Jump to content

GRAN DIFERENCIA EN EL CONSUMO TDI


Alexandro

Publicaciones recomendadas

Pues he notado una gran diferencia con respecto al consumo, el TDI 140cv consume mas que los anteriores motores.

Mi padre compro un seat toledo 130cv TDi hace unos 40 dias, mi anterior coche era un Golf TDi 130cv y el anterior a este un Golf TDi 115 cv, con relacion al Audi TDi 140cv , el consumo se ha disparado demasiado, y hablo de cuando estan nuevos, el TDi de 130cv consumia mucho menos que el A3 140cv, y la verdad es que no hay mucha diferencia en cv.

 

Me parece una pasada este consumo, con el TDi de 130 cv nuevo, unos 550 o 600 km con un deposito, en el A3 de 140cv, unos 450 km con un deposito.

 

¿Es posible que tenga algo mal mi motor? o es que realmente han cambiado tanto estos morores para hacer que se parezcan mas a un gasolina.

 

Realmente, prefiero que suene como los anteriores TDi y tener un consumo bajo a que se parezca a un gasolina y tener un consumo alto, PARA ESO ME HE COMPRADO UN TDI, SINO, ME HABRIA COMPRADO UN GASOLINA :):):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A parte de todo eso decir que Alexandro lleva poco mas de 700km echos con el coche segun lei en otro post, me parece un poco precipitado hablar de consumos cuando aun el coche no tiene ni 2 dias jj S2, por cierto me parecen pocos km para un tdi echos en 2 semanas??? S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ke no hablais de consumo medio a los 100 km en lugar de autonomia? es dificil comparar la autonomia de dos modelos si no tienen el mismo deposito.

El mio, según el ordenador del FIS, me sale por un cosumo medio de 6,7 litros con bastantes km por callejeo y con el coxe frio. Solo tiene 15 dias y 1700 km, supongo ke con el tiempo. Consume algo mas ke mi anterior TDI 110 (entre 6 y 6,5 litros en las mismas condiciones) pero no creo ke sea un consumo exagerado.

 

Compruebalo bien Alexandro, si no te tias de las mediciones del FIS, hazo de forma manual, yo lo voy a hacer a ver ke me sale: llena el deposito hasta arriba, hasta ke se vea el gasoleo por la boca, haz unos cuantos km practicando todo tipo de conducción (ciudad, carretera, autovia...) y vuelve a rellenar y comprueba lo ke ha gastado y haz la media sobre 100 km, si te sale un consumo por encima de 7,5 litros creo ke es demasiao, llevalo a ke te lo miren, si te sale entre 6,5 y 7.5 pues esta bien, sobre todo teniendo en cuenta lo nuevo ke está, ke tiene 140 cv y ke pesa bastante, 1340 kg en vacio ( unos 125 kg mas con en orden de marcha)

 

Lo de 450 km de autonomia me parece pokisimo, a ver si vas a tener algun problema en el deposito y no se llena bien. ;)

 

Saludos :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tmb me gasta bastante! en el ordenador siempre me sale ke gasto entre 8,1 y 8,2 pero siempre! a veces x autovia lo he bajado a 6, pero komo siempre ando x el pueblo! encima le piso bastante... nose.... tampoko me preocpuo mucho, con 20 euros suelo hacer unos 600 km, con el despoito lleno supongo ke algunos mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tmb me gasta bastante! en el ordenador siempre me sale ke gasto entre 8,1 y 8,2 pero siempre! a veces x autovia lo he bajado a 6, pero komo siempre ando x el pueblo! encima le piso bastante... nose.... tampoko me preocpuo mucho, con 20 euros suelo hacer unos 600 km, con el despoito lleno supongo ke algunos mas!

Joer, no me salen las cuentas, yo con 20€ hago 300km gastando 8 litros de media, y con el depósito lleno unos 500-550

 

Si me dices que con 20 € haces 600km gastando 8,1 litros a los 100... creo que la diferencia entre el precio de la 95 y del diesel no es tanto para que tú hagas 600km y yo 300, ambos gastando 8L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.