Jump to content

SALON DEL AUTOMOVIL BARCELONA 2007


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

IMG_5996.jpg

 

IMG_5995.jpg

 

Gracias por las fotos José.

 

No tendras más fotos del A5 en blanco por detras o desde otros ángulos para ver que tal le sienta el color.

 

Un saludo.

Son las únicas "visibles" que tengo. qqqqqq5mf.gif

Te mando las "originales", si quieres, en su máxima resolución.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por las fotos José.

 

No tendras más fotos del A5 en blanco por detras o desde otros ángulos para ver que tal le sienta el color.

 

Un saludo.

 

Al final lo cambiaras y lo pediras en blanco :flwrs: :ranting2: :ranting2:

 

Era curiosidad por verlo por detrás y de perfil el A5 en blanco que no lo habia visto, pero no ya esta pedido en negro y no lo cambio :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por las fotos José.

 

No tendras más fotos del A5 en blanco por detras o desde otros ángulos para ver que tal le sienta el color.

 

Un saludo.

Son las únicas "visibles" que tengo. qqqqqq5mf.gif

Te mando las "originales", si quieres, en su máxima resolución.

 

Un saludo.

 

Gracias pero era por si tenias por detrás y perfil, por curiosidad :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del A5 horrorosas, como se nota lo mal fotografo que eres tekila :clap1: :) la verdad es que yo fui a "decidirme" entre un par de coches, y el A5 me soprendio muy gratamente, en vivo gana una barbaridad...

 

Sin duda, el mejor stand del salón es Audi, sin contar a Fiat, que aunque no hubiera coches, habría estado plagado de visitantes :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado viendo el a5 blanco del salon de barcelona y es impresionante, yo tenia mis dudas pero ahora me alegro de la decision tomada, es precioso en blanco y una de las atracciones del salon, ya tenian razon los que decian que este coche es muchisimo mas bonito al natural que en fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.