Terrazza Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 GRP! como preparador tu decides, eso si, yo del apartado escape te recomiendo Miltek...por propia experiéncia! alucinas con el rendimiento del coche con sólo el escape! Cuándo fusionas la repro con el escape ya ni te cuento... que lo sepas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Pues yo te digo ABT, los de MTM en españa no son serios, te lo digo por experiencia... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piporrillo s3 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Personalmente si pudiera elegir entre una de las dos... me haria esta <_< BI-TURBO ME ESTOY PONIENDO BRUTOOOOOOOOOO saludos PD: AQUI UN AMANTE DE LOS TURBOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUEVASS6 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 (editado) GRP! como preparador tu decides, eso si, yo del apartado escape te recomiendo Miltek...por propia experiéncia! alucinas con el rendimiento del coche con sólo el escape! Cuándo fusionas la repro con el escape ya ni te cuento... que lo sepas... quien los trae y como me pongo en contacto con ellos para pedir un presupuesto? por que no eres el primero que oigo hablar de los escapes MILTEK... Editado 19 de Julio del 2007 por CUEVASS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aris3 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 los escapes los trae Dimsport, son empresa colaboradora de ASI por lo que encontraras facilmente los datos en esta web. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUEVASS6 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 los escapes los trae Dimsport, son empresa colaboradora de ASI por lo que encontraras facilmente los datos en esta web. muchas gracias tio :clap1: ahora mismo me pongo a buscarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Quien es el mejor preparador?....primero tenemos que saber lo que queremos hacer, par, potencia,.....ect. Mirar las curvas de potencia... de unos y otros y hay tendreis los resultados. Los preparadores son personas , que tienen gustos diferentes.. ni mas ni menos. La unica diferencia..es que algunos cobran mas de la cuenta por lo ke hacen. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 ¿Quién es mejor preparador?... difícil elección. Vistas experiencias de terceros, particularmente, me decanto por... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kai Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 No se lo que ara ABT pero mira lo que hace MTM con un Rs4 de los nuevos: Rs4 MTM ...tampoco es para tanto, no? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kai Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 ABT tampoco se queda corto, ojala mi coche sonara la mitad de bien TT ABT Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WWS Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 rs4 2001 he estado mirando en la pagina de dimsport los escapes milltek y hay un monton de variantes..... Tu cual llevas ?? y otra cosilla eso para la itv mal no? Es que ahora llevo en mi coche un escape "sonoro" y cuand encuentre un rs4 k merezca la pena no kiero andar cambiando el escape cada vez que vaya ala itv.... He visto un par de coches en you tube con milltek y.... uuuuuuuufffff!!!!toy berraco!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ronyca Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 TENGO ENTENDIDO QUE AUDI ACEPTA LA MODIFICACION SI ES DE ABT POR LO TANTO SEGUIRIA EL COCHE EN GARANTIA Y SI LA MODIFICACION ES DE MTM O CUALQUIER OTRO, ME HAN DICHO QUE SE PERDERIA LA GARANTIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.