Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aunque un poco tarde, pero con los líos que tengo me ha sido imposible ponerla antes.

Bueno, pues eso, que propongo la n-esima mini-kdda "Carreful" en Sevilla. Para los que no hayan venido nunca, decirles que es en la zona sur del aparcamiento del Carrefour de San Juan de Aznalfarache. Podemos quedar sobre las 21:00h ¿os parece?

Me llevaré el VagCom para ver si le podemos echar un cable al primo de Jade.

Salu2.

PD.- Avisados quedáis. Venga que hace mucho que no nos vemos los sevillanos.

PD2.- Ya he hablado con su eminencia RDA, que parece que está santificando el salón del automóvil de BCN... :flwrs:

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

esta semana me pilla navegando toda,si llego pronto el miercoles tiro pa sevilla,ya que estoy en rota con mi barquito,

ASI que lo mismo me veis por alli!!!!

un saludo a todos y rafagas,,ah ami me teneis que hechar un cable con el navegador que no me funciona!!!!!

Publicado

A ver, ese día voy a estar en Sevila en una feria de reciclaje. El problema es que voy con algunos jefes. Voy a ver si a ellos los mando en AVE y yo me vpy con mi "copito". Si consigo cuadrarlo todo, hare todo lo posible por estar allí.

Mariano, te tendré infomrado aunque sea por teléfono.

SALUDOS

Publicado
A ver, ese día voy a estar en Sevila en una feria de reciclaje. El problema es que voy con algunos jefes. Voy a ver si a ellos los mando en AVE y yo me vpy con mi "copito". Si consigo cuadrarlo todo, hare todo lo posible por estar allí.

Mariano, te tendré infomrado aunque sea por teléfono.

SALUDOS

Chirrito, yo mañana voy a Córdoba, pero como voy sólo por la mañana, con gente de la Consejería de Justicia, y con poco tiempo; no te he avisado porque me será realmente imposible que nos podamos ver.

Por otro lado, si vienes el míercoles y las 21:00 es tarde, yo puedo verte antes. En fin, cuenta con eso.

Ahhh, antes de que se me olvide, Mad-i, allí estaré. Gracias por abrir el post.

Saludos. RAFA

Publicado

Venga, vámonos que nos vamos... :drooling:

Bueno, Chirrito a ver si nos vemos, a la n-esima va la vencida... :drooling: Respecto a lo de la hora, la podemos cambiar si queréis, para ajustarnos mejor a vuestras necesidades (toma departamento de marketing!)

Jade, avisa a tu primo que lleve la billetera llena para las cervezas... :drooling:

Salu2.

Publicado

Intentaré pasarme, pero no puedo asegurar nada.

El viernes tengo un examen y ando un poco ido, jeje.

Os pegaré un toque el miercoles para avisaros si puedo pasarme o no.

Por cierto Mad-i, a ver si hacemos alguna KDD mazagonera :p y nos vamos al Tamboril a tomar un secretito y unas "papas picantonas" :conf:

Saludos!

Publicado

Subo el hilo para ver si los rezagados lo ven.

De todas formas si puedo, más tarde enviaré MP's y SMS a los que pueda.

He hablado hace un rato con Chirrito y a lo mejor le es imposible venir.

Saludos. RAFA

Publicado

Gracias Rafa por el "mensaje telepático" que me has mandado (SMS) :roll1: . En principio me apunto aunque tengo un tema pendiente que va a sugir estos días y si coincide con el miércoles se me complica la cosa. Pero pensando en positivo allí estaré. Saludos. :roll1:

Publicado
Bueno que si puedo contad conmigo, de momento no me pronuncio hasta el miercoles ya avisare

Saludos

No le pegareis fuego al Volvo ¿no? :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Pos claro que no. Yo a lo mejor voy en la moto, ya que iría directamente desde la oficina.

Sería todo un honor poder recibirte.

Gracias Rafa por el "mensaje telepático" que me has mandado (SMS) :drool: . En principio me apunto aunque tengo un tema pendiente que va a sugir estos días y si coincide con el miércoles se me complica la cosa. Pero pensando en positivo allí estaré. Saludos. :crying_anim:

Toma toma, esperamos poder verte por allí.

Publicado (editado)

Bueno que si puedo contad conmigo, de momento no me pronuncio hasta el miercoles ya avisare

Saludos

No le pegareis fuego al Volvo ¿no? :lol2::az::az:

Pos claro que no. Yo a lo mejor voy en la moto, ya que iría directamente desde la oficina.

Sería todo un honor poder recibirte.

Gracias Rafa por el "mensaje telepático" que me has mandado (SMS) :p . En principio me apunto aunque tengo un tema pendiente que va a sugir estos días y si coincide con el miércoles se me complica la cosa. Pero pensando en positivo allí estaré. Saludos. :lol2:

Toma toma, esperamos poder verte por allí.

Nuestras KDD´s son las que tienen menos representación por parte de Audi :clap1:

Editado por sybaris
Publicado

Qué lástima, me queda demasiado lejos para volver a una hora 'prudente'... :az:

Jade, en Sevilla hay gente muy, muy especial, :az::lol2: la crème de la crème, créeme :p:lol2:

A disfrutar, y colgad alguna foto 'estilo Cristóbal' con las viandas (y también vuestras, eh!)

:clap1: Saludos

Publicado (editado)
Qué lástima, me queda demasiado lejos para volver a una hora 'prudente'... :cry1:

Jade, en Sevilla hay gente muy, muy especial, :clap1: :notworthy: la crème de la crème, créeme B) :flwrs:

A disfrutar, y colgad alguna foto 'estilo Cristóbal' con las viandas (y también vuestras, eh!)

:) Saludos

Una lástima que no podamos vernos. A ver si en Riofrío

Gracias por los halagos :shy:

A ver si no se me olvida coger la cámara a mediodía antes de ir al trabajo. ;)

Editado por RDA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.