Jump to content

Repro UPSOLUTE


zocopi

Publicaciones recomendadas

Que lo de la repro, o me lo hacen como he dicho, o no la hago, yo no quiero configuraciones estándar porque eso es como lo hacen en la casa, y yo quiero un trabajo personalizado.

 

No voy a pagar cien mil pelas porque me metan un cd en el coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y por qué no comprasteis un coche más potente por esa pasta?.

 

Lo tenéis nuevo y vais a comprometer la mecanica y fiabilidad de un coche de 6 kilos??.

 

No lo veo.

 

Porque paso de meterme en un 6 cilindros, mayor consumo, mayor precio del coche, mayores impuestos y mayores precios de mantenimiento y reparación.

 

Reprogramo el mío y me da lo que quiero y con la patadita que a tí no te gusta :lol2:

 

Existen los 200 TFsi y es un deportivo.

 

El mayor consumo del V6 es por algo, los impuestos porque tiene más motor, y el mantenimiento va a ser que no, el cambio de distribución ( 900 euros cada 120.000 kms) no se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero generar polémicas ismacom, pero ¿tu que crees?

1 Que en la fábrica a cada coche que montan le desarrollan su software específico

o 2. Montan el mismo software en todos los coches que llevan el mismo número de centralita?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que parece que habrá que esperarse unos meses para que alguien reprograme este coche.........

respeto la opinión de quienes dicen que la repro es perjudicial, que si porqué no te compraste un coche más potente.....pero es que yo , y creo que mucha gente , lo que quiero es mejorar el rendimiento de este motor, porque persolnalmente no me encuentro agusto con él circulando tranquilo y por ciudad. Si este ajuste pudiera hacerse sin incrementar la potencia , no me importaría en absoluto.

Lo que no entiendo es como colocan motores con iguales prestaciones en coches de diferentes categorías.

Entiendo que por peso y por dimensiones no es lo mismo mover a un A3 que a un A4, no?.

El 170 en el A3 probablemente se comporte como un tiro, pero es que en un A4 me parece que esta reprogramación debería venir de serie, y tratar de buscar más potencia a bajas revoluciones, porque sencillamente el coche lo pide.

Por cierto creo que muchos de los que criticais las repros os intentais convencer a vosotros mismos de algo que estais deseando hacer. Me vale la opininión de alguien que la ha hecho y no ha quedado satisfecho.......pero los que nunca la han hecho o no han tenido experiencia directa..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto creo que muchos de los que criticais las repros os intentais convencer a vosotros mismos de algo que estais deseando hacer. Me vale la opininión de alguien que la ha hecho y no ha quedado satisfecho.......pero los que nunca la han hecho o no han tenido experiencia directa..... :)

 

recuerda que estamos en españa,pais que el deporte nacional,es habalr de cosas que no se sabe.Yo en mi 140 la hice y fue del dia ala noche en bajos,ahora puedes salir en una rotonda en segunda con el clima,si que tengas que esperar a q empiece a empujar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto creo que muchos de los que criticais las repros os intentais convencer a vosotros mismos de algo que estais deseando hacer. Me vale la opininión de alguien que la ha hecho y no ha quedado satisfecho.......pero los que nunca la han hecho o no han tenido experiencia directa..... :shy:

 

recuerda que estamos en españa,pais que el deporte nacional,es habalr de cosas que no se sabe.Yo en mi 140 la hice y fue del dia ala noche en bajos,ahora puedes salir en una rotonda en segunda con el clima,si que tengas que esperar a q empiece a empujar.

 

 

Me habéis descubierto, seré un frustrao por no reprogramar el coche o un paleto español que opina en un foro al que no le han preguntao, razón lleváis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se refería a todos los escépticos que no entran en repro a pesar de haber tantos exitos después de hacérsela, y que además lo critican sin habérselo metido en carnes ... no te llames esas cosas ... tranki maestro

 

Y yo pregunto, no será porque el 170 esta tan apretado que la repro tiene que ser mogollón de elaborada y poco "potente" para el precio a la que la pueden poner? y ná de polémicas e? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se señores, yo de momento tengo cita para meter una repro absolute el viernes de la semana que viene a mi sportback 170 dsg ya que no lo encuentro a mi gusto y quiero que rinda como quiero.

 

Me paso el dia entre coches y talleres y lo unico que puedo decir sobre la polemica a repro o no repro es que hay opiniones para todos los gustos de gente, sobre todo de personas que no tienen ni idea del tema ni mucho menos han probado algun coche optimizado.

 

Quiero dejar claro que no es lo mismo reprogramar un coche nuevo y con un unico dueño que uno usado por 5 manos importado y ademas con tropecientosmil kilometros que ya sin repro acaba partiendo por algun lado.

 

 

En este mundo cada uno deberia pensar y hacer lo que crea conveniente respetando las opiniones de los demas.

 

 

 

 

Un saludo y ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto creo que muchos de los que criticais las repros os intentais convencer a vosotros mismos de algo que estais deseando hacer. Me vale la opininión de alguien que la ha hecho y no ha quedado satisfecho.......pero los que nunca la han hecho o no han tenido experiencia directa..... :flwrs:

 

recuerda que estamos en españa,pais que el deporte nacional,es habalr de cosas que no se sabe.Yo en mi 140 la hice y fue del dia ala noche en bajos,ahora puedes salir en una rotonda en segunda con el clima,si que tengas que esperar a q empiece a empujar.

 

 

Me habéis descubierto, seré un frustrao por no reprogramar el coche o un paleto español que opina en un foro al que no le han preguntao, razón lleváis.

 

 

les lo que te interesa..no te puse nada de eso...y que pasa con la gente de pueblo¿no podemos ser de pueblo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no comprasteis un coche más potente por esa pasta?.

 

Lo tenéis nuevo y vais a comprometer la mecanica y fiabilidad de un coche de 6 kilos??.

 

No lo veo.

 

 

Por cierto creo que muchos de los que criticais las repros os intentais convencer a vosotros mismos de algo que estais deseando hacer. Me vale la opininión de alguien que la ha hecho y no ha quedado satisfecho.......pero los que nunca la han hecho o no han tenido experiencia directa..... :innocent:

 

 

 

Por cierto creo que muchos de los que criticais las repros os intentais convencer a vosotros mismos de algo que estais deseando hacer. Me vale la opininión de alguien que la ha hecho y no ha quedado satisfecho.......pero los que nunca la han hecho o no han tenido experiencia directa..... :innocent:

 

recuerda que estamos en españa,pais que el deporte nacional,es habalr de cosas que no se sabe.Yo en mi 140 la hice y fue del dia ala noche en bajos,ahora puedes salir en una rotonda en segunda con el clima,si que tengas que esperar a q empiece a empujar.

 

 

Lee mi primera respuesta ( que no creo que sea ofensivo exponer que deberíais haberlo probado antes y comprar algo más potente o con más bajos) y luego lee vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi señor padre tenia un 2.5 de 180 cv,ahora tiene un 3.0 tdi y no pille un a4 por que esos motores en bajas no hay nada de nada,uno de mis mejores amigos tiene un 1.9 tdi,y por mi curro y mi deporte(para tirar del carro con coche) no me servia,el 140 cuando lo pille era el mas potente,Con la repro solucione su problema de bajos

 

 

Leo antes de responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, despues de meditar mucho creo que lo voy hacer, voy a reprogramar mi TDI 170cv, me gustaria escuchar opiniones de alguien que la lleve o tenga pensado ponerla. Ya he contactado con un taller de Barcelona para hacerlo, es CHIPODROMO EL VILANOVA I LA GELTRU yo soy de Pamplona asi que tendre que desplazarme, el precio es de 540 iva y montaje incluido, ¿conoceis alguno el taller? ¿teneis referencias?.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Un saludo

 

UPSOLUTE tienen reprogramadores por distintas zonas de España.

 

CATALUÑA

UPSOLUTE España

Chipodromo

Avenida Eduard Toldrá 85

08800 Vilanova y la Geltrú/Barcelona

93 814 01 65

upsolute@chipodromo.com - www.chipodromo.com

 

MADRID

UPSOLUTE Madrid / Zona Central

VAGSPEED MOTORSPORT S.L.

Crta. Ajalvir - Cobeña km 0,400. nave 1

M-114. Ajalvir. Madrid. 28864

615 16 77 74

upsolute@vagspeed.com - www.vagspeed.com

 

GALICIA

Spanien Upsolute Galicia

Roberto Rial Franco.

Bexo, s/n - Dodro.

15982 La Coruña

981 804 811

galicia@upsolute.com - www.upsolute.com

 

 

No hace falta que bajes a Vilanova y la Geltrú. :p

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches;

 

 

 

Ya tengo la repro en el 170, es espectacular en bajos ya que el coche no andaba fino en ese regimen, el motor se comporta de una forma elastica acelerando uniformemente y sin ningun salto en el dsg, antes andaba un pelin brusco y descompensado entre bajo y alto regimen , de momento solo le he metido 200 kms entre ciudad y autopista y estoy encantado, eso si si quieres sacarle el nervio con un pisoton acelera de miedo, de momento solo puedo hablar de las buenas sensaciones que me esta dando la repro de absolute, no tira ni gota de humo, me explicaron que estos coches no los aprietan mucho para no dañar dpf y quedan rindiendo 200 cv aprox los cv me dan lo mismo estoy contentisimo con la forma de entregar desde abajo por fin me recuerda al nervio que tenia mi antiguo tdi de 90cv en bajas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches;

 

 

 

Ya tengo la repro en el 170, es espectacular en bajos ya que el coche no andaba fino en ese regimen, el motor se comporta de una forma elastica acelerando uniformemente y sin ningun salto en el dsg, antes andaba un pelin brusco y descompensado entre bajo y alto regimen , de momento solo le he metido 200 kms entre ciudad y autopista y estoy encantado, eso si si quieres sacarle el nervio con un pisoton acelera de miedo, de momento solo puedo hablar de las buenas sensaciones que me esta dando la repro de absolute, no tira ni gota de humo, me explicaron que estos coches no los aprietan mucho para no dañar dpf y quedan rindiendo 200 cv aprox los cv me dan lo mismo estoy contentisimo con la forma de entregar desde abajo por fin me recuerda al nervio que tenia mi antiguo tdi de 90cv en bajas.

 

 

Un saludo

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: un gran salto para la humanidad.......

No en serio, es la respuesta que llevo queriendo escuchar desde hace meses. Si confirmas que la repro en este motor aumenta el empuje en bajas......pues eso que ya estoy llamando a los de upsolute de Madrid.,

Cuentanos tus experiencias si eres tan amable. Me refiero a si por fin te desmontaron la centralita, cuanto tardaron, si tienen distintas reprogramaciones, precio. Y lo más importante que tipo de mantenimiento tiene el coche a partir de ahora: muchos decis de cambiar el aceite cada 15000.... y entonces digo yo , ¿ lo llevais al conce y le decis que pasais del longlive y que quereis revisar cada 15000? ¿ o pasais directamente del conce y vais a otro taller? en este caso , que pasa con la garantia? y te desactivan ellos el chivato que te indica el intervalo de revisiones?....

cuanta pregunta joe.......responder , responder, que esto ya empieza a tener otra pinta. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.