Jump to content

Sign in to follow this  
ALEJANDRO3050

Una idea para poner el tomtom

Recommended Posts

Hola a todos. Quiero mostrarles la solución que he encontrado para poner el tomtom en el coche sin pegarlo al cristal. Había pensado en comprarme la súper pieza GadgeTT para el a3 pero al final no me gustaba mucho tener q quitar el tomtom para salir del coche y q se quedara la pieza puesta. Espero q guste, os pongo unas fotos.

post-6506-1181212980.jpg

post-6506-1181213029.jpg

post-6506-1181213150.jpg

:innocent::innocent::innocent:

lo sencillo es lo genial

eso, eso, aguanta los acelerones, las curvas, frenadas???????

te felicito por la idea!!!! :innocent: :clap1: :clap1:

Con la concert III el tarjetero creo que es más pequeño, con lo cual la ventosa no entra, yo ya lo probé :innocent:

Bueno pues todo perfectamente. He dado redondas rapido para ver si salia disparado he frenado fuerte y todo perfecto. El cristalito es un trozo de caratura recortado. Lo teneis q hacer con la media exacta para que entre a presion.

Qué curioso, yo he estado trabajando en un sistema muy, muy similar. Supongo que coincidimos en que es muy importante que todo quede oculto cuando dejamos el coche aparcado, o si no ....antes o después ¡Adiós cristal! El problema que he encontrado yo es para la alimentación del TOM TOM ( no me cabe la clavija por debajo). Había pensado en colocar el transformador dentro del salpicadero (desmontando la guantera) y sacando el cable por el porta tarjetas.....¿cómo habías pensado hacerlo tu?

Sigue con ello....y cuéntanos! :ph34r:

Uiss, porque pediria el posavasos....

Bueno aunque no lo tenga os puedo dar unas ideas. Lo que decian por el post de poner un pequeño transformador dentro y sacarlo por el tarjetero me parece una excelente idea. Otra idea es, si no usais mucho el tarjetero cogeis el super glue y pegais 4 mini imanes de estos fuertes, pequeños de tipo disco que no se si tienen 3mm de grosor y unos 10mm de diámetro. Luego en la plancha esa de plastico haceis unos mini agujeros y le enganchais otros imanes y con eso ya seguro que no vuelca ni aunque des vueltas de campana.

Si se sujeta bien queda bastante bien y ademas en buen sitio, no quita visibilidad.

¿No conocereis algun sistema parecido para sujetar la pda? Colgarla del parabrisas no queda muy estético y es un coñazo andar quitando el soporte cada vez que dejas el coche en la calle. Cualquier idea será bienvenida.

bueno yo cuando esta con la bateria baja lo pongo a cargar y yo si q lo puedo meter aunke keda un poco mas levantado. pero no pasa nada:luego te pongo alguna foto cargando.

Edited by ALEJANDRO3050

Qué curioso, yo he estado trabajando en un sistema muy, muy similar. Supongo que coincidimos en que es muy importante que todo quede oculto cuando dejamos el coche aparcado, o si no ....antes o después ¡Adiós cristal! El problema que he encontrado yo es para la alimentación del TOM TOM ( no me cabe la clavija por debajo). Había pensado en colocar el transformador dentro del salpicadero (desmontando la guantera) y sacando el cable por el porta tarjetas.....¿cómo habías pensado hacerlo tu?

Sigue con ello....y cuéntanos! :laugh:

y no has pensado en utilizar la funcion de darle la vuelta a la pantalla?

lo malo es que ASi se ve el cable por arriba :notworthy:

saludos

Antonio