Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya hable ayer con mi primo.

Me dijo q en principio no le toca currar x la tarde el miercoles, ASI q alli estara.

Tratadmele bien q es muyyy buena gente.

Me dijo q tenia q engañar a algun amigo para no ir solo.

Lo q le hace falta a él es resetear la unidad de airbag. No ha tenido golpe el coche, pero hay q resetearla.

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pires, gracias por el piropo, aunque es obvio que no te refieres a mí... :p

Jade, que sin problemas, que venga con una cuadrilla si hace falta o solo que no nos comemos a nadie (de momento).

RDA, ¿En moto? :p

Salu2.

Publicado

Efectivamente las sospechas de RDA se han hecho realidad.

La verdad es que ha sido un fallo mío: yo contaba que la quedada era el jueves, cuando en realidad, es el miercoles (mañana). El Congreso al que yo voy es el jueves ASÍ que me temo............ que lo voy a tener complicado (o imposible, más bien) :flwrs::lol2:

Y mira que me apetece ir a una de esas de las mini de Sevilla, pero oye, que se me complica siempre la cosa.

En fin, tomaros una rubia (la cerveza, e refiero :lol2:) a mi salud y nos veremos.............. en Riofrío??

SALUDOS

Publicado
Efectivamente las sospechas de RDA se han hecho realidad.

La verdad es que ha sido un fallo mío: yo contaba que la quedada era el jueves, cuando en realidad, es el miercoles (mañana). El Congreso al que yo voy es el jueves ASÍ que me temo............ que lo voy a tener complicado (o imposible, más bien) :crying_anim: :crying_anim:

Y mira que me apetece ir a una de esas de las mini de Sevilla, pero oye, que se me complica siempre la cosa.

En fin, tomaros una rubia (la cerveza, e refiero :p) a mi salud y nos veremos.............. en Riofrío??

SALUDOS

¿Riofrío no es en Navidad? :cfsd1:

Que me he perdido!! :p

Publicado
Que me he perdido!! :p

Te has perdido todas las que se hacen en Agosto :crying_anim: :crying_anim: :cfsd1: Normalmente, en la segunda quincena :p

SALUDOS

Publicado

Cuanto dinero he gastado en ese carrefourrrrrrr..

Tengo unos buenos amigos en Salteras que visito 2 veces al año. Si en Octubre haceis algo (creo que me tocará bajar en esas fechas que ahora hace musho caló), estaré atento y os veré las caras.

A disfrutar, que son 2 días...... :p

Publicado
Cuanto dinero he gastado en ese carrefourrrrrrr..

Tengo unos buenos amigos en Salteras que visito 2 veces al año. Si en Octubre haceis algo (creo que me tocará bajar en esas fechas que ahora hace musho caló), estaré atento y os veré las caras.

A disfrutar, que son 2 días...... :huh:

Te pillas la moto y te vienes del tirón, que sé que te mueves bastante. Hemos estado a punto de coincidir en Barcelona este fin de semana pasado.

Mad-i, lo malo es que se me olvide y mañana por la tarde me pille la moto para ir a currar, pero procuraré estar pendiente y coger la moto por la mañana y el coche por la tarde.

Nos vemos mañana.

Amon_10, vente, que es a las 21:00 y a esa hora ya estarás fuera del curre, no? o es que tienes jornada nocturna?

Publicado
Yo tambien me apunto asi conozco un poco al personal.¿En que parte del aparcamiento nos vemos?

Nos vemos en el punto indicado en el plano.

grfico1jz9iq2.jpg

Publicado

Lo siento, no voy a poder asistir!!! arrggghhh!!!!

estaba esperando hasta esta mañana que tenía una reunión para ver que tenía que hacer esta tarde y seguramente no termine antes de las 23!!

es que he cambiado de consejería y estoy ganando puntos! jajaja

Saludos, y espero que en la próxima pueda echar un buen rato como el de la última vez con vosotros mostruos!!!!

Publicado
ola, yo me podré acercar un rato, pero no con el audi..... si no cn el golf... si me dejais star un rato con vosotros os puedo ayudar cn el vagcom. saludos!!!

Como si vienes en patinete :drooling::drooling:

Estaremos por allí. Nos vemos, pero yo de Vag-com, ni idea, supongo que entre Mad-i y tú podeis ver el coche del primo de Jade.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.