Jump to content

Formula 1


Xingular

Publicaciones recomendadas

Empieza este fin de proximo.

 

Mirad los teletextos para saber horarios. (TV3/C33 y Telecinco.)

Y recordad que tambien echan la clasificación el sabado 6.

Carrera domingo 7.

Es en Australia... así que prepararos para el directo :lol:

 

Ese sábado me sacrificaré...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer con los Ferrari, aunque van 'ligeritos'. Igual que Button y Weber.

JPM no sé, pero ese Williams no va todo lo bien que debiera, muchos coletazos... :)

McLaren dan por saco, todo el invierno con el coche nuevo y no saben ir cargados :D

 

Alonso lleva haciendo casi los mismos tiempos todo el finde.

Preparaos para la primera alegría. :lol:

 

S2 y a madrugar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Menudo carrerón ha hecho Alonso este fin de semana en Imola.

Cuando ha adelantado a Ralf Schumacher, y lo ha mandado a cortar hierba, se me han puesto los pelos de punta. Pensaba que se le abria "jodido" alguna parte de la rueda, amortiguación.

Ralf Schumacher es de los típicos pilotos que no sabes que hacen en lo mas alto de la competición a cuatro ruedas. Como Jean Alesi, David Coulthard, Rubens Barrichello. Me atrevo a pronosticar que Rubens, en su pais(Brasil) no pasara de la 4 o 5 vuelta. Se pone nervioso, se emociona, y la caga.

 

De todas maneras un cuarto puesto para Alonso es fantástico.

Y que se encuentre quinto en el campeonato del mundo, mas.

 

Tenia que contarselo a alguien, a mi mujer no le gusta la f1. juas juas :lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya crack ;)

A ver si en Renault se ponen las pilas, que con un poco más de coche este tío le planta cara hasta al kaiser.

muy cierto, pero schumi es mucho schumi.

Nada más hay que ver que Ralph Schumacher y Barrichello (pilotos de similar talento) van muy igualados con el BMW y el Ferrari. Así que el Ferrari de super coche tiene lo que el BMW. Es decir, hacen falta manos. Alonson las tiene, más que montoya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Schumi es un maquina y creo que si no se retira le queda cuerda para rato, ademas de buen piloto es muy listo y calcula las entradas a boxes al milímetro. A nuestro piloto Alonso le falta una buena maquina para estar luchando con el. Creo que este año en alguna carrera podremos ver esto.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Es cierto que schumi es un fuera de serie. Pero las estrategias las marcan mas Jean todt y Ros brawn, osea las entradas en boxes. Schumi tendria mas a decir si la pista estubiese mojada.

 

A Renault le faltan CV. Pero la entrada en boxes en el justo momento, le permitio adelantar a dos coches. R. Barrichelo y su compañero Jarno Trulli.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querria hacer notar que no solo es el coche para competir con Schumi.

Pongo el ejemplo de Barrichello y R. Schumacher. Van siempre muy a la par cuando se encuentran. Lo digo por que me llevo fijando ya en varios premios en las vistas interiores como mueve cada uno las manos. Schumacher iba el otro día como quien conduce por la autopista o va solo por la nacional. Encambio Barrichello y su hermano iban haciendo "brazo"al salir de las curvas.

 

Supongo que Alonso o Kimi (cuando funcione el merchy... joe ya les podria ir asi en el DTM ;) ) le daran mas guerra. No espereis adelantamientos ni eso jajajja, pero por lomenos iran rodando detras de el.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.