Jump to content

Sign in to follow this  
Monty

Audi R8 TDi, más datos

Recommended Posts

r8qy6.jpg

 

 

Hace mucho tiempo, más de 6 meses, se especulaba sobre la entrada de una nueva versión en la gama del Audi R8, una versión diésel, concretamente un V12 ya visto en el Q7, de 500 caballos. Hoy, tanto tiempo después, nos llegan más rumores, y por lo que vemos, más fiables.

 

El Audi R8 diésel podría llegar en el 2009, no con el V12 mencionado, sino con el TDI V8 de 4.2 litros y 326 caballos que monta el Q7, algo que podría saber a poco para muchos, pero que tiene su lógica.

 

Debido al tamaño del R8 y de la colocación del motor -central-, no cabría un propulsor tan grande como es el de doce cilindros, y es ésta la razón principal por la que se optaría al V8.

 

Lejos de que pueda parecer un propulsor poco merecedor de tal montura, podemos estar muy equivocados… En el Q7 de 2500kg de peso, es capaz de lanzarlo a los 100km/h desde parado en tan sólo 6.5 segundos, con un consumo mixto de 11 litros a los 100, y asumiendo esto… ¿qué haría en el deportivo de Audi, pesando prácticamente la mitad? Y si sumamos que desarrolla 760nm de par a tan sólo 1800 revoluciones por minuto, la mezcla es bastante tentadora.

 

Veremos qué le depara al futuro al nuevo deportivo de Audi, pero cuidado con la versión de gasóleo, porque puede poner en compromiso al actual 4.2 FSI de 420 caballos…

 

 

 

fuente

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues q quieres q te diga, .....no lo veo. :cfsd1:

 

acaso hay porsches diesel??? y ferraris diesel??? q cutre un coche de esas caracteristicas y diesel. :p

Share this post


Link to post
Share on other sites
pues q quieres q te diga, .....no lo veo. :p

 

acaso hay porsches diesel??? y ferraris diesel??? q cutre un coche de esas caracteristicas y diesel. :notworthy:

 

 

Ya, tienes razon!! Pero tampoco hay un rival para el R10 TDI en LEMANS..... no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya, tienes razon!! Pero tampoco hay un rival para el R10 TDI en LEMANS..... no?

 

si que lo hay PEUGEOT 908 HDI

 

un saludo.

 

 

Vaya!! Pues va a ser que tienes razon!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues q quieres q te diga, .....no lo veo. :rolleyes:

 

acaso hay porsches diesel??? y ferraris diesel??? q cutre un coche de esas caracteristicas y diesel. :drooling:

 

 

Ya, tienes razon!! Pero tampoco hay un rival para el R10 TDI en LEMANS..... no?

 

 

De todos modos por muy radical que sea Lemans es una carrera de duración y resistencia...quien c*** se compra un deportivo para hacerle 100.000 Kms y que le consuma poco :drooling:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues yo pienso que seria un pedazo de pepino.Cada vez que cojo un 330 d coupe flipo con su motor.Con el pedazo de motor que le pondrian al R8.... no se yo.Puede que sea un autentico misil.

Share this post


Link to post
Share on other sites

estos de Audi se estan volviendo locos, tanto si sacan el TT diesel :flwrs: como si sacan el R8 diesel, bueno este ultimo todavia peor :clap1: :kss1::p

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pues yo pienso que seria un pedazo de pepino.Cada vez que cojo un 330 d coupe flipo con su motor.Con el pedazo de motor que le pondrian al R8.... no se yo.Puede que sea un autentico misil.

 

 

pues coge el 330ci o mejor el M3 y dime si te sigue pareciendo mejor el 330Cd ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay ultimamente mucha clientela.. que prefiere coupes de poco consumo, pero con buena presencia , pues los usan a diario.Tiene que haber de todo, jolin, que solo ponemos que pegas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hay ultimamente mucha clientela.. que prefiere coupes de poco consumo, pero con buena presencia , pues los usan a diario.Tiene que haber de todo, jolin, que solo ponemos que pegas.

 

 

c*** ante un R8 diesel hay que poner todas las pegas posibles.

 

Esa clientela que prefiere poco consumo y buena presencia tiene para gastarse 120.000€ y luego racanea por que quiere diesel para hacer más kms con un coche que no debe ser muy cómodo para hacer kms y del que además te vas a perder el poder exprimirlo hasta las 9000 ?

Edited by Caním

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay ultimamente mucha clientela.. que prefiere coupes de poco consumo, pero con buena presencia , pues los usan a diario.Tiene que haber de todo, jolin, que solo ponemos que pegas.

 

 

c*** ante un R8 diesel hay que poner todas las pegas posibles.

 

Esa clientela que prefiere poco consumo y buena presencia tiene para gastarse 120.000€ y luego racanea por que quiere diesel para hacer más kms con un coche que no debe ser muy cómodo para hacer kms y del que además te vas a perder el poder exprimirlo hasta las 9000 ?

 

Tienes mucha razon en tu criterio, pero las ventas son las ventas, y si ven que tiene posibles compradores.. lo haran, seguro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.