Jump to content

Echadme una mano con la tasacion


oetaM

Publicaciones recomendadas

Al grano!! mi padre se va a comprar un BMW 118d 3p packM con 18" (que cab*** :clap1: )

El tema es que va a entregar su coche al concesionario por lo que se lo tasen porque es de los que no tienen el tiempo de venderlo, enseñarlo... pero como yo soy mas peleon quiero ver si lo vendo a un particular.

 

El coche es el siguiente:

- VW Golf V 2.0TDI 140 sportline 3p.

- Agosto 2004.

- 135.000km.

- Alarma perimétrica.

- Cargador de 6 CDs.

- Climatronic Bi-Zona.

- Faros antiniebla delanteros integrados .

- Llantas aleación 17´ modelo estoril.

- Pinturas: Negro magico Efecto Perla.

- Radio Cd 300 con 10 altavoces.

- Volante multifuncion.

 

A mi me gustaria venderlo por 15000 pero no se si estoy dentro de lo logico.

 

Pues nada, os agradeceria enormemente que me comentarais como lo veis que mañana ire a tasarlo y empiezo a buscarme la vida :clap1:

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te diria k si k es un buen precio incluso e visto de mas caros pero si kieres hacerte una idea de como estan los precios de ese modelo actualmente miraria en www.compraventa.com y www.segundamano.com

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, Ya lo habia tasado en http://www.grupoalhambra.com (12000eur pero no aparecen todos los extras para marcarlos) y he mirado los anuncios coches.net y www.compraventa.com (sobre los 15000eur) pero son precios de lo que se pide inicialmente pero no de lo que se acaba vendiendo.

 

Por eso he recurrido al foro, porque quiero conocer el precio real de mercado a traves de las experiencias de vuestros conocidos que han vendido el coche ya o de lo que pagariais por un coche de este tipo.

Un saludo!

 

Por cierto, tengo que reconocer que me estan dando tentaciones de cambiar el mio por un 120d limited sport edition: http://www.metacafe.com/watch/599573/bmw_s...limited_edition

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf IV gti tdi 150cv con techo y una de extras mas poca cosa 3años garantia de ampliable y 60.000km lo compro un amigo por 16.000€ por si te sirve para hacerte una idea

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las orientaciones!!! Yo tambien creo que los 15000eur para un particular esta en un buen punto para comenzar a tratar.

Por cierto, Acabo de venir de probar el BMW S1 120d. Aqui os dejo el enlace con mis impresiones: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110776

Gracias de nuevo <_<

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

lo de venderlo privado puede tener sus ventajas como contras sobre todo la garantia que te puede dar un garaje y no un privado aqui ya hay € en juego

 

yo intento hacerme la idea cuanto pagaria yo por el coche y despues le meto precio

 

el coche sin verlo no tiene mal ninguno no se que es de serie y de extra,cuando le toca la ITV??

 

si tiene todos los servivios echos y donde han sido echos,km del embrag, etc. etc.

 

lo que me echaria atras sin tener mas informacion es precio/Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

lo de venderlo privado puede tener sus ventajas como contras sobre todo la garantia que te puede dar un garaje y no un privado aqui ya hay € en juego

 

yo intento hacerme la idea cuanto pagaria yo por el coche y despues le meto precio

 

el coche sin verlo no tiene mal ninguno no se que es de serie y de extra,cuando le toca la ITV??

 

si tiene todos los servivios echos y donde han sido echos,km del embrag, etc. etc.

 

lo que me echaria atras sin tener mas informacion es precio/Km

Te comento:

- El coche tiene todas las revisiones pasadas en el conce. La ultima fue los 120000km, vamos que ya lleva ya ha pasado la revision cara y por tanto la correa esta cambiada.

- La ITV se pasa a los 4 años, es decir, dentro de un año y dos meses.

- Todo lo que he puesto son opcionales, los elementos de serie no los he incluido ya que con decir que es el Sportline ya se sabe que lleva suspension deportiva, asientos deportivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.