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franseay

Como frenar el coche,,¿?

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Buenas amigos,,, Os comento que es el primer coche automatico que tengo con las levas en el volante,,,

La verdad es que noto ese pedazo de peso que tiene el coche cuando tengo que reducir al llegar a una glorieta o un STOP, y la verdad es que me imajino como sufre los frenos, y hay mucha gente que se queja del desgaste de este coche. Suelo cambiar directamente con las levas las marchas para reducir la velocidad, no se si es conveniente o no,,,¿ vosotros lo haceis?,,,,

saludos,,,,,,

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Buenas amigos,,, Os comento que es el primer coche automatico que tengo con las levas en el volante,,,

La verdad es que noto ese pedazo de peso que tiene el coche cuando tengo que reducir al llegar a una glorieta o un STOP, y la verdad es que me imajino como sufre los frenos, y hay mucha gente que se queja del desgaste de este coche. Suelo cambiar directamente con las levas las marchas para reducir la velocidad, no se si es conveniente o no,,,¿ vosotros lo haceis?,,,,

saludos,,,,,,

Hola franseay. Sí,eso es lo normal,yo hace muchos años que llevo automaticos, utiliza el cambio como lo harias en uno manual, te evitará un poco el desgasta de pastillas, pero aún asi se gastan más deprisa que los manuales, pero a mi me parece, que vale la pena por la comodidad.

Te puedo decir que desde que tuve automatico, ya no quiero saber nada de los manuales.

Gastan un poco más de carburante y pastillas de freno. Eso tienes que asumirlo. Pero los frenos están fabricados para soportar este peso. Tranquilo.

Saludos.

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Yo creo que no hay ningun incomveniente.

Pero lo que si he notado es que al reducir se nota muy poco la bajada de velocidad, aun y llevandolo en posicion S, que se aprecia que te permite bajar de marcha estando las revoluciones mas arriba.

 

Supongo que la diferencia la encuentro, al haber pasado de todos los coches que he tenido siempre 4 cilindros manuales a 6 cilindros automatico, no creeis?

 

Un 6 cilindros es mas progresivo al acelerar por lo tanto imagino que al reducir pasa lo mismo, creo que si pudiese probar un 6 cilindros con cambio manual, lo encontaria mas semejante a un 6 cil. automatico que a un 4 cil. manual, no? darme vuestra opinion, estoy equivocado?

 

El de mi padre un MB 220 CDI Automatico notas mucho mas la reduccion ¿o es el peso?

 

Jaumet

Edited by jaumet

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Jaumet, mi padre tiene un MB 270 CDI el cual es 6 cilindros y este coche reduce muy poco, sube de revoluciones pero el motor no retiene, Yo estoy acustumbrado al mío y siempre tengo que estrujar el freno a última hora porque llego pasado cuando llevo el de mi padre.

 

Por cierto se lo va a cambiar por un A5 3.0 TDI que llega a finales de junio, ya os contaré como va

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Jaumet, mi padre tiene un MB 270 CDI el cual es 6 cilindros y este coche reduce muy poco, sube de revoluciones pero el motor no retiene, Yo estoy acustumbrado al mío y siempre tengo que estrujar el freno a última hora porque llego pasado cuando llevo el de mi padre.

 

Por cierto se lo va a cambiar por un A5 3.0 TDI que llega a finales de junio, ya os contaré como va

Es automatico o manual el 270, tu ahora que tienes 4 cilindros?

Entonces eres de la opinion, de que los que reducen poco es por ser 6 cilindros, no?

 

Si es asi, el Q7 6.0 TDI 12 cilindros, debes tener que ir con el pie mas rato en el freno que en el acelerador, no?

 

Jaumet

Edited by jaumet

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El E 270 es manual, Yo actualmente tengo un A3 1.9 TDI 130CV quattro. Cuando recibamos el A5 3.0 TDI 240CV manual quattro. Ya os diré mejor si es verdad lo del freno motor con un V6, si fuera por el MB te dría que si, pero bueno sólo he probado el MB. Lo dicho ya os comento como reduce el mismo motor pero con cambio manual.

 

Saludos

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viendo que se puede hacer, creo que lo adiestrare en reducion con el triptonic, creo que es mas seguro a la hora de cualquier imprevisto poder detener el coche, ademas de ser comodisimo como saveis el mismo se pone automatico cuando empiezas andar,,, gracias y saludossssssssss,,,

,,,,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

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El E 270 es manual, Yo actualmente tengo un A3 1.9 TDI 130CV quattro. Cuando recibamos el A5 3.0 TDI 240CV manual quattro. Ya os diré mejor si es verdad lo del freno motor con un V6, si fuera por el MB te dría que si, pero bueno sólo he probado el MB. Lo dicho ya os comento como reduce el mismo motor pero con cambio manual.

 

Saludos

Bueno el E270 CDI si no estoy equivocado, es un 5 cilindros, el 220 CDI es un 4 y el 320 CDI es un 6 cil. estara a caballo entre un 4 y 6 por logica, no?

 

Jaumet

Edited by jaumet

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Jaumet, mi padre tiene un MB 270 CDI el cual es 6 cilindros y este coche reduce muy poco, sube de revoluciones pero el motor no retiene, Yo estoy acustumbrado al mío y siempre tengo que estrujar el freno a última hora porque llego pasado cuando llevo el de mi padre.

 

Por cierto se lo va a cambiar por un A5 3.0 TDI que llega a finales de junio, ya os contaré como va

Hola geno, aunque no tenga nada que ver, el 270 cdi es un 5 cilindros, (era mi antiguo coche). :flwrs: :clap1:

 

 

SALUDOS

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Jaumet, mi padre tiene un MB 270 CDI el cual es 6 cilindros y este coche reduce muy poco, sube de revoluciones pero el motor no retiene, Yo estoy acustumbrado al mío y siempre tengo que estrujar el freno a última hora porque llego pasado cuando llevo el de mi padre.

 

Por cierto se lo va a cambiar por un A5 3.0 TDI que llega a finales de junio, ya os contaré como va

Hola geno, aunque no tenga nada que ver, el 270 cdi es un 5 cilindros, (era mi antiguo coche). :flwrs: :clap1:

 

 

SALUDOS

Ya me parecia a mi, recuerdo que cuando compre el de mi padre estos datos me los empolle y recordaba que asi era, cada cilindro es de 500 cc Aprox., por lo tanto el:

500x4=2000=220CDI con turbo

220+50dmc(5ºcilindro)=270CDI

270+50dmc(6ºcilindro)=320CDI

 

Pero hace ya 3 años y no recordaba bien el tema, no estaba seguro.

 

Gracias POTER, por la confirmacion.

 

Jaumet

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viendo que se puede hacer, creo que lo adiestrare en reducion con el triptonic, creo que es mas seguro a la hora de cualquier imprevisto poder detener el coche, ademas de ser comodisimo como saveis el mismo se pone automatico cuando empiezas andar,,, gracias y saludossssssssss,,,

,,,,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

CIERTO... YO TB LO HAGO Y ES COMODÍSIMO... UN PAR DE TOQUES O TRES A LAS LEVAS (PROGRESIVAMENTE).... Y PERFECTO ANTE GRANDES FRENADAS......

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A los que venimos de manuales el poder usar levas se hace imprescindible, sobre todo si estas muy acostumbrado a usar el freno motor

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Jaumet, mi padre tiene un MB 270 CDI el cual es 6 cilindros y este coche reduce muy poco, sube de revoluciones pero el motor no retiene, Yo estoy acustumbrado al mío y siempre tengo que estrujar el freno a última hora porque llego pasado cuando llevo el de mi padre.

 

Por cierto se lo va a cambiar por un A5 3.0 TDI que llega a finales de junio, ya os contaré como va

Hola geno, aunque no tenga nada que ver, el 270 cdi es un 5 cilindros, (era mi antiguo coche). :lol2::lol2:

 

 

SALUDOS

Ya me parecia a mi, recuerdo que cuando compre el de mi padre estos datos me los empolle y recordaba que asi era, cada cilindro es de 500 cc Aprox., por lo tanto el:

500x4=2000=220CDI con turbo

220+50dmc(5ºcilindro)=270CDI

270+50dmc(6ºcilindro)=320CDI

 

Pero hace ya 3 años y no recordaba bien el tema, no estaba seguro.

 

Gracias POTER, por la confirmacion.

 

Jaumet

Exactamente Jaumet, la diferencia estaba en un cilindro más para cada modelo. :clap1: :clap1: ;)

 

 

SALUDOS

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Ya os confirmo lo del MB, estaba convencido que era un V6. El TT que tube era un V5 y reducia igual que el V4.

 

Saludos

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