Jump to content

indignadoooooooooooo


sergy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

como puede ser :drooling::drooling::innocent::innocent: acabo de yamar y me dicen que aun no me lo han pintado,yevo casi 15 dias sin coche cuando en un primer momento era para 4 dias,esto no es normal.esto ya es reirse de un cliente.

 

Quien me paga a mi mis desplazamientos,quien me paga el seguro y la garantia que esta perdiendo en la puerta del taller.

 

 

Estoy deseando que me yamen para la encuesta telefonica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puede ser :laugh::laugh::lol2::lol2: acabo de yamar y me dicen que aun no me lo han pintado,yevo casi 15 dias sin coche cuando en un primer momento era para 4 dias,esto no es normal.esto ya es reirse de un cliente.

 

Quien me paga a mi mis desplazamientos,quien me paga el seguro y la garantia que esta perdiendo en la puerta del taller.

 

 

Estoy deseando que me yamen para la encuesta telefonica.

 

Siento todo lo que te está pasando, pero de la encuesta... ni te molestes. Mejor di "no quiero hacerla, me parece todo una incompetencia y ya he perdido bastante el tiempo". Tampoco te molestes en usar el buzón de sugerencias del taller (si dispone de él), nadie te va a responder. Tampoco mandes una carta (no mail no, carta de las de toda la vida) a la central de Audi España aqui en el "Prat de Llobregat" pidiendo explicaciones o posibles reclamaciones porque te responderán muy educadamente con una carta "genérica" donde te invitan a esperar... y así hasta que te cambies el coche.

Si de verdad quieres cagarte en ellos, mételes una reclamación oficial, sino, recoge el coche cuando te lo den y ya lo sabes para la próxima, te lo digo por experiencia.

 

Saludos!

 

Edito para decir que en post anteriores he leido que las quejas llegan a los talleres y no lo dudo, pero a mi me da igual que ellos sean informados de su incompetencia y yo tenga que pagar por un trabajo mal hecho o por quedarme sin coche porque ELLOS me lo han golpeado y luego no tengan ni una deferencia a la hora de cobrarme o de "tratarme".

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes por la tarde me yamaron a ultima hora para entregarme un coche de sustituciòn de un comercial,cuando voi a recogerlo,firmo papeles y me dicen en la puerta lo tiene es un FOX,digo ¿como? un FOX que es,cuando veo lo que es y es mas chico que un LUPO,digo vamos a ver tengo una hermana en una silla de ruedas con 39 años me explica usted a mi como viajo con ella y la sillita de ruedas cuando en este maletero no cabe ni una silla de bebe.

 

Me volvieron a decir lo mismo,no hay otro coche,este es el que te podemos ofrecer,lo e cojido pero no se para que pues no me vale,no es que no me conforme con nada,esque tengo mi coche para las necesidades que tengo en mi familia,para algo me compre un SPORTBACK y esta puesto a nombre de una persona minusalida.

 

Sin duda yamè a audi class a poner una queja en ese concesionario,me dijeron que eyos por no ser algo que fuese garantia no podian hacer mucho,pero que por ser una negligencia por parte del tayer deberian darme un mejor trato y cederme otro vehiculo.el lunes dice que eyos yamaran al concesionario a ver que solucion me dan,quedo en yamarme audi class para informarme.nose si yegaran las puñeteras quejas o no.

 

 

yo el tema lo sigo viendo muy muy vergonzoso.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sergy, pues vergonzoso es poco, a ver que te vuelven a contestar, te han dado un coche de sustitución pero qué coche de sustitución , mamma mía, no han podido tirar más bajo, incluso mejor es un skoda fabia por espacio ... ya les vale, otra vez te vuelvo a enviarte mucho ánimo!!! ya te queda menos ... pero ya les vale, en todas las fases por las que estas pasando te presentan un renuncio .... como me gustaría saber la solución para que esto no le pase a nadie más ... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sergy, pues vergonzoso es poco, a ver que te vuelven a contestar, te han dado un coche de sustitución pero qué coche de sustitución , mamma mía, no han podido tirar más bajo, incluso mejor es un skoda fabia por espacio ... ya les vale, otra vez te vuelvo a enviarte mucho ánimo!!! ya te queda menos ... pero ya les vale, en todas las fases por las que estas pasando te presentan un renuncio .... como me gustaría saber la solución para que esto no le pase a nadie más ... un saludo

Muchisimas gracias TEMPOMAN,de momento me queda esperar,dicen que para el martes o miercoles mi coche esta pintado.(yo ya no me creo nada de nada)

 

 

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo sin coche pues en la gabina de pintura lo e visto esta mañana.nose si lo estaran encubando para cojerle el color,ya me tomo las cosas a broma,aunque ya tengo un abogdo para recurrir a esta verguenza.desde el dia 4 de Junio estoy sin cche por na negligencia de eyos,he puesto dos queja a audi class y la chica me ha dicho que por mucho que se quiere poner en contacto con el concesionario no le cojen el telefono.mi respuesta a sido que si audi claas no se puede poner en contacto con un concesionario suyo,mas vergonzoso me parece aun,y que porsupuestisimo voi a denunciar en consumo y directamente a audi alemania.

 

 

Esto no tiene nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de casi 20 dias sin coche,todo vuelve a la normalidad y aunque en el paragolpes delantero si se nota algo la tonalidad,ya no me caliento mas la cabeza.ahora a esperar a la cita del embrage.

 

 

 

 

Saludos y Gracias.

post-9121-1182430666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es otra cosa :ph34r: .

 

En la foto se aprecia un poco el cambio de tonalidad dandole el sol directamente en esa zona, pero no está mal. Si te fijas muy detenidamente en los nuevos de concesionario, tambien se nota (muy poco) diferentes tonos en la chapa y parachoques, en unos colores mas que en otros. Lo mejor no obsesionarse.

 

Como te lo han dejado es la prueba evidente de que si saben cual era el color.

 

Suerte y ánimo con lo del embrague. Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es otra cosa :ph34r: .

 

En la foto se aprecia un poco el cambio de tonalidad dandole el sol directamente en esa zona, pero no está mal. Si te fijas muy detenidamente en los nuevos de concesionario, tambien se nota (muy poco) diferentes tonos en la chapa y parachoques, en unos colores mas que en otros. Lo mejor no obsesionarse.

 

Como te lo han dejado es la prueba evidente de que si saben cual era el color.

 

Suerte y ánimo con lo del embrague. Saludos :flwrs:

si eso que comèntas del paragolpes es cierto,en los coches nuevos tambien pasa.es mejor no obsesionarse.

 

 

Gracias y un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.