Jump to content

Salón del automovil de Barcelona 2007


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Jodé mirándome la página entera para ver si sale el nuevo M3 y no hay ni una put* foto de BMW :crying_anim: :crying_anim:

Ni BMW, ni Porsche están en el salón. La primera porque no llego a un acuerdo con la organización sobre su ubicación-no le gustaba donde tenía que estar- y la segunda porque considera que sólo debe acudir a los tres salones más importantes del mundo, Detroit, Ginebra y Frankfurt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11 horas los veremos en directo!

 

A ver si me ves el golf GT sport... (no se ni si estará...) y le tiras unas fotos!

 

Según he leido parece que si que ha llevado VW al salón el GOLF GT sport...

 

Quien se ofrece a tirarle por todos los lados unas cuantas fotos de conjunto al coche en sí para un Madrileño?? :clap1: :clap1:

 

(YA POR PEDIR MUCHO PERO POR SI ALGUIEN VA... ESTARÍA MUY AGRADECIDO SI ALGUIEN SE FIIJA LA MOTORIZACIÓN QUE MONTE EL COCHE Y EN EL COLOR DE LA CONSOLA CENTRAL Y LAS MOLDURAS DE PUERTAS Y DEMÁS... )

 

Gracias! :notworthy:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y hablando de llantas las del S5 me parecen un horror, me reafirmo que en el tema de llantas a Audi le cuesta mucho sacar varios modelos de llantes que casen con sus modelos..

 

:p Horror?, pues yo las he puesto en 19", pero creo que confundes llantas del A5 con las del S5, ademas hay estan cromadas que nunca favorecen o sino mira las mismas sin cromar en uno rojo :cfsd1:

 

s563rw6.png

 

s562xz8.png

 

s555ko8.jpg

 

s5001yt1.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y hablando de llantas las del S5 me parecen un horror, me reafirmo que en el tema de llantas a Audi le cuesta mucho sacar varios modelos de llantes que casen con sus modelos..

 

:clap1: Horror?, pues yo las he puesto en 19", pero creo que confundes llantas del A5 con las del S5, ademas hay estan cromadas que nunca favorecen o sino mira las mismas sin cromar en uno rojo :cfsd1:

 

s563rw6.png

 

s562xz8.png

 

s555ko8.jpg

 

s5001yt1.jpg

 

 

Si las del A5 son bastante feas y estas seguro que en vivo ganan por ser de 19" pero no me convencen...muchas veces cuando ves un modelo de llanta, piensas este coche va con esta llanta, pero la estética de estas no me gusta mucho...será cuestión de gustos pero seguro que unas RS4 le quedan mejor...ya sean de las antiguas o de las nuevas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo ahora dos fotos de forma excepcional para SQL del Golf. El resto las pondré la semana que viene, ya que me tengo que ir en un momento y todavía no tengo la maleta hecha.

 

El interior no puedo decir mucha cosa ya que apenas me he fijado.

 

El modelo expuesto era el GT Sport 2.0 TDI DSG de color blanco, y por mi sorpresa, no tiene las salidas de los escapes :p

 

saloaut049cm0.jpg

saloaut050gw9.jpg

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las del A5 son bastante feas y estas seguro que en vivo ganan por ser de 19" pero no me convencen...muchas veces cuando ves un modelo de llanta, piensas este coche va con esta llanta, pero la estética de estas no me gusta mucho...será cuestión de gustos pero seguro que unas RS4 le quedan mejor...ya sean de las antiguas o de las nuevas :p

 

:cfsd1: Pues si te digo la verdad viendo las fotos de este A5 con unas RS4 en 20" lo veo muy raro, igual no tan grandes unas 19" sentarian mejor, en cambio el A5 con las 19" lo veo mucho más bonito, cuestión de gustos.

 

a579uh1.jpg

 

a555nx7.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saloaut049cm0.jpg

 

:wub:

 

Ese es mi petrolero-cepo!!! :p:cfsd1::D

 

Igualito en color pero con algunos toques que quedaran chulos... Gracias Specialized! 1000 gracias! :clap1:

UFFF, FOTOS FOTOS GENTE DE ARRIBA! jejeje... :D

 

:lol2: Por detras llevara los escapes el que has pedido no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las del A5 son bastante feas y estas seguro que en vivo ganan por ser de 19" pero no me convencen...muchas veces cuando ves un modelo de llanta, piensas este coche va con esta llanta, pero la estética de estas no me gusta mucho...será cuestión de gustos pero seguro que unas RS4 le quedan mejor...ya sean de las antiguas o de las nuevas :clap1:

 

:cfsd1: Pues si te digo la verdad viendo las fotos de este A5 con unas RS4 en 20" lo veo muy raro, igual no tan grandes unas 19" sentarian mejor, en cambio el A5 con las 19" lo veo mucho más bonito, cuestión de gustos.

 

a579uh1.jpg

 

a555nx7.jpg

 

 

En esa foto de noche me gusta...quizás porque no se las vea mucho :p

 

 

Me gusta más ese A5 con esas RS4 nuevas de la foto...será cuestión de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las del A5 son bastante feas y estas seguro que en vivo ganan por ser de 19" pero no me convencen...muchas veces cuando ves un modelo de llanta, piensas este coche va con esta llanta, pero la estética de estas no me gusta mucho...será cuestión de gustos pero seguro que unas RS4 le quedan mejor...ya sean de las antiguas o de las nuevas :clap1:

 

:cfsd1: Pues si te digo la verdad viendo las fotos de este A5 con unas RS4 en 20" lo veo muy raro, igual no tan grandes unas 19" sentarian mejor, en cambio el A5 con las 19" lo veo mucho más bonito, cuestión de gustos.

 

a579uh1.jpg

 

a555nx7.jpg

 

 

En esa foto de noche me gusta...quizás porque no se las vea mucho :p

 

 

Me gusta más ese A5 con esas RS4 nuevas de la foto...será cuestión de gustos

 

 

A mi me encantan esas del S5, en cambio las preciosas multiradio BBS del s-line que tanto me gustan no me pegan en ese coche. Las del R tambien las veo raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.