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Kanovas

Bomba de direccion

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Wenas.Tengo unos dias libres y estoy liado con el s2.Tengo una perdida de hidraulico en la bomba de direccion y no se como arreglarla.No se.si vendra mejor p***erle otra usada o arreglar esta pongo una foto gracias y saludos

 

dsc00121qf1.jpg

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hola canovas que pierde por el tornillo que lleva una cruz?

si es por hay vete a una tienda de hidraulicos y compra una

torica vale unos 30 centimos el mio perdia por ay y me quede sin direccion y sin frenos

vamos que el susto fue monumental :lol2:

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es cierto...esas bombas que creo que es la de pistones..se reparan muy bien.... ya que lo que llevan son unas juntas toricas y limpiar los asientos de las mismas..

incluso venden el juego de reparcion completa, con todas las gomas y juntas

 

venga que es poca cosa

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No es la misma pero mira: Enlace
Demasiado para mi con tapar la fuga me conformo gracias.

 

La mejor solucion para mi es cambiar la junta.Pero como saco ese tornillo lo intente con una llave ke tengo en el juego de carraca pero,se pasan las muescas.Creo ke debajo de ese tornillo hay un muelle.Sera facil dejarlo despues igual? tiene truco? gracias mañana buscare una lave pero esta durisimo saludos

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La tuya parece una bomba "tandem"

 

 

 

post-7482-1181243775.jpg

 

Podrias aprovechar y cambiar el fluido hidráulico...

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La tuya parece una bomba "tandem"

 

 

 

post-7482-1181243775.jpg

 

Podrias aprovechar y cambiar el fluido hidráulico...

 

Ojito con las bombas estas de los guevs...La del 20V fugaba y se mandó a reparar porque nueva vale unos 800 euros y no hay de intercambio.....Para los 100, 200 10V, sin problema, además de "asequibles".....

 

Mi meca ( que para estas cosas es un artiata) la llevó a reparar a un "bombero" ( de bombas no de fuego), porqu el problema es que pueden fugar por los tornillos, pero la mia fugaba por el CUERPO de la bomba, es decir, por la unión entre las dos partes, con las tóricas interiores nuevas...Pues nada, mandada, arreglada, y montada...De momento no sé cuanto, pero vamos, seguro que mucho menos que incluso de desguace y con total garantía.....

 

Suerte!

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No es la misma pero mira: Enlace

Demasiado para mi con tapar la fuga me conformo gracias.

 

La mejor solucion para mi es cambiar la junta.Pero como saco ese tornillo lo intente con una llave ke tengo en el juego de carraca pero,se pasan las muescas.Creo ke debajo de ese tornillo hay un muelle.Sera facil dejarlo despues igual? tiene truco? gracias mañana buscare una lave pero esta durisimo saludos

que tornillo el que tiene la cruz?

ese es que tiene el muelle hay que sacarlo con un destornillador plano

un poco bestia apretando hacia abajo y con una llave inglesa en el torna

aflojarlo

un saludo :crying_anim:

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No es la misma pero mira: Enlace

Demasiado para mi con tapar la fuga me conformo gracias.

 

La mejor solucion para mi es cambiar la junta.Pero como saco ese tornillo lo intente con una llave ke tengo en el juego de carraca pero,se pasan las muescas.Creo ke debajo de ese tornillo hay un muelle.Sera facil dejarlo despues igual? tiene truco? gracias mañana buscare una lave pero esta durisimo saludos

que tornillo el que tiene la cruz?

ese es que tiene el muelle hay que sacarlo con un destornillador plano

un poco bestia apretando hacia abajo y con una llave inglesa en el torna

aflojarlo

un saludo :cfsd1:

Wenas.Oido cocina.EL lunes o martes me lio a meterle mano gracias ya contare como fue saludos

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Hola si os sirve algo, a mi me pasaba lo mismo y perdia liquido continuamente lo que hice fue desmontarla y cambiar una junta torica y luego la abri por la mitad y tambien lleva dentro una junta de goma, que de la presion se desgasta y pierde por ahy asi que le puse pasta de silicona de juntas de la negra y no me volvio a perder liquido y la averia estaba dentro de la bomba y no por el tornillo de cruz que es lo que pensaba y que es muy jodido de quitar.

 

Un Saludito. TonyS2

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