Jump to content

Una idea para poner el tomtom


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

yo lo he probado directamente en el tarjetero, y aunque se sostiene bastante fuerte al principio, al rato se despega solito (y eso que fué con el coche aparcado y el motor parado).

 

dado esto mi pregunta es, con el plastico de la caja de los cd`s se queda fijo sin caerse? mas que nada porque no deja de ser plastico casi como el del tarjetero al fin y al cabo.....

 

si realmente no se cae del plastico de los cd's no me importaria pegarlo al tarjetero con loctite, total no me gusta llevar nada ahí porque es fuente de ruidos seguros......

 

alguien que tenga un tarjetero en la consola con din2 sabe que medidas tiene? que estoy en el curro y es por ir preparandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, antes de nada de ponerte a pegarlo lo q tienes q hacer es ver si se pega bien el tomtom a la carátula. Al tarjetero seguro q no se pega bien ya q yo tb lo puse y a los 2 min esta en el suelo. Por cierto no hace falta pegar el trozo de carátula el mió entra un poco a presión y no se mueve para nada.

Bueno y sobre lo del parrot 3200 no creo q nadie te rompa un cristal para kitarlo ya q es mucho trabajo kitarlo tendría q desmontar medio coche sacar la radio y todo. No He odio nunca a nadie q se lo hallanrobado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno pues al final lo puse, y como la caja de cd's era vieja y se rompia no conseguí hacerla para que entrara justa, por lo que la he pegado con loctite al tarjetero, total no se ve nada una vez cerrado....

 

decir que se queda bien agarrado, he hecho ya con él de belmez a huelva y vuelta y de belmez a valencia y a parte de alguna ligera vibración no se mueve lo mas minimo.

 

he puesto fotos en mi presentación.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
La verdad es que hay muchas formas de colocar el navegador. Yo lo que os recomendaría es que vaya donde vaya, que esté bien sujeto, pues ya sabeis que en un accidente o gran frenazo, ese peso en movimiento puede hacer mucho daño.

 

 

 

Razón no te falta, amigo... FELICES FIESTAS!!

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imgp0014hy6.jpg

 

 

imgp0020jx8.jpg

 

 

Y quieres decir que ese invento, en fuertes frenadas, curvas, baches y demás artimañas sujetas a nuestras inmejorables carreteras, no se mueve, desliza o cae???

 

El sitio dónde lo colocas, es el mismo o prácticamente idéntico, al que con el Gadget de nuestro compañero Wok, iría colocado el Tom Tom. Como ya he dicho, estoy en ello de conseguirlo... sudor y lágrimas me está costando y sólo espero que todo el esfuerzo no sea en valde.., por que tener el Tom Tom nuevo en casa por que la ventosa me da "tirria".. me pone de muy mala leche! jejejeje!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imgp0014hy6.jpg

 

 

imgp0020jx8.jpg

 

 

Y quieres decir que ese invento, en fuertes frenadas, curvas, baches y demás artimañas sujetas a nuestras inmejorables carreteras, no se mueve, desliza o cae???

 

El sitio dónde lo colocas, es el mismo o prácticamente idéntico, al que con el Gadget de nuestro compañero Wok, iría colocado el Tom Tom. Como ya he dicho, estoy en ello de conseguirlo... sudor y lágrimas me está costando y sólo espero que todo el esfuerzo no sea en valde.., por que tener el Tom Tom nuevo en casa por que la ventosa me da "tirria".. me pone de muy mala leche! jejejeje!

 

Un saludo!

 

te puedo garantizar que para sacarlo tienes que tirar con mucha fuerza. no es velcro de ese que es como tela, este (no se como se llama) es tipo plástico y para soltarlo hay que hacer mucha fuerza. Luego la placa metálica va a presión y tres cuartos de lo mismo, no sale ASI como ASI. El peligro está en llevarlo simplemente apoyado en algo, una simple ventosa bien pegada ya es garantía de seguridad, pero a mi lo de las ventosas no me va :cfsd1:

 

 

Ya conozco el de wok, de ahi lo he copiado, por eso digo que es como yo lo llevo, no que me atribuyo ninguna invención :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.