Jump to content

Audi R8 TDi, más datos


Monty

Publicaciones recomendadas

Hay ultimamente mucha clientela.. que prefiere coupes de poco consumo, pero con buena presencia , pues los usan a diario.Tiene que haber de todo, jolin, que solo ponemos que pegas.

 

 

c*** ante un R8 diesel hay que poner todas las pegas posibles.

 

Esa clientela que prefiere poco consumo y buena presencia tiene para gastarse 120.000€ y luego racanea por que quiere diesel para hacer más kms con un coche que no debe ser muy cómodo para hacer kms y del que además te vas a perder el poder exprimirlo hasta las 9000 ?

 

Tienes mucha razon en tu criterio, pero las ventas son las ventas, y si ven que tiene posibles compradores.. lo haran, seguro.

 

 

Ya hombre pero una marca que saque a la venta un superdeportivo no puede ir mirando si vende muchos o pocos, por esa regla de 3 seguro que un Porsche diesel vendería mucho pero y eso le puede compensar a la marca para su propìo prestigio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


veremos a ver al final, pero segun la revista Car and Driver, afirma que ya está en desarrollo.

 

Los tres “nominados” para entrar en la gama del R8 son los siguientes: 4.2 V8 de 326 cv (Q7), 3.0 V6 de 233 (A5) o un derivado del 5.5 V12 que monta el R10, que podría rondar los 500 caballos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué quereis que os diga, pero como saquen esas motorizaciones tan exiguas me parece a mi que adiós a esa magia que pueda tener el coche.

 

En Londres los primeros días que veía un SL flipaba y más porque encima casi todos eran el SL55 AMG eso sí al 4º día cuando se cruzaba un SL como no fuera muy cantoso ya no me paraba casi ni a mirarlo...

 

En Puerto Banús me sorprendió la de cantidad de SL 350 que vi, yo pensaba que ese acceso de gama no debió de tener mucho éxito porque en Madrid he visto poquísimos pero va a ser que no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además es un motor diesel cuanto más radical es el coche es más sin sentido, porque si en por ejemplo en un Carrera GT como se ve en los videos ya hay que cambiar rápido y eso que estira hasta las 9000 imaginar en una m**** de estas tener que cambiar a las 5000 :emoticono echando la pota:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada habra que acatar los lanzamienteos de estas marcas que estan apostando muy fuerte por el diesel puesto que hay un publico muy numeroso que prefiere este combustible, por lo que a mi parecer todo esto de meter diesel en competicion no es mas que marketing y publicidad al igual que ese V12 TDI para el Q7 o el posible R8 TDI, en cualquier caso los la reglamentacionde diesel en las carreras de Le Mans tienen algo mas de cilindrada que los gasolina, por lo tanto partimos de que prestacionalmente un motor diesel es inferior a un gasolina y si ademas le sumamos el feeling que nos da un buen motor de nafta creo que ya no tiene que que demostrar nada mas para afirmar que un deportivo es sinonimo de gasolina, ya sea turbo o atmosferico, sin embargo los diesel no pueden prescindir de la sobrealimentacion, quedaria mas mermado si cabe.

 

Yo prefiero la gasolina hasta en el A4, esos 2.0 TFSI de 220 caballos van de maravilla.

 

 

Bueno que lluevan los Pro-gasoil, :wacko: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

habia algo claro, si Audi ganaba , seguramente el R8 montaria un Tdi, los ultimos rumores vienen fuertes desde alemania, parece ser que montara el 4,2 760mn y el motor con mas cv se habla de 350cv superaria los 250km y aceleraria en menos de 5sg, hablan de finales de 2008, que antes saldra el v10, el precio rondaria los 106.000 euros, segun comentan el v10 estaria en torno a los 130.000e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia algo claro, si Audi ganaba , seguramente el R8 montaria un Tdi, los ultimos rumores vienen fuertes desde alemania, parece ser que montara el 4,2 760mn y el motor con mas cv se habla de 350cv superaria los 250km y aceleraria en menos de 5sg, hablan de finales de 2008, que antes saldra el v10, el precio rondaria los 106.000 euros, segun comentan el v10 estaria en torno a los 130.000e

 

 

Nanai de la china

Si quieres mañana nos inventamos tú y yo otro rumor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que habrá montones de ricos que querrán estarse 24 horas metidos en sus R8 diesel (jodé sólo escribirlo ya me dá dentera)

 

Estos coches son para sacarlos los fines de semana quedarte con la banda o como mucho meterte en circuito....menuda risa será entre ricachones con sus Porsches y Ferraris el del R8 haciendo brum brum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno a los de la opinión de que es una soberana gil***ollez meter un motor diesel a un deportivo.

Que lo monte el motor de la barqueta de Le Mans, me parece perfecto, la reglamentación lo permite, beneficia al equipo (mayor autonomía, y según la normativa actual, mayor potencia... otra cosa será como empiecen a caparlo con bridas de admisión y demás), da más publicidad de marca de cara a las ventas (de qué si no Peugeot hubiera hecho un coche para Le Mans... con motor de gasolina no hubieran construído el 908 ni de coña... en Audi es distinto, el R8 había ganado ya todo lo que había querido y más), y permite evolucionar los motores diesel a montar luego en los modelos de calle.

De ahí, a montar el motor en el R8... pues ni por esas. El motor de un deportivo debe ser ágil y subir de vueltas. Un motor diesel es pesado, no es ágil y no sube de vueltas... es como un caballo percherón. Para los 4x4 me parece ideal, para los coches familiares también, pero para un deportivo, el concepto es totalmente erróneo. En Porsche sostienen que montarán motores diesel cuando suban a 7000 vueltas... mientras tanto, nasti de plasti. Así, que mi opinión es que no se debería montar (y ya ni me meto en temas de precio del coche y la menor importancia que tienen los consumos y la autonomía a esos niveles, y demás argumentaciones que habéis hecho antes a favor de la no inclusión del diesel en el R8). El único atractivo que yo le vería, sería que se montara el mismo motor que el R10 Le Mans (quizás algo capado para que durara más) en una serie limitada, que podría llamarse R10 en lugar de R8... pero lo veo difícil debido al alto coste del proyecto (de hecho, el resultado sería la venta de un coche de Le Mans con otra carrocería), y a que presumiblemente el motor del R10 no quepa en el vano motor del R8.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis podemos seguir semanas hablando de algo que no tiene ningún fundamento y que no hacer más que dañar la imagen de la marca y del R8

 

 

R8 won't go diesel

 

In the wake of another victory for Audi's diesel R8 at Le Mans last weekend, rumours abound that the German manufacturer is planning to slot one of its oil burners into the R8 supercar.

 

But don't believe it. According to Kate Dixon, spokeswoman for Audi UK, no diesel powerplant will physically fit into the R8's engine bay.

 

"There's no chance of the R8 getting a diesel," said Dixon. "There's just not enough space to fit it in."

 

However, it seems much more likely that the R8's current 4.2-litre unit will be joined by another, more powerful petrol engine - most likely a 5.0-litre V10 - early next year.

 

Audi's 2005 Le Mans concept, which spawned the R8, was powered by a 5.0-litre biturbo engine producing 610bhp. It dispatched 0-60mph in under four seconds and had a top speed of 214mph.

 

And don't forget that the Lambo Gallardo - the R8's sister car - is powered by a 520bhp V10. Now that's a shootout we'd like to see

 

http://www.topgear.com/content/news/stories/1955/

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

r8qy6.jpg

 

 

Hace mucho tiempo, más de 6 meses, se especulaba sobre la entrada de una nueva versión en la gama del Audi R8, una versión diésel, concretamente un V12 ya visto en el Q7, de 500 caballos. Hoy, tanto tiempo después, nos llegan más rumores, y por lo que vemos, más fiables.

 

El Audi R8 diésel podría llegar en el 2009, no con el V12 mencionado, sino con el TDI V8 de 4.2 litros y 326 caballos que monta el Q7, algo que podría saber a poco para muchos, pero que tiene su lógica.

 

Debido al tamaño del R8 y de la colocación del motor -central-, no cabría un propulsor tan grande como es el de doce cilindros, y es ésta la razón principal por la que se optaría al V8.

 

Lejos de que pueda parecer un propulsor poco merecedor de tal montura, podemos estar muy equivocados… En el Q7 de 2500kg de peso, es capaz de lanzarlo a los 100km/h desde parado en tan sólo 6.5 segundos, con un consumo mixto de 11 litros a los 100, y asumiendo esto… ¿qué haría en el deportivo de Audi, pesando prácticamente la mitad? Y si sumamos que desarrolla 760nm de par a tan sólo 1800 revoluciones por minuto, la mezcla es bastante tentadora.

 

Veremos qué le depara al futuro al nuevo deportivo de Audi, pero cuidado con la versión de gasóleo, porque puede poner en compromiso al actual 4.2 FSI de 420 caballos…

 

 

 

fuente

ESO ES PECADO!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.