Jump to content

Audi A5 S Line.


Publicaciones recomendadas

Pues si te digo que no veo el gris lava en ese coche...

 

No quedaría mal, pero es un color muy serio y elegantón para un coche con unas aspiraciones deportivas como las que tiene el A5, como buen coupé vamos...

 

Le quedan mejor grises normales, negros y colores más agresivos. Me gustaría verlo en blanco a ver cómo queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero el de estas fotos de los S-Line no es el gris meteoro, creo es el plata avus que es exclusivo de los S_Line, junto con el Rojo Misano. El gris meteoro es mucho más oscuro y sale también en Fourtitude, en la prueba del 3.0 TDi que no es S-Line... por cierto, yo también me lo voy a comprar en Grsi Meteoro, solo me queda decidir la tapicería, que no lo tengo nada claro, entre gris, beige, marrón (el que sale en las fotos del gris meteoro) o cuero-alcantara negro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Como sabeis, yo estoy en proceso de comprarme uno y estoy empollao sobre el tema.

En España sí puedes cambiar la tapicería Cuero-TelaSpeed por una Cuero-Alcántara (+ 600 euros) por Cuero-Cuero (+1000 respecto a la primera). Lo que parece es que en cualquier caso, siempre tiene que ser negro todo.

 

Respecto a las llantas, a mi tampoco me gustan las de las fotos, tipo BBS de antaño! (Golf GTI o Corrado G60), muy en el estipo de los alemanes. En España las del S-Line son unas de 5 brazos y 18". Adjunto foto. Afortunadamente estas están mejor. Evidentemente, las más bonitas son las de 5 brazos en Y de 19" que salen en la mayoría de las fotos que circulan por ahí. Estas costarían unos 1000 euros más, pero estoy esperando que me digan si se pueden poner.

La verdad es que de las 10 llantas que ha sacado Audi en su catálogo del A5 son una auténtica pena... sólo se salvan estas 2 (las del S5 son preciosas, pero van en otro catálogo...).

 

También me parecen un poco sosetes los colores... que no incluyen por ejemplo el Gris Daitona del R8 ni el Gris Lava de los A3... una pena. Supongo que poco a poco irán mejorando. Yo por ahora me tendré que conformar con el Gris meteoro (el de las fotos) o con el Negro Phantom (negro metalizado).

 

 

Un saludo.

 

Efectivamente me cole yo, es así como dices, solo se podra poner cuero-alcantara o cuero completo negro sin poder meter otro color que no sea el negro.

 

En cuanto a las llantas solo se podran poner de momento con el S Line las 18" S Line y las BBS en 19" multiradio, sin posibilidad de poder poner las 19" en "Y" pero seguramente que más adelante igual se puedan poner.

 

Creo que el color de las fotos es plata avus como bien dice nandopb exclusivo del S Line pero no se si aquí estara disponible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te lo digo!

 

YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!! :lol2::p:p:) :clap1: :lol2:

 

perdon por rayar Juan Car pero esq cuanto mas lo miro mas me gusta en blanco :)

 

Eso si, como ya te he dicho un S5 en negro tambien es precioso :lol2:

 

:D Jodio, me quieres seguir tentando.

 

PD: Luego te llamo a ver si esta vez hay cobertura :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mas fotos de ese TDi?

Asi sera el mio y aun no vi el A5 blanco, solo el S5, si hay mas fotos ponedlas porfavor :)

 

Te pongo las que tengo del A5 en blanco :clap1:

 

IMG_5996.jpg

 

IMG_5995.jpg

 

IMGP3369.jpg

 

IMGP3370.jpg

 

Aquí el culito sin S Line lo veo mucho más bonito al igual que el frontal.

 

IMGP3370.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias never.

 

Porcierto, vindo el photobucket donde salen esas fotos, nose de donde sera, pero todos los coches audis son blancos, TT, R8, Q7, A5... impresionantes, este color esta dando fuerte ahora.

 

:) Mira la última foto que puse que se me olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias never.

 

Porcierto, vindo el photobucket donde salen esas fotos, nose de donde sera, pero todos los coches audis son blancos, TT, R8, Q7, A5... impresionantes, este color esta dando fuerte ahora.

 

:p Mira la última foto que puse que se me olvido.

 

Tremendo el culito, sin duda es lo mejor del coche, que ganas de tenerlo en mis manos!!

 

Me vuelvo a repetir, el paquete Sline, en cualquier audi lo veo buena opcion, pero en este coche, lo veo innecesario, me gusta mucho mas sin el.

 

Todos los dias me meto en audiclass por si avanza mi pedido, y aun no esta ni en pedido confirmado, y segun el comercial, para finales de este mes o principios de Julio lo tendria, pero estoy empezando a dudar ya :) . Voy a tener que empezar a meter presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Efectivamente como dice dalosbuenosdias creo que el catálogo de llantas del A5 es una castaña, solo son bonitas las de 19" en Y y las de 18" del S-Line de 5 brazos; el problema es que no se si estas llantas estarán disponibles fuera del S-Line, porque a mi al menos, el S-Line no me acaba de convencer por tapicerías, etc.... ¿alguien sabe si es así?

 

Y luego respecto a las de 19" en Y, que a mi son las que más me gustan, aparte de los problemillas típicos de la llanta tan grande (baches, delicadas, precio de las gomas..) hay un problema del que me enteré en el Salón hablando con un comercial de Audi, y es que la llanta del 19" no cabe en el maletero, por lo que los que llevan esta llanta no llevan rueda de recambio, solo el kit antipinchazos y un compresor, cosa que es un asco... y si que puede llevarla en la de 18" y aunque no lo he podido leer en ningún sitio, tiene toda la pinta de ser verdad.

 

Por cierto, en el Salón de Barcelona hay un un A5 3.0 TDi blanco con tapicería de piel marrón con llantas de 19" en Y (con kit antipinchazos jeje) y un S5 rojo con tapiceria blanca y llantas de 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias never.

 

Porcierto, vindo el photobucket donde salen esas fotos, nose de donde sera, pero todos los coches audis son blancos, TT, R8, Q7, A5... impresionantes, este color esta dando fuerte ahora.

 

:p Mira la última foto que puse que se me olvido.

 

Tremendo el culito, sin duda es lo mejor del coche, que ganas de tenerlo en mis manos!!

 

Me vuelvo a repetir, el paquete Sline, en cualquier audi lo veo buena opcion, pero en este coche, lo veo innecesario, me gusta mucho mas sin el.

 

Todos los dias me meto en audiclass por si avanza mi pedido, y aun no esta ni en pedido confirmado, y segun el comercial, para finales de este mes o principios de Julio lo tendria, pero estoy empezando a dudar ya :) . Voy a tener que empezar a meter presion.

 

Yo es que en el A5 ponerle un S Line Plus (o interior) sobre todo en mi opinión no va con la imagen del coche, no digo que siente mal pero queda más bonito metiéndole unos asientos en cuero y las 19" en "Y", por fuera pues lo veo por detras más bonito sin el S Line exterior.

 

El paso a pedido confirmado es el que más tarda, de todas formas no te fies mucho de AudiClass que a veces lo que te dice no corresponde de como va el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.