Jump to content

IMPORTANTISIMO ENCUENTRO FORTUITO!!!


Impulse S

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:shy::lol2: :ranting2: :ranting2: Jejejeje curioso encuentro, crei que iba a salir por ahi la historia del Mercedes empujando otro 206,Megane...etc :ranting2: :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

En el rato que nos ha tenido el forero, que si lo contaba, que si no lo contaba, también estaba pensado en ese post, perdón: re-re-repost.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberias de haberle seguido por si cogia el coche, y entonces llamada a la policia local diciendo que habia un tipo con un coche tal y matricula cual, conduciendo por xxxx con evidentes sintomas de embriaguez.......

 

si le cojen y da positivo hubiera sido grandioso!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberias de haberle seguido por si cogia el coche, y entonces llamada a la policia local diciendo que habia un tipo con un coche tal y matricula cual, conduciendo por xxxx con evidentes sintomas de embriaguez.......

 

si le cojen y da positivo hubiera sido grandioso!!!! :(

 

yo he escuchado por ahi ...que no tiene carnet de conducir :p:lol2:

 

pero no se si sera verdad

 

aunque no seria el primero que ponen en un puesto sin tener ni zorra idea <_< :unsure:

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberias de haberle seguido por si cogia el coche, y entonces llamada a la policia local diciendo que habia un tipo con un coche tal y matricula cual, conduciendo por xxxx con evidentes sintomas de embriaguez.......

 

si le cojen y da positivo hubiera sido grandioso!!!! :roll1:

 

yo he escuchado por ahi ...que no tiene carnet de conducir :bsh1::bsh1:

 

pero no se si sera verdad

 

aunque no seria el primero que ponen en un puesto sin tener ni zorra idea :flwrs: :ranting2:

 

saludos

Antonio

Es cierto, no tiene carnet!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo Hijo de su Madre!!! :drooling:

 

Tendrías q haberle dicho:

 

- Ya se que no podeis conducir por mi. Ni yo no quiero que lo hagais :drooling:

eso me suena que se lo dijo un expresidente y menuda la que se armó :laugh::p:p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bueno... y qué ocasión perdida para decirle tantas cosas. Una pena que fueses tan directo compi, seguro que si empiezas a darle coba y poco a poco vas cambiando de tono en tu conversación, te habría hecho más caso.

 

Pero a personajes como éste, lo mejor es darles un buen empujón por detrás (no me malinterpretéis) y que se dén de bruces con un semáforo, y espetarle: "Huy, perdone usted, está bien? Es que me tropecé porque acabo de tomarme unas cañas, iba hablando por el móvil y además voy con prisa"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.