Jump to content

ETKA Y ACTUALIZACIONES


Pequeno_brother

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo

 

Tengo problemas con la instalacion

 

Os comento los pasos de la instalacion que he realizado

 

- Bajo los archivos con Pando

- Descomprimo los rar (parte 1 y 2)

- Utilizo el Ultraiso como me comenta el forero "Pequeño Brother"

- Despues de hacer con las dos partes lo mismo en una carpeta "My iso files" le doy a ejecutar y me aparece un pantallazo justo despues de seleccionar el idioma y se abrota la instalacion

 

¿Que he hecho mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Tengo problemas con la instalacion

 

Os comento los pasos de la instalacion que he realizado

 

- Bajo los archivos con Pando

- Descomprimo los rar (parte 1 y 2)

- Utilizo el Ultraiso como me comenta el forero "Pequeño Brother"

- Despues de hacer con las dos partes lo mismo en una carpeta "My iso files" le doy a ejecutar y me aparece un pantallazo justo despues de seleccionar el idioma y se abrota la instalacion

 

¿Que he hecho mal?

 

Yo el Ultraiso lo empleo para montar la iso como cd virtual y así no gastar el dvd. No para extraer el contenido de la ISO.

 

Creo que tal vez ese es el fallo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues poquito a poco compañeros,yo tambien me instale el ETKA con una imagen y va de lujo,el idioma se cambia muy facil Tolo creo que lo explicaba en un post mira copio aqui:Para cambiar el idioma pulsa en el botón que está de la impresora (Imprimir) y selecciona Sprache (idioma).

 

Después para poner el IVA correcto en la pantalla de las marcas Utilidades - Editor INI - Configuración del País,.

lo que me pasa a mi es que no consigo actualizar apartir de la actualización 636,no se que leches hago mal, me tendre que leerme un post sobre el tema pero si algun :ranting2: me lo quiere resumir se lo agradeceria.

 

bueno cuando terminen de subir Seat colgaré AUDI,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo elsawin instalado version 3.3 con audi y volkswagen, quiero agregar seat, pero mi cd de setup no tiene seat, bajando los archivos de seat se agrega o necesito o otro cd set?

Muchas gracias Soykiensoy por tu labor y cuando puedas pasame la seña :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tatoo el cd de Seat lleva su setup,si no te lo detectara :clap1: tendrias que reinstalar el programa,yo pienso que si

te lo detectara cuando lo tengas descargado en tu PC el programa lo detecta seguro por lo menos a mi me lo detecto le das al setud del CD Seat y se instala ,de todas formas a qui tambien he colgado la aplicación y esta seguro lo detecta. ahhh y nada de lo que yo cuelgo tiene contraseña :clap1: ,,,es para haceros copia de seguridad del :clap1: original que ya tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Bueno he meditado y he decidido pasar el testigo al siguiente :drooling:

yo creo que he aportado ya bastante y viendo y sabiendo que mucha gente ya tiene el elsawin pues

lo suyo es que cada uno aporte su granito de arena al foro y yo creo que he cumplido de momento.

ale!! que se anime el siguiente y cuelgue algo,,VW o Audi,,,, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Bueno he meditado y he decidido pasar el testigo al siguiente B)

yo creo que he aportado ya bastante y viendo y sabiendo que mucha gente ya tiene el elsawin pues

lo suyo es que cada uno aporte su granito de arena al foro y yo creo que he cumplido de momento.

ale!! que se anime el siguiente y cuelgue algo,,VW o Audi,,,, ;)

 

Se agradece Soykiensoy. A ver si alguien tiene los datos de audi y los comparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos les escribo desde argentina, tengo acceso al etka 7 ya que trabajo en un concesionario oficial vw pero para instalarlo es necesario tener una llave que se enchufa en el puerto usb, sin la cual no funciona, quiero preguntarles si alguno sabe como puedo evitar que esto suceda, no soy experto en sistemas, es el famoso "crank" lo que necesito para que funcione?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues poquito a poco compañeros,yo tambien me instale el ETKA con una imagen y va de lujo,el idioma se cambia muy facil Tolo creo que lo explicaba en un post mira copio aqui:Para cambiar el idioma pulsa en el botón que está de la impresora (Imprimir) y selecciona Sprache (idioma).

 

Después para poner el IVA correcto en la pantalla de las marcas Utilidades - Editor INI - Configuración del País,.

lo que me pasa a mi es que no consigo actualizar apartir de la actualización 636,no se que leches hago mal, me tendre que leerme un post sobre el tema pero si algun :flwrs: me lo quiere resumir se lo agradeceria.

 

bueno cuando terminen de subir Seat colgaré AUDI,

 

Hay gente que le ha pasado lo mismo pero con otro nº de actualización, a mí se me colgó también en una, no me acuerdo cual. Intenté reinstalar la anterior pero nada, yo lo que hice fue volver a instalar todo y no me ha vuelto a dar ningún problema. En uno de los post explican como hacer una copia de seguridad con todas las actualizaciones. Había que copiar la carpeta DATA y luego modificar un fichero donde venía el nº de la última actualización. To lo tengo totalmente actualizado, la carpeta DATA ocupa unos 4 gb. pero si la necesitas mandame un mp y buscamos una solución para enviartela.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos les escribo desde argentina, tengo acceso al etka 7 ya que trabajo en un concesionario oficial vw pero para instalarlo es necesario tener una llave que se enchufa en el puerto usb, sin la cual no funciona, quiero preguntarles si alguno sabe como puedo evitar que esto suceda, no soy experto en sistemas, es el famoso "crank" lo que necesito para que funcione?, gracias.

 

Ese programa no la podrás hacer funcionar, si no dispones de la mochila.

Los que se comparten por estos lugares están parcheados y sacados de AKTEForum.TK; de esta manera ya no piden la mochila.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.