Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Supongo que al final nos juntaremos unos cuantos, no??

Nos vemos esta al final de la tarde.

Publicado

Manda webos, S3villa para darme envidia, escribe desde Bali, será maricón... :cry1:

Bueno, venga, nos vemos dentro de un rato por ahí.

RDA, eres un "mostruo" del Google Earth/MSN Virtual Earth.

Salu2.

PD.- Chirrito, no damos ni una... <_<

Publicado
Pasadlo bien, gente!! Espero vernos en Riofrío.

Saludos.

Seguro que sí, que en Riofrío nos juntaremos unos cuantos.

A los demás, nos vemos en un rato.

Publicado

Me acaba de llamar Absolut y me comenta que le resulta imposible venir, ASI que otro día veremos el S60. Gracias por el intento, eres un crack. Un abrazo.

Milpadres me ha mandado un SMS y también le es imposible venir. A ver si para la próxima.

Yo cierro esto ya, que ya está bien de estar en la oficina.

Nos vemos en un ratillo.

Publicado

Pues ya he hablado con mi primo.

X suerte me lo habeis tratado muyyy bien ;)

Iba un poco acojonadillo me ha dicho, pero q sois todos buena gente.

Ya me ha comentado q d lo suyo no s ha podido hacer nada.

Dius tu x un casual no habras apuntado la referencia d su centralita d airbag, no?

Es para buscarle una, a ver si s puede hacer algo con una usada.

Pues me reitero en lo dicho. Q muchas gracias x haber aceptado x alli a mi primo.

En cuanto le den el acceso a Internet los d Timofonica, estara x aqui

Un saludo!!!!!! :drooling: :clap1:

Publicado

Doy fe que se lo estaban pasando de p.m.

He llamado justo cuando se había ido el primo de Jade y ya estaban intentando convencer a la camarera para hacer al bar Empresa Colaboradora :lol2::lol2:

Pero bueno, lo veremos en las fotos, que RDA se ha llevado la cámara

SALUDOS

Publicado

Bueno,

pos nada, la verdad es que hemos echado un rato muy agradable. Lamento lo del primo de Jade, pero no era cualquier cosa el error, a ver si Dius (que creo que era su nick), le manda a Jade el scan completo de su primo donde me figuro vendrá el numeraco.

Me alegro de haber saludado a los que ya conocía y de saludar a los nuevos como el primo de Jade, Piratamalo y Dius (que mostruo con el VagCom, me ha relevado de golpe :p ), sois todos estupendos. A ver si RDA pone las fotos... :p

Por cierto, al final se nos unió Golfinho, que escuchó desde su casa el escándalo... :p

Salu2.

PD.- Chirrito, no ha fructificado la negociación con la prima de RDA para hacer al bar empresa colaboradora del foro.

Publicado
Por cierto, al final se nos unió Golfinho, que escuchó desde su casa el escándalo... :p

Increíble!!!! :p:p

Pero......Existe este hombre en serio???? ;):D

Más de dos años int*****ndo conocerle y aún no he tenido el gusto

SALUDOS

Publicado

Increíble!!!! :clap1: :lol2:

Pero......Existe este hombre en serio???? :p:p

Más de dos años int*****ndo conocerle y aún no he tenido el gusto

SALUDOS

Doy fé de ello. Yo tampoco creí que existiera :p Creí que era una táctica de RDA y Mad-i para atraer personal a las KDD :p:p

Publicado

Sí, sí, Golfinho existe. Es complicado pillarle, pero al final accedió a apuntarse a última hora.

Echamos un rato magnífico.

Encantado de haber conocido a gente nueva, primo de Jade y amigo, Piratamalo y Dius; y por supuesto de ver a los incondicionales, Trotacaminos (ya sabes que la próxima, a tu vuelta, te toca organizarla por tu zona, milpadres y dius lo agradecerán :drool: ), Sybaris y, no por dejarlo para el final es menos importante, sino todo lo contrario, Mad-i.

Siento que algunos no pudiérais venir, espero que para la próxima nos veamos y echemos una cervecita.

Respecto a las fotos, de las que hice se salvan unas 12, pero aun no las puedo colgar, ya que debo borrar matrículas y ponerles el sello, y ahora no tengo nada de tiempo. A ver si esta noche las cuelgo.

Lo dicho, encantado de volver a veros, aunque sea en una mini.

Saludos. RAFA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.