Jump to content

Carmelo que te parecen estas llantas?


Nitro

Publicaciones recomendadas


Ja, ja, ja... que mamonazo :lol2::flwrs::flwrs:

 

Para que veas que yo también me he puesto las pilas.... una fotito de mi culohuevo con las llantas del forero Jose Juan, con el que quedé el jueves de esta semana y que muy amablemente me dejó probar en mi coche sus llantas S4 8 x 18" ET 35 que compró el otro día para su coche en Carelite... es que necesitaba probarlas para no comprar algo que después me diera problemas :angry::lol2::lol2: y la verdad, están al límite en ambos desplazamientos (interior y exterior).

 

70900294mk3.jpg

 

Gracias Jose Juan, eres un fenómeno :notworthy:

 

Gracias Nitro, estás en todo :notworthy:

 

....y me encaaaaanta como queeeedan :lol2:

 

 

De nada Carmelo!!, la pena es que por el tiempo solo pudimos estar un ratillo charlando, otro dia mas tranquilos te ametrallare a preguntas sobre tus modificaciones. :wub:;)

 

La verdad es que me muero de ganas por montarselas.... pero hasta que no acabe con la reformilla de la casa.... la "jefa" no me deja ponerme con mi culohuevo :p B)

 

Un placer conocerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no pondría en mi A3I las New RS4, algo me chirriaría, quedaría como "fuera de lugar"...

 

si claro, por eso llevas el paracas delantero de un RS4 B7 :clap1:

 

es koña ehhh que ese frontal queda precioso :D

 

Ciértamente tienes razón en tu comentario, nelo, que me chirrien las llantas cuando le he dado un cambio tan grande en el frontal (y te aseguro que cuando hice el comentario estaba convencido de que alguien me comentaría esto que tu me dices...)

 

.... pero para mi el diseño de unas llantas es muy importante... en este caso escogí en 18" el modelo S4 simplemente porque es igual que la S3 pero una pulgada más grande.... y la S3 es una llanta que se asocia directamente con los culohuevo. También la RS4 es una llanta "clásica", muy audi, pero el diseño de la New RS4 que ha aparecido hace cuatro días pues me parece demasiado moderna para nuestra carrocería, y no sé, como que me pierde algo la esencia Audi (o igual es que todavía está poco vista), me recuerda a otras marcas de llantas tipo BBS...

 

Claro que pensando en el frontal RS4 B7 que llevo, igual no combinaría mal del todo <_< ..... veeeees nelo, ya me estás liando :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! Sin duda alguna, si pudiera le pondría a mi vehiculo las BBS RH k son espectaculares y en un A3I kedan... de infarto. Y a lo k preguntaban del comportamiento de cambiar a 18'', Es verdad k se pierde algo de ''brio'' en marchas cortas, pero se gana en estabilidad y paso x curva... jeejej. y respecto al consumo, NO he notado cambio!!! y yo k venía de unas 15'', Pues mejor oye...

 

un saludo

post-14490-1180964749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Enderx33, me gusta ese lema que llevas en tu firma... Orgullo 8 ELERO :laugh::flwrs::flwrs:

 

Gracias Carmelo, es que yo defiendo lo mio, además, que los que cuidamos el coche y lo tenemos como el primer día o incluso mejor (que en este foro somos muchos) pues se nos llena de gozo la cara cuando alguien lo ve y dice: 'jo qué bonito, cómo lo cuidas'

 

Claro que viendo tu transformación qué te voy a contar que no sepas, tienes una obra de arte con estilo y buen gusto... :ranting2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enderx33, me gusta ese lema que llevas en tu firma... Orgullo 8 ELERO :cry1: :clap1: :clap1:

 

Gracias Carmelo, es que yo defiendo lo mio, además, que los que cuidamos el coche y lo tenemos como el primer día o incluso mejor (que en este foro somos muchos) pues se nos llena de gozo la cara cuando alguien lo ve y dice: 'jo qué bonito, cómo lo cuidas'

 

Claro que viendo tu transformación qué te voy a contar que no sepas, tienes una obra de arte con estilo y buen gusto... :p

 

s2

 

Ciértamente, es audi-passión por nuestros pequeños :wub: .....

 

Saludos Enderx33 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión es independiente de cambiar a 18"... lógicamente una suspensión menos extrema hará que la llanta entre mejor... en cambio con una bajada extrema de la suspensión te puedes arriesgar a que te roce en algún lado. Con una bajada "lógica" no tendrás problemas.

 

Citado por nuestro amigo y entusiasta Carmelo.

 

Hola majo. En referencia a esta nota no pasa nada. Un día me dieron por equivocación la suspensión del turbo que bajaba más todavía el coche quedándose casi como los que tienen suspensión neumática y no me rozaba en ningún lado con las ruedas de 18.

Podía incluso haberlo dejado tal cual, quedaba increíblemente racing y poderoso, pero para mi gusto, estéticamente no y me dieron las que correspondían que bajaban algo menos con respecto a las anteriores.

 

Eso sí, al querer poner las ruedas tipo Audi A4 en 235 me dijeron que no podía ser puesto que esa medida ya sí tocaba en ciertas partes del vehículo, con lo que las que llevamos están en su ajustadísimo límite.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no pondría en mi A3I las New RS4, algo me chirriaría, quedaría como "fuera de lugar"...

 

si claro, por eso llevas el paracas delantero de un RS4 B7 :laugh:

 

es koña ehhh que ese frontal queda precioso :kss1:

 

Ciértamente tienes razón en tu comentario, nelo, que me chirrien las llantas cuando le he dado un cambio tan grande en el frontal (y te aseguro que cuando hice el comentario estaba convencido de que alguien me comentaría esto que tu me dices...)

 

.... pero para mi el diseño de unas llantas es muy importante... en este caso escogí en 18" el modelo S4 simplemente porque es igual que la S3 pero una pulgada más grande.... y la S3 es una llanta que se asocia directamente con los culohuevo. También la RS4 es una llanta "clásica", muy audi, pero el diseño de la New RS4 que ha aparecido hace cuatro días pues me parece demasiado moderna para nuestra carrocería, y no sé, como que me pierde algo la esencia Audi (o igual es que todavía está poco vista), me recuerda a otras marcas de llantas tipo BBS...

 

Claro que pensando en el frontal RS4 B7 que llevo, igual no combinaría mal del todo :innocent: ..... veeeees nelo, ya me estás liando :kss1: B) :laugh:

 

 

jajaja, pues no te lies macho! que te han quedado muy bien esas llantas

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no pondría en mi A3I las New RS4, algo me chirriaría, quedaría como "fuera de lugar"...

 

si claro, por eso llevas el paracas delantero de un RS4 B7 :conf:

 

es koña ehhh que ese frontal queda precioso :lol2:

 

Ciértamente tienes razón en tu comentario, nelo, que me chirrien las llantas cuando le he dado un cambio tan grande en el frontal (y te aseguro que cuando hice el comentario estaba convencido de que alguien me comentaría esto que tu me dices...)

 

.... pero para mi el diseño de unas llantas es muy importante... en este caso escogí en 18" el modelo S4 simplemente porque es igual que la S3 pero una pulgada más grande.... y la S3 es una llanta que se asocia directamente con los culohuevo. También la RS4 es una llanta "clásica", muy audi, pero el diseño de la New RS4 que ha aparecido hace cuatro días pues me parece demasiado moderna para nuestra carrocería, y no sé, como que me pierde algo la esencia Audi (o igual es que todavía está poco vista), me recuerda a otras marcas de llantas tipo BBS...

 

Claro que pensando en el frontal RS4 B7 que llevo, igual no combinaría mal del todo :cry2: ..... veeeees nelo, ya me estás liando :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

jajaja, pues no te lies macho! que te han quedado muy bien esas llantas

 

saludos!

 

Yo tenía bastante claro que si pasaba a 18" era para montar la S4... a mi me gusta mucho su diseño, además de ser una llanta relativamente poco vista....

 

Si además vosotros váis dando vuestro "visto bueno", pues entonces esto ya me confirma que he hecho buena elección.

 

Gracias nelo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.