que se compro el coche por necesidad y buscando un coche relativamente barato,el que se ha ido a un Audi,BMW,MB es porque si no es un quiero y no puedo que seguro que no,pues sera porque puede permitirse ese pequeño sobreprecio,porque no es tanto como algunos piensan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esa es tu opinion, desde luego yo tengo otras preferencias antes que gastarme las pelas en gasofa cuando puedo tener un diesel.

Y se me compro un A3 es porque me gusta la mecanica de ese coche, la estetica, lsa calidades, etc, etc... y con 105cv voy de sobra, me chupa poco y voy encantadisimo con el. No necesito ni quiero hoy por hoy un gasofa, te aseguro que mi coche no lo cambio por un 200cv gasofa, te lo digo de verdad. Para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es tu opinion, desde luego yo tengo otras preferencias antes que gastarme las pelas en gasofa cuando puedo tener un diesel.

Y se me compro un A3 es porque me gusta la mecanica de ese coche, la estetica, lsa calidades, etc, etc... y con 105cv voy de sobra, me chupa poco y voy encantadisimo con el. No necesito ni quiero hoy por hoy un gasofa, te aseguro que mi coche no lo cambio por un 200cv gasofa, te lo digo de verdad. Para gustos los colores.

No,claro,si son opiniones,eso es lo que yo pienso,pero eso no quiere decir que sea asi. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky veo que estas jodio con la idea porque te lo has pillado, pero debes de reconocerme una cosa. A un TT le falta muchisimo para asimilarlo con un RS4.

No te digo que ha un ferrari le ponga motor diesel, pero a un TT no me parece descabellado ni mucho menos. Tiene linea deportiva, sin llegar a ser un SUPErdeportivo como es el caso del RS4 o R8.

En seat no hay más que ver los FRs, son diesel DEPORTIVOS con unas muy buenas prestaciones. La opcion gasolina va a seguir ahi, pero van a abrir una puerta al diesel. El que quiera exclusividad gasolina deberia pensar en ferrari, lambo o algo parecido.

Respecto a la serie S(S3, S4...) tampoco lo veria bien que lo sacaran diesel, ya que son coches normales, pero con un motor potentisimo gasolina, otra cosa es que se haga algo por debajo diesel, como por ejemplo un 200cv diesel con suspension deporiva, chasis diferente y paragolpes distintos al normal de serie y a la serie S, pero eso es otra historia.

Sigo diciendo que el TT diesel seria un acierto de pleno

 

Por cierto, lo mismo digo con el A5, no te parece un coche deportivo? Ahi lo tienes diesel, y la serie S gasolina

 

jodido yo por tener un TT con 200cv Turbo :clap1: :clap1: :p:(:)

 

como dice Seneca me parece muy triste la gente que tiene 7kilos o mas para comprarse un coche de capricho y luego no tiene 40 euros para hechar gasolina :p(salvo gente q haga de 40.000 para arriba)

 

respecto a la deportividad de los coches, no es lo mismo esteticamente q mi A3 es muy parecido al S3 exteriormente, o un Cupra q esteticamente es igual diesel q gasolina, pero luego cuando circulas con el ya no tiene nada q ver, la deportividad es un compendio entre estetica y dinamica, y un diesel por mucho pepino q sea, que por supuesto lo son, no tiene nada que hacer con un gasolina respecto a sensaciones y deportividad :clap1:

 

lo dicho, a mi no me gustaria q lo sacaran, no porque me joda como piensas, sino pq pienso q no pega un motor diesel con la filosofia TT, luego si lo sacan yo seguire igual de contento con mi coche porque si vendi mi diesel fue pq como veras en mi firma me gustan las revoluciones y las sensaciones, y el diesel andaba como un tiro pero no me daba ninguan sensacion, asi q con menos de dos años lo vendi para comprarme un coche que me devolviera las sensaciones al volante :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas ya digo yo tube un A3 II 2.0 TDI S-line int-ext que compre pq iba ha hacer muchos km´s y que quieres q te diga no hay cosa q mas me jodiera q la gente se fijaba en el coche alucinando, varios me preguntaban q si era el S3 y cuando lo arrancaba y salia dejando una cortina de humo y ruido se me bajaba la moral a los suelos, asi como luego me decian " a pero si es un calamar, menuda patata" :p :clap1: , el coche era un tiro y estaba encantado con el, pero lo q esta claro q un diesel de deportivo tiene MUY poco por muchas prestaciones que de :p

 

Te creo trauma por eso la compra del TT :)

 

Hombre el A5 3.0 TDI Quattro con 240 CV's y un par de 500 Nm desde las 1500 rpm, de 0-100 en 5.9, no se si sera muy deportivo pero es un tiro por lo que me han dicho.

 

Un TT con estas características no lo veria tan mal :clap1:

 

mas o menos :lol2::(

 

respecto al coche claro q es un tiro, pero seguro q tu prefieres el que te vas a pillar tu verdad??? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... son diesel DEPORTIVOS .......

 

Con todo el respeto del que soy capaz de transmitir con un teclado, este concepto no existe.

 

Salud.

 

:) :clap1:

 

Te creo trauma por eso la compra del TT :clap1:

 

Hombre el A5 3.0 TDI Quattro con 240 CV's y un par de 500 Nm desde las 1500 rpm, de 0-100 en 5.9, no se si sera muy deportivo pero es un tiro por lo que me han dicho.

 

Un TT con estas características no lo veria tan mal :clap1:

 

Es un tiro. Pero una cosa es la aceleración y luego toooooooodo el resto.

 

Un servidor no le haría ningún asco, pero para ir a ahorrarme unos eurillos con el consumo. Pero gastarse una burrada e ir a mirar el consumo.... contra gustos no hay nada que decir pero.....

 

JC, que te tengo que explicar que no sepas.......

 

Salud company / mutil

 

Aran mira q dar a Juan Car una vuelta en el Porche y q te diga estas cosas, sera desagradecido :p:lol2::p

 

creo q la proxima vez me voy con el y me la das a mi que lo disfrutare de lo lindo :clap1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aran mira q dar a Juan Car una vuelta en el Porche y q te diga estas cosas, sera desagradecido :lol2::lol2::wub:

 

creo q la proxima vez me voy con el y me la das a mi que lo disfrutare de lo lindo :slp1::lol2:

 

Je, je....

 

Ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....... :slp1:(salvo gente q haga de 40.000 para arriba)

 

Yo hago entre 55 y 60.000 al año. Si le sumo los 25 de mi hija más los 20 de mi mujer, haz números de cuantos km. al año hacemos en mi familia: más de 100.000.

 

Y ahora por ahora, no tengo ningún diesel. Y en principio, ninguna previsión a corto plazo, aunque no se puede decir nunca de esta agua no beberé.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aran mira q dar a Juan Car una vuelta en el Porche y q te diga estas cosas, sera desagradecido :ph34r::drooling::conf:

 

creo q la proxima vez me voy con el y me la das a mi que lo disfrutare de lo lindo ;):lol2:

 

Je, je....

 

Ningún problema.

 

ojala se pueda :huh:

 

....... :((salvo gente q haga de 40.000 para arriba)

 

Yo hago entre 55 y 60.000 al año. Si le sumo los 25 de mi hija más los 20 de mi mujer, haz números de cuantos km. al año hacemos en mi familia: más de 100.000.

 

Y ahora por ahora, no tengo ningún diesel. Y en principio, ninguna previsión a corto plazo, aunque no se puede decir nunca de esta agua no beberé.

 

Saludos.

 

te doy la razon, lo unico que quiero decir esq a partir de esos kilometros puedo entenden al q se compra un diesel, pero por supuesto si los puede hacer con un gasolina mejor que mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aran mira q dar a Juan Car una vuelta en el Porche y q te diga estas cosas, sera desagradecido :lol2::ph34r: :clap1:

 

creo q la proxima vez me voy con el y me la das a mi que lo disfrutare de lo lindo :clap1: :ph34r:

 

Je, je....

 

Ningún problema.

 

Por cierto Pere te falta de presentar en el post de presentación que tienes en tu firma en condiciones el S3 y el Golf GT que apenas lo he visto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mucho que se emperreis audi sacara el TT en diesel, por que? pues porque como se esta especulando sacaran un posible R4 y ese se convertira en el deportivo compacto de la marca y el TT pasara a ser un utilitario deportivo, que sepais que soy el primero en apenarse por ello pero como he dicho por mucho que le lloremos a audi ellos aran lo que mas le convenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento aguaros el debate, pero en unos años no habrá diesel... ni gasolina. ¿O realmente pensáis que sí? Disfrutad de vuestros coches mientras podéis, porque quizá en el futuro sean mejores, contaminen menos, consuman menos, etc etc etc. Pero las sensaciones de ahora no se repetirán.

 

Y por cierto, para sensaciones,

 

 

 

GASOLINA!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.