Jump to content

SALON DEL AUTOMOVIL BARCELONA 2007


Tekila

Publicaciones recomendadas

:cfsd1:

 

IMG_6230.jpg

 

IMG_6232.jpg

 

 

Una de las "pruebas"...

 

IMG_6295.jpg

 

 

¡Consiguió "su" sombrero! :clap1:

Cuñaaaaaooooo ;):ph34r:

 

IMG_6298.jpg

 

 

Al final, todos agotados... (Sólo hay que verle la cara... “reventadito”) :)

 

IMG_6338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está perfecto Mister Tekila !!! :flwrs: Aún dominas el hacer fotos en un salón ASI que no te preocupes que te han salido bien las fotos :D:lol2:

Tu querido hijo es la bomba jejeje :lol2: Encantado de haberos conocido

 

Salu2 y nos vemos el próximo sábado en Madrid :)

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila, que buenas fotos has hecho. Claro, si es que no paras.

 

Después de ver tu reportaje, creo que no puedo aportar muchas cosas con las fotos que yo tengo hechas. Ahora las iré viendo y pondré las que vea que no son repetidas, pero creo que son pocas.

 

Yo llegué anoche a casa bastante reventado. Al final mi amiga no pudo acercarme al aeropuerto y me fui en tren, pero no me dijeron que tenía que hacer cambio de tren en la estación del Prat, ASI que me pasé y tuve que pillar un taxi desde Gavá hasta al aeropuerto. El caso es que no fui solo, ya que a una chica brasileña le ocurrió lo mismo y compartimos el taxi. Al final llegamos los dos a tiempo para coger el avión. Ella a Londres y yo a California... digo Sevilla.

 

En fin, con 1h de retraso, llegué a casa cerca de las 2:00 a.m. ASI que después de dos magníficos días en Barcelona, acabé reventado.

 

Muchas gracias a todo el ALA CATALANA por sus atenciones conmigo, la verdad es que no me faltó de nada. Encantado de haber visto a los conocidos, Tekila y el pequeño Oscar, y de conocer a muuuuchos, que aunque no érais nuevos para mí porque nos hemos leido mucho, si es granificante conoceros en persona.

Y agradecimiento muy especial a mi gran compañero de faenas el gran dimmu :) (esta verz lo escribí bien), que estuvo todo el tiempo pendiente de que no me faltara de nada, ni siquiera de transporte. Por cierto, que poco me gusta tu pedazo de S4 :p:bsh1: . Estoy en deuda contigo.

 

De nuevo, muchas gracias a toda el ala catalana. Sois geniales.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de costumbre.... eres un fiera cuando te pones con la camara,.... muchas gracias por compartir esas fotos.... que nos gustan mirarlas por todos los cantos... jejej

Y del Oscar, ni que decir que se lo paso pipa.... que peazo padre tiene....... a ver si tiene suerte y encuentra una chica guapa..... jejejejej

 

Gracias JOSE ahora a escogher fotitos para guardar y ver detallitos...

 

saludos y recuerdos familiares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje!!!!!!!

 

He disfrutado aunque no estuviera allí.

 

Intentaré en la semana que viene y con tu permiso, Tekila, pasarlo a PDF; es que hasta dentro de 2 semanas no me deslío jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de reportaje !!! :p

 

Y gracias por dejar que me acoplase a la charla de Fernando :p en el stand de Audi !!!

 

Un placer haberos conocido ... en cuanto ví las camisetas de ASI no dudé en engancharme a vosotros cual vampiro !!! :cfsd1:

 

Saludos :lol2:

 

P.D. ¿ Porqué no estuvo BMW ? ... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.