Jump to content

Logos Sline


niki26

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver, pero de que sline hablamos. Si es el interior por fuera es exactamente igual, pero uno con chapas y otros sin ellas. Si es el exterior si hay diferencia, aunque a mi modo de ver, muy poca, parace más agresivo/deportivo pero apenas se nota la diferencia, A MI MANERA DE VER

 

 

pues a mi modo de ver el s-line exterior cambia muy mucho la estética, sobretodo en colores como el rojo, blanco, gris... Otra cosa que podemos discutir es si vale o no la pena pagar 1400€ por el dos parachoques, pero cambiar cambia y mucho.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia al Paquete Sline exterior, y que obiamente no veo tanta la diferencia sino fuese por las plaquitas..

Que pensais de la gente que le pone Sline y no es?

 

La gente que le pone la chapipta Sline sin ser Sline... triste la verdad, es como un quiero y no puedo o algo asi, yo lo veo de ese modo.

 

Decir que yo no le he puesto Sline exterior porque para la diferencia que hace (ninguna) me parece un sablazo increible, en interior es otro cantar.

 

Saludos :lol2:

 

Pero que 'quiero y no puedo' ni qué ocho cuartos :lol2: ...se trata de no tirar el dinero a lo tonto, a no ser que seas un niño de papá y no sepas lo que es trabajar...

 

Bueno, el que quiera ya lo pone, no somos nadie para imponer nuestro criterio a nadie... :flwrs:

 

 

No somos nadie para imponer nuestro criterio a nadie, pero quién está imponiendo qué?? Un forero ha preguntado por la opinión de poner o no la plca s-line y otros foreros dan su opinión, quién impone qué???

 

Por cierto, ya puestos para no tirar el dinero te puedes comprar un megane con tapacubos y no un audi.

 

Y qué tendrá que ver trabajar o no con que según tú se tire el dinero a lo tonto?? Una persona qué trabaje no se puede poner un s-line exterior?? Qué es tirar el dinero a lo tonto? Poner un s-line exterior? O comprar un coche ya que es la peor inversión?

 

 

jajaja!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece un quiero y no puedo, si te gusta ponlo y tan agusto. Yo te vuelvo a decir que no se lo pondria, pero YO. Siempre estamos con lo del quiero y no puedo, es una tonteria a mi manera de ver. Igual que los paragolpes del S3, a mi si me molan, y no es por aparentar, si tuviera pelas se los pondria pero ya.

 

Respecto a los paquetes, el exterior claro que cambia, pero practicamente nada, si no te fijas apenas ves diferencia. Eso a mi manera de ver. Y el interior, tampoco cambia nada, las chapitas, los asientos con un poco de cuero y el techo en negro. Yo me puse el techo en negro (275€) y apenas noto diferencia con el sline interior (1500€), la unica diferencia visual es que no llevo chapitas y mis asientos no llevan laterales de cuero. Pero tambien digo que es mi opinion, no quiero que se ofenda nadie. El que quiera ver mi interior que pinche en mi firma y vera lo que digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo de poner las chapas de sline sin ser sline si que es un quiero y no puedo y entonces hago una chapuza, le pese a quien le pese.

 

Para ver la diferencia entre el sline y el que no, solo hay que ver la cara con la que te miran los dueñ@s de los a3 sin sline y el repaso de arriba abajo que te hechan al coche, menos mal que es al coche al que miran por que si llega a ser a la novia a la que miran tendriamos problemas.

 

PD: decir que el sline no vale la pena es como decir que el AMG de mercedes no merece la pena, pues no señores si que lo merece.

 

PD2: Al del cuero, por favor no compares los asientos de cuero/alcantara con los de serie, que son otro mundo, como te agarran los jodidos.

 

PD3: hace mucho que no freno en las curvas donde frenan todos y giro con un dedo en esas curvas, menuda suspension, la sline.

 

PD4: Lo que decis, es como decir a la gente que el navegador de audi es una m****, y que es mejor el tomtom, y que entre uno y otro no hay diferencia, pues es una mentira bien gorda. Igual pasa si pones de frente por detras o por donde quieras un a3 con sline y otro sin él, la diferencia es notable muy notable y no solo estetica ya que (supongo) la aerodinamica mejorara y bastante y el llevar el coche rebajado un cm te agarra mas al suelo y te da mas seguridad en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo de poner las chapas de sline sin ser sline si que es un quiero y no puedo y entonces hago una chapuza, le pese a quien le pese.

 

Para ver la diferencia entre el sline y el que no, solo hay que ver la cara con la que te miran los dueñ@s de los a3 sin sline y el repaso de arriba abajo que te hechan al coche, menos mal que es al coche al que miran por que si llega a ser a la novia a la que miran tendriamos problemas.

 

PD: decir que el sline no vale la pena es como decir que el AMG de mercedes no merece la pena, pues no señores si que lo merece.

 

PD2: Al del cuero, por favor no compares los asientos de cuero/alcantara con los de serie, que son otro mundo, como te agarran los jodidos.

 

PD3: hace mucho que no freno en las curvas donde frenan todos y giro con un dedo en esas curvas, menuda suspension, la sline.

 

PD4: Lo que decis, es como decir a la gente que el navegador de audi es una m****, y que es mejor el tomtom, y que entre uno y otro no hay diferencia, pues es una mentira bien gorda. Igual pasa si pones de frente por detras o por donde quieras un a3 con sline y otro sin él, la diferencia es notable muy notable y no solo estetica ya que (supongo) la aerodinamica mejorara y bastante y el llevar el coche rebajado un cm te agarra mas al suelo y te da mas seguridad en carretera.

 

Primero y antes de todo, no te piques que te veo un poquito alterao...

 

No me parece un quiero y no puedo xq todos nos hemos gastado 30000€ +o- y 1500€ tenemos todos para poner el sline. Otra cosa es que hayamos pensado que no vale la pena ni pagar 500€ por el sline.

No se quien te mirara por el sline porque como hemos dicho muchos de aqui el exterior no hay apenas diferencia con uno normal. Yo desde luego no me gasto ni 300€ por ponerselo, te lo aseguro. Luego ya el comentario de la novia no se a que venia, pero bueno :cfsd1:

 

A lo del cuero, estoy hablando de los asientos sline, no el de cuero completo que es una pasada. Y el del sline no noto apenas diferencia tampoco. He montado en los dos y son practicamente iguales con la unica diferencia de los laterales de cuero.

 

La suspension sera mas deportiva, vale. Habra quien le guste y habra a quien no. Desde luego con la suspension normal del ambition va de lujo y el paso por curva es alucinante. Pero estoy de acuero que la del sline es mejor, pero es un extra que me parece que costaba 300€. Total con techo negro 575€, NO 1500€ (Te ahorras 1000€)

 

Respecto a la aerodinamica no cambiara en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy que tensión hay por aquí!! :notworthy:

 

Sline Sí...

 

Sline No...

 

Lo del "quiero y no puedo" creo que se referían únicamente a poner las chapitas sin llevar ningún tipo de paquete Sline. Cada uno es libre de poner lo que quiera a su coche y cada uno tendrá una opinión diferente. Por ejemplo, yo nunca pondría el logo del S3 a mi coche porque no lo es. Para alguien que entendiese estaría haciendo un poco el ridículo y eso no me gusta. Pero repito, lo que a mí no me gusta puede que a otro sí o que simplemente le de igual. Cosa diferente es poner piezas de otro modelo (volante, paragolpes, alerones, ...)

 

Respecto a que merezca la pena el Sline o no ya es decisión de cada uno. La pregunta que debe hacerse cada uno es si estoy dispuesto a pagar x euros por algo. En mi caso, con el Sline pensé que sí, para mí cambia bastante el aspecto exterior del coche. Respecto al Sline interior no solo son asientos con un poquito de cuero, es suspensión, volante y pomo con costuras y perforados, inserciones interiores en alumnio, techo negro, acceso a las llantas buenas por muy poca diferencia de precio, etc.

 

Todo esto no quita que algunos precios sean un robo como la mayoría de opciones del coche.

 

Pero ya sabéis, la clave es la preguntita: estoy dispuesto a pagar x euros por algo?

 

Claro ejemplo es mi motor. Hago 31.000 km/año y me debería comprar un diesel. Pues no, prefiero pagar el sobreprecio de consumo y disfrutar de sonido y conducción. A mí me merece la pena, y estoy seguro que a muchos otros no, que no les importa el sonido y la conducción de un diesel a cambio de un consumo muy ajustado.

 

Toma ladrillo!! :drool:

 

Y no os peguéis!!

 

Saludos a todos los bandos :clap1:

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno ... yo también veo cierto tinglao montao con el tema del S line ...

 

Si uno tiene el presupuesto ajustado, debe de decidir qué opciones monta y cuáles no monta.

 

Era mi caso.

 

No me daba la gana de pasar de unos cuantos miles de euros y no monté según qué cosas.

 

Me arrepiento y no de ello.

 

Creo que de las opciones más sacrificables a priori y que después puedes montar a posteriori es la S line exterior, que es de partida bastante cara y que después haciendo algún apaño, puedes llegar a montar por un precio bastante inferior.

 

Que te dan un golpe por detrás como fue mi caso y el de algún otro forero, pues te montas el paragolpes trasero S line por 4 duros ... (yo no lo monté por burro ! :crying_anim: , simplemente no caí).

 

Que quieres el frontal S line exterior, pues pones el tuyo a la venta y cuando encuentres comprador, encargas las piezas y ya está. El importe neto a pagar es considerablemente inferior ...

 

El alerón es otra cosa, ya que parece ser que a posteriori Audi no puede o no quiere colocar el original, con la luz de freno por debajo de la esquina ....

 

El S line interior, cambia bastante con respecto al del acabado Ambition como bien dice 1.8T y aparte "baja" la carrocería y la suspensión "no es tan blanda" ... aunque a mi me parece blanda incluso la del S line en apoyos.

 

Bien, después del rollo, que cada uno haga lo que quiera / pueda, que para eso su coche y su pasta son suyas.

 

Vaya paja mental ...

 

Ale, saludos a tutti :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo voy a poner mi caso particular, aunque como ya han dicho por arriba, es cuestión de preferencias y del caso concreto de cada uno ver si merece o no la pena el dichoso Sline...Yo el exterior no se lo puse porque el coche me encanta tal y como viene (Ambition), y aunque costara más barato, tampoco se lo habría puesto. En cuanto al interior, también lo veo caro, asi que no se lo puse, si hubiera costado, unos 700, pues si.

 

Y ahora contesto a una opinión de las de arriba:

 

PD: decir que el sline no vale la pena es como decir que el AMG de mercedes no merece la pena, pues no señores si que lo merece.

Esto no tiene ningun sentido...

 

 

PD2: Al del cuero, por favor no compares los asientos de cuero/alcantara con los de serie, que son otro mundo, como te agarran los jodidos.

Pues los asientos del ambition y los del sline son muy similares, salvo por el cuero en los laterales, agarran lo mismo.

 

PD3: hace mucho que no freno en las curvas donde frenan todos y giro con un dedo en esas curvas, menuda suspension, la sline.

La del ambition me parece muy acertada, si hubiera sido más barata la sline, a lo mejor la hubiera puesto, pero no es una diferencia abismal de prestaciones a no ser que vayas al limite.

 

Igual pasa si pones de frente por detras o por donde quieras un a3 con sline y otro sin él, la diferencia es notable muy notable y no solo estetica ya que (supongo) la aerodinamica mejorara y bastante y el llevar el coche rebajado un cm te agarra mas al suelo y te da mas seguridad en carretera.

La diferencia, es estética, y no hay más historias que una suspensión un 1 cm más baja y algo más firme.

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo voy a poner mi caso particular, aunque como ya han dicho por arriba, es cuestión de preferencias y del caso concreto de cada uno ver si merece o no la pena el dichoso Sline...Yo el exterior no se lo puse porque el coche me encanta tal y como viene (Ambition), y aunque costara más barato, tampoco se lo habría puesto. En cuanto al interior, también lo veo caro, asi que no se lo puse, si hubiera costado, unos 700, pues si.

 

Y ahora contesto a una opinión de las de arriba:

 

PD: decir que el sline no vale la pena es como decir que el AMG de mercedes no merece la pena, pues no señores si que lo merece.

Esto no tiene ningun sentido...

 

 

PD2: Al del cuero, por favor no compares los asientos de cuero/alcantara con los de serie, que son otro mundo, como te agarran los jodidos.

Pues los asientos del ambition y los del sline son muy similares, salvo por el cuero en los laterales, agarran lo mismo.

 

PD3: hace mucho que no freno en las curvas donde frenan todos y giro con un dedo en esas curvas, menuda suspension, la sline.

La del ambition me parece muy acertada, si hubiera sido más barata la sline, a lo mejor la hubiera puesto, pero no es una diferencia abismal de prestaciones a no ser que vayas al limite.

 

Igual pasa si pones de frente por detras o por donde quieras un a3 con sline y otro sin él, la diferencia es notable muy notable y no solo estetica ya que (supongo) la aerodinamica mejorara y bastante y el llevar el coche rebajado un cm te agarra mas al suelo y te da mas seguridad en carretera.

La diferencia, es estética, y no hay más historias que una suspensión un 1 cm más baja y algo más firme.

 

saludos !!

 

 

AMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo de poner las chapas de sline sin ser sline si que es un quiero y no puedo y entonces hago una chapuza, le pese a quien le pese.

 

Para ver la diferencia entre el sline y el que no, solo hay que ver la cara con la que te miran los dueñ@s de los a3 sin sline y el repaso de arriba abajo que te hechan al coche, menos mal que es al coche al que miran por que si llega a ser a la novia a la que miran tendriamos problemas.

 

PD: decir que el sline no vale la pena es como decir que el AMG de mercedes no merece la pena, pues no señores si que lo merece.

 

PD2: Al del cuero, por favor no compares los asientos de cuero/alcantara con los de serie, que son otro mundo, como te agarran los jodidos.

 

PD3: hace mucho que no freno en las curvas donde frenan todos y giro con un dedo en esas curvas, menuda suspension, la sline.

 

PD4: Lo que decis, es como decir a la gente que el navegador de audi es una m****, y que es mejor el tomtom, y que entre uno y otro no hay diferencia, pues es una mentira bien gorda. Igual pasa si pones de frente por detras o por donde quieras un a3 con sline y otro sin él, la diferencia es notable muy notable y no solo estetica ya que (supongo) la aerodinamica mejorara y bastante y el llevar el coche rebajado un cm te agarra mas al suelo y te da mas seguridad en carretera.

 

 

El S-Line para ti y para el que lo quiera pagar.

 

Pero eso no significa que los que no lo llevamos no podamos pagarlo ;)

 

Y la suspensión S-Line la he probado y para mi es una castaña, vas perdiendo los empastes en cada bache,

 

a lo mejor es que tu vas siempre por carreteras recien asfaltadas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la suspensión S-Line la he probado y para mi es una castaña, vas perdiendo los empastes en cada bache,

 

a lo mejor es que tu vas siempre por carreteras recien asfaltadas :innocent:

 

Qué divertidos son los debates :bsh1:

 

Lo de perder los empastes en cada bache es bastante discutible, pues a mí personalmente no me parece para tanto. Además eso es lo que busca precisamente esa suspensión, mayor estabilidad y dureza, con lo cual que la consideres una castaña por ser lo que es, no tiene sentido. Otra cosa es que la considerases una castaña por ser blandita :lol2:

 

Que conste que me fastidió (por no decir algo peor) bastante pagar más de 3000 euros por ambos paquetes Sline, pero es que "no veía" mi coche sin ellos. Sabía que si no se los ponía no estaría satisfecho del todo con él y estaría arrepintiéndome cada vez que viese uno. Esa es la clave, estar contento y satisfecho cada uno con su coche. Lo que para uno es prescindible para otro no lo es.

 

Sigamos con nuestra amena charla.... :lol2:

 

P.D.: El post trataba de las chapitas Sline y mira como ha acabado.... :lol2:

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aveces flipo... parece que los que no se pusieron el s-line intentan justificarse a si mismos el motivo por el que decidieron no ponerlo, que si apenas se nota diferencia, que si la suspensión es una castaña...

 

Amigos, cada uno tiene un presupusto "limitado" cuando se dispone a comprar un coche, y compra el coche y pone los extras a los que él da prioridad, lo cual no quiere decir que los muchos extras que se habrá dejado de poner no valgan la pena...

 

En mi caso particular no puse el naviplus de audi, y no por ello digo que un tomtom es mejor que el naviplus, ni que me gusta más la concert que el navi, ni que... Simplemente no puse el naviplus porque se me disparaba el precio, pero me hubiese encantado ponerlo porque ES BESTIAL.

 

No hace falta justificar el por qué alguien no puso el s-line, porque solo hay un motivo: el precio. Lo cual no quiere decir que no lo pudiera pagar, sinó que no quiso pagarlo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde luego digo que el coche con el sline exterior cambia, pero MUY POCO, por lo menos a mi manera de ver. Pero cambiar, claro que cambia. Que si me dan a elegir sin coste adicional entre uno u otro pondria el sline, pero que no pago ni 600€ por él, tambien es verdad porque no noto APENAS cambio.

 

Y del interior con los extras del techo en negro y la suspension sline (el que la necesite porque yo con la del ambition voy de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre) 275+300= 575€, no necesita nada más porque no lleva nada más. Lo unico que se paga del sline es marca, nada más. El poder decir llevo sline, yo creo que no merece la pena para nada. El que tenga la pasta y se la quiera gastar en eso de p.madr, cada uno hace lo que quiere con sus pelas y su coche.

 

En el a4 por ejemplo si cambia bastante y se seria interesante poner el sline, pero en el a3 no. Y mucho menos en colores oscuros como mi negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.