Jump to content

indignadoooooooooooo


sergy

Publicaciones recomendadas

Lo de la pintura evidentemente es una CHAPUZA DE LAS GORDAS, pero tiene solucion.

 

Lo que considero mas importante y mas grave es que para un coche en garantia, con una averia de embrague y solo con 54mil km Audi se lave las manos.

 

Esto es sencillo, manda una carta por email a las direcciones de Audi en alemania, con copia a audi en españa, aqui tienes las direcciones.

 

SERVICE@AUDI.DE

KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE

atencioncliente@audi.es

 

Envia una carta en ingles, diciendo exactamente lo que te ha pasado con el embrague, detallando numero de bastidor, fecha de compra, kilometros, todo. Di que estas indignado, que esto no te lo esperabas de un audi y todo eso.

 

Si quieres yo mismo te redacto la carta en ingles.

 

Suerte, y si necesitas algo mandame un privado.

 

 

Muchisimas gracias ante todo porque te tendre muy en cuenta tanto la direcciones que me has dao,como el redactarme una carta en ingles,para enviarla donde haga falta,de momento me relajo y espero me solucionen pronto el DESASTRES de la pintura,a continuacion va al tema del embrage y voi a por todas,estoi cansado de haberme gastado 28.000 euros y que solo tenga problemas

 

 

Gracias de nuevo y descuida que contactare contigo para seguir lo pasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

sergy, me estoy en tu lugar aunque casi todos por A o por B hemos pasado por ahí, y te aconsejo:

 

- Manda un comunicado a AUDI con todos los datos y fotos.

- Deja el coche en casa, aparca con la pared al lado malo :bsh1:

- Vete a cenar con buena compañía, y una buena botella de vino terminando con una copa, en la conversación en la cena habla sólo una vez del conce: brindemos por el conce que son unos h.. de ..p .. y luego por lo que quieras ...

- termina la faena :flwrs: , olvidate del tema esta noche, y piensa que te ha tocado y no tienes por qué agrandarlo y jod**te tarde y noche .... olvidate del tema.

- mañana actúa, ponte a trabajar, el mal ya esta hecho y las soluciones las sabes, pero mete caña, mucha caña ....

 

ya sé que no sirve mucho ... pero alegría chaval! que lo malo hecho esta y ahora toca mejorar.

Gracias pero eso de olvida es algo dificil...........

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Alucino... es que parece increible... lo siento tio, yo la verdad que no entiendo nada, lo del color va por codigos, yo es que lo que veo dificil es equivocarse, para eso estan los codigos no? pintan los coches asi a ojo? :lol2:

 

creeme es mas dificil de lo que piensas, cada taller tiene su marca de pintura que no tiene porque ser el mismo que el de serie... por ponerte un ej

 

Sí, pintar coches es una profesión más compleja de lo que la gente se piensa ...

 

Mi padre pintó coches durante más de 40 años, pero te aseguro que antes de entregar un coche ASI, se corta las venas !!!

 

Lo que han hecho es de verdaderos chapuzas y encima tienen la put* cara de entregarlo ASI al cliente por si traga.

 

Es que se piensan que somos gil***ollas ?

 

Ánimo sergy y cómetelos !!! La sal de frutas Eno va de put* madre para las indigestiones :lol2:

 

P.D. En una reparación de pintura con mi anterior Focus, casi salgo a ostias con el concesionario ... SÍ, CON TODO EL CONCESIONARIO ! y eso que soy pacífico ... :lol2:

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sergy, lo que quería decir es que habiendo pasado por algunas cuantas del estilo a lo que te ha pasado, de haber reclamado en oficinas de consumo (menudo mamoneo), juicios (hasta con pruebas se pierde), protestas con buenos modales en atención al cliente que no sirvieron para nada, bueno sí ,para pillarme durante meses un cabreo absurdo comiendome el tarro de como llegar a acuerdos con todo este tipo de desalmados (todo por la pasta), la conclusión final fue que hubiera sido mas feliz o menos desgraciado si en ese mismo instante que me ocurrió hubiera solucionado yo el problema.

 

Para que te hagas una idea, me rayaron unas llantas nuevas de 1600€ al montarme unos neumáticos y todavía no ha habido solución por parte de nadie. La solución que querían darle era pulirlas. Como se come uno que te van a pulir unas llantas nuevas recien compradas. De esto hace ya un año y pico y es una entre unas cuantas, que llegó un momento que creí que me estaban agujereando el estómago seres extraños.

 

Analizando mi bienestar y todos estos sucesos, pues no tiene precio, y a esto es exactamente a lo que me refería. Por suerte, mientras lo pueda hacer, lo haré, si no encuentro soluciones amistosas o estos desalmados no se responsabilicen en ese mismo momento.

 

Ahora bien, lo que te ha pasado es tan evidente que seguro te daran una solución. AUDI debe responsabilizarse por esto.

 

Si no consigues solución para lo del embrague, hay gente que manda su problema a la revista autofácil y además de que publican algunos, ayudan bastante con el trámite del problema.

 

Seguro que hay gente con muchas historias y ya he leído por aquí alguna muy gorda. Jaleos de estos gordos mejor tomarselos con mucha filosofía.

 

Como puedes ver, es indignante lo que te han hecho para la mayoría y te intentamos animar y dar soluciones para que valores que es lo que merece y no merece la pena. Supongo que lo cansado de vivir es una frase hecha por la lata que te está dando un coche que no debería, pero ya ves, has llamado bastante la atención y solidaridad del foro.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergy, antes de nada darte ánimos y decirte que aunque nos coma la moral, tenemos que quejarnos. ASI que suerte y con dos coj****.

Yo tuve una experiencia aqui en Madrid de esas guarras con la pintura, jod**... da miedo llevar el coche a "chapa y pintura"......

Antes de seguir, pedir disculpas por si alguien se siente ofendido y/o no gusta de ver nombres en los post, pero a mi no me paga ningun conce ni yo le rindo pleitesía a ninguno, las cosas como son, con nombres y apellidos.

 

Lo digo claro por si algun MODERADOR decide moverlo o editarlo, me parecerá correcto si no se debe hacer.

 

 

 

El caso es que tuve un incidente con un autobus de la EMT y me chafo el parachoques trasero. Pedi cita en el conce donde lo suelo llevar (F.Tome) y me daban para MAS DE 1 MES!!!!! así que llame a M.Conde y me lo cogieron al dia siguiente ¿?¿?. Bueno, era la primera vez que lo llevaba y probablemente la ultima.

Tras comentarme que lo tendria en una semana, (no me cerraron la orden de taller ni nada) me tardaron 2. Esto es 1 semana MAS de infierno y molestias a los demas para ir al put* curro. Todo esto SIN darme más explicacion de que simplemente AUN no estaba listo. Recordemos que era 1 SIMPLE parachoques. El caso es que cuando lo voy a recoger (a parte de lo cutre que me parecieron las instalaciones.... pero eso da para otro post) me encuentro mi coche, a la solana, lleno de m**** y con la parte del parachoques limpiada a mano. SI, a mano porque pasaron un trapo alrededor para montarlo.... No solo no estaba limpio sino que DENTRO del coche tenia MANAZAS por todos lados. Mi coche es S-Line negro y negro por dentro, así que imaginaros como se veian las manazas.

Bueno y pasamos a lo importante que es el acabado. El color, afortunadamente era el mismo que el resto del coche, pero si te acercas ves perfectamente ciertas aguas y alguna parte como escurrida de la pintura. Es el parachoques y como pasaba de estar otras 2 semanas sin coche lo deje correr, pero NO ME JODAS! que se veia que ese parachoques lo habian pintao ese mismo dia deprisa y corriendo.....

UNA VERGÜENZA!!

Si hubiera sido una puerta o algo más gordo no lo hubiera dejado pasar.

 

Te animo a dar por culo todo cuanto puedas. A ver si entre todos hacemos que los servicios oficiales den un servicio OFICIAL de CALIDAD.

 

Os comento que las quejas LLEGAN, lo digo porque un amigo de mi padre es un cargo gordo en FTOME (ya dije que no me iva a callar nombres) y me asegura que todas las quejas hacen efecto de una manera u otra. Asi que a protestar.

Por cierto para evitar suspicacias, os diré que tambien puedo repartir para F.Tome, ya pondre más post con cagadas de esta gente. Aunque de lejos es donde mejor servicio he tenido. Claro esta sin hacer uso de enchufes ni nada parecido.

 

Bueno, siento el tocho, pero estas cosas son INDIGNANTES y se debería actuar desde el terreno legal con mayor dureza.

 

Un saludo y suerte!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sergy, lo que quería decir es que habiendo pasado por algunas cuantas del estilo a lo que te ha pasado, de haber reclamado en oficinas de consumo (menudo mamoneo), juicios (hasta con pruebas se pierde), protestas con buenos modales en atención al cliente que no sirvieron para nada, bueno sí ,para pillarme durante meses un cabreo absurdo comiendome el tarro de como llegar a acuerdos con todo este tipo de desalmados (todo por la pasta), la conclusión final fue que hubiera sido mas feliz o menos desgraciado si en ese mismo instante que me ocurrió hubiera solucionado yo el problema.

 

Para que te hagas una idea, me rayaron unas llantas nuevas de 1600€ al montarme unos neumáticos y todavía no ha habido solución por parte de nadie. La solución que querían darle era pulirlas. Como se come uno que te van a pulir unas llantas nuevas recien compradas. De esto hace ya un año y pico y es una entre unas cuantas, que llegó un momento que creí que me estaban agujereando el estómago seres extraños.

 

Analizando mi bienestar y todos estos sucesos, pues no tiene precio, y a esto es exactamente a lo que me refería. Por suerte, mientras lo pueda hacer, lo haré, si no encuentro soluciones amistosas o estos desalmados no se responsabilicen en ese mismo momento.

 

Ahora bien, lo que te ha pasado es tan evidente que seguro te daran una solución. AUDI debe responsabilizarse por esto.

 

Si no consigues solución para lo del embrague, hay gente que manda su problema a la revista autofácil y además de que publican algunos, ayudan bastante con el trámite del problema.

 

Seguro que hay gente con muchas historias y ya he leído por aquí alguna muy gorda. Jaleos de estos gordos mejor tomarselos con mucha filosofía.

 

Como puedes ver, es indignante lo que te han hecho para la mayoría y te intentamos animar y dar soluciones para que valores que es lo que merece y no merece la pena. Supongo que lo cansado de vivir es una frase hecha por la lata que te está dando un coche que no debería, pero ya ves, has llamado bastante la atención y solidaridad del foro.

 

Saludos ;)

Muchisimas gracias por la atencion y solidaridad que teneis todos conmigo.sin duda estoi contigo que a veces es mejor no meterse en tantos beregenales por los dolores de cabeza que yevo,pero tampoco ahi derecho a que te traten asin.

Esta mañana por mucho que e seguido reclamando no me han cedido ningun coche de cortesia,la solucion que me dan segun eyos,esque me yevara mi coche y cuando hubiese uno de cortesia para mi,yevase el mio de nuevo,le e dicho que no se me ocurre yevarme mi coche asi es DE VERGUENZA o esque quiere que le haga publicidad de lo bien que pintan.

Es de verguenza que haya ido esta mañana y vea mi coche igual que ayer,que trabajen con otros coches y el mio que a dado problemas lo tengan esperando gabina para pintar por tercera vez.

Cada dia me quedo mas asombrado del comportamiento,no se si yegaran las quejas pero yo pienso seguir moviendo lo que haga falta y publicando donde haga falta mis problemas.

 

Lo de cansado de vivir va en general,no atravieso por una buena epoca,aunque eso aqui este de mas,pero tambien lo digo por el coche,estoy cansado por muy amante de audi que sea a tener un coche par que solo de problemas.

 

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergy, antes de nada darte ánimos y decirte que aunque nos coma la moral, tenemos que quejarnos. ASI que suerte y con dos coj****.

Yo tuve una experiencia aqui en Madrid de esas guarras con la pintura, jod**... da miedo llevar el coche a "chapa y pintura"......

Antes de seguir, pedir disculpas por si alguien se siente ofendido y/o no gusta de ver nombres en los post, pero a mi no me paga ningun conce ni yo le rindo pleitesía a ninguno, las cosas como son, con nombres y apellidos.

 

Lo digo claro por si algun MODERADOR decide moverlo o editarlo, me parecerá correcto si no se debe hacer.

 

 

 

El caso es que tuve un incidente con un autobus de la EMT y me chafo el parachoques trasero. Pedi cita en el conce donde lo suelo llevar (F.Tome) y me daban para MAS DE 1 MES!!!!! así que llame a M.Conde y me lo cogieron al dia siguiente ¿?¿?. Bueno, era la primera vez que lo llevaba y probablemente la ultima.

Tras comentarme que lo tendria en una semana, (no me cerraron la orden de taller ni nada) me tardaron 2. Esto es 1 semana MAS de infierno y molestias a los demas para ir al put* curro. Todo esto SIN darme más explicacion de que simplemente AUN no estaba listo. Recordemos que era 1 SIMPLE parachoques. El caso es que cuando lo voy a recoger (a parte de lo cutre que me parecieron las instalaciones.... pero eso da para otro post) me encuentro mi coche, a la solana, lleno de m**** y con la parte del parachoques limpiada a mano. SI, a mano porque pasaron un trapo alrededor para montarlo.... No solo no estaba limpio sino que DENTRO del coche tenia MANAZAS por todos lados. Mi coche es S-Line negro y negro por dentro, así que imaginaros como se veian las manazas.

Bueno y pasamos a lo importante que es el acabado. El color, afortunadamente era el mismo que el resto del coche, pero si te acercas ves perfectamente ciertas aguas y alguna parte como escurrida de la pintura. Es el parachoques y como pasaba de estar otras 2 semanas sin coche lo deje correr, pero NO ME JODAS! que se veia que ese parachoques lo habian pintao ese mismo dia deprisa y corriendo.....

UNA VERGÜENZA!!

Si hubiera sido una puerta o algo más gordo no lo hubiera dejado pasar.

 

Te animo a dar por culo todo cuanto puedas. A ver si entre todos hacemos que los servicios oficiales den un servicio OFICIAL de CALIDAD.

 

Os comento que las quejas LLEGAN, lo digo porque un amigo de mi padre es un cargo gordo en FTOME (ya dije que no me iva a callar nombres) y me asegura que todas las quejas hacen efecto de una manera u otra. Asi que a protestar.

Por cierto para evitar suspicacias, os diré que tambien puedo repartir para F.Tome, ya pondre más post con cagadas de esta gente. Aunque de lejos es donde mejor servicio he tenido. Claro esta sin hacer uso de enchufes ni nada parecido.

 

Bueno, siento el tocho, pero estas cosas son INDIGNANTES y se debería actuar desde el terreno legal con mayor dureza.

 

Un saludo y suerte!!!!!

muchas gracias y espero que las quejas llegen,estas cosas no tienen nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

130i :innocent: , que pena que sea en 4 puertas, buen pepino, excelente motor, y buan elección de 17 con paquete M, precioso!

 

es una pena lo de que sea el 4 puertas, pero es que es para mi madre y es mucho mas comodo que tenga 4 puertas para que ella ponga la sillita de mi sobrino y todo, y llevar a sus amigas, a veces mi padre y tal... que tener que andar saliendo para que sus amigos y demas entren.

 

 

LO QUE ESTA CLARO, es que si eso lo hace un medico es negligencia.... y si lo hace uno de un taller es que es asi. España es el pais en el que menos se queja la gente y lo que tenemos que hacer es quejarnos y hablar para que nos oigan. Se esta pagando a 54 euros la hora de mano de obra en la audi. Yo no gano eso ni en 3 horas, y me exigen mas que lo que audi me da (audi, bmw,.. mercedes..... seat.....). Yo me queje en plan a lo bestia y mis resultados obtuve. Incluso hubo sanciones para el concesionario, y sanciones gordas.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

130i :drooling: , que pena que sea en 4 puertas, buen pepino, excelente motor, y buan elección de 17 con paquete M, precioso!

 

es una pena lo de que sea el 4 puertas, pero es que es para mi madre y es mucho mas comodo que tenga 4 puertas para que ella ponga la sillita de mi sobrino y todo, y llevar a sus amigas, a veces mi padre y tal... que tener que andar saliendo para que sus amigos y demas entren.

 

 

LO QUE ESTA CLARO, es que si eso lo hace un medico es negligencia.... y si lo hace uno de un taller es que es asi. España es el pais en el que menos se queja la gente y lo que tenemos que hacer es quejarnos y hablar para que nos oigan. Se esta pagando a 54 euros la hora de mano de obra en la audi. Yo no gano eso ni en 3 horas, y me exigen mas que lo que audi me da (audi, bmw,.. mercedes..... seat.....). Yo me queje en plan a lo bestia y mis resultados obtuve. Incluso hubo sanciones para el concesionario, y sanciones gordas.

 

pues que tu madre sujete bien al sobrinito porque eso es un pepino ... y darle la papilla por lo menos una hora antes de meterle en el coche porque con el M atrás el niño se va a divertir un rato (rebota un poco más de lo normal)... que tenga cuidado en mojado ... a no ser que sea una conductora experta. Vuelvo a decir que me encanta ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy pintor como Takke pero no estoy de acuerdo con el :) ,un color te da muchas variantes si,pero para eso estan las pastillas tanto las hechas que te da la marca como las que tiras tu,por eso no me vale eso que dices de que puede variar mucho el color,es cierto que hay colores en los que sube mucho la plata al tirarlos etc...pero tio!para eso estan las pastillas que nosostros hacemos antes de pintar los coches...no las que te da la marca de pintura,sino las que nosostros tiramos,yo por ejemplo miro el codigo del coche y despues lo que hago es irme a las dos maquinas de pintura que tenemos que son Spies Hecker y RM,busco las pastillas que te dan y veo con cual va mejor el color,cuando veo una pastilla que me gusta como va no la tiro directamente,no,hago un poco de color,el minimo que me de el ordenador para que el color salga perfecto y tiro una pastilla yo con mi pistola y la pintura que he hecho,le tiro laca y con la pastilla que yo he echo me voy al coche y miro si ajusta bien el color igual que en la pastilla de RM/SpiesHecker,si ajusta lo tiro,pero si puedo aun ajustando nunca tiro al corte,pierdo en los extremos si no hay golpes,y si tengo que tirar al corte da igual,si el color va bien no suele haber problema,lo de Sergy no hay por donde cogerlo tio...es que es como si le hubieran tirado como una pieza por dentro,codigo a ordena y el primero que salga... :lol2: y aun asi algun que otro coche se repite porque en cuanto varia un pelin el color no nos vale...el coche tiene que salir PERFECTO. :kss1:

 

Tambien quiero decir que donde yo trabajo es un centro avanzado de reparacion donde la calidad manda sobre la cantidad y el tiempo,por desgracia veo cada dia mas que hay cuatro talleres que esten a nuestra altura y no porque no sepan sino porque solo ven como decia un jefe que tuve yo..."yo no veo tiempo,tiempo,yo veo dinero,dinero..." :drool: ,asi pasa luego... :crying_anim:

 

El forero "Molina" pinto su A6 en mi taller hace unos tres meses y solo puedo decir que la semana pasada me llamo para decirme que si lo podia volver a llevar esta semana...las cosas bien hechas,es lo que tienen. :lol2:

 

Sergy,lo que quiero decirte es que no te conformes ni mucho menos porque eso lo mires por donde lo mires "NO VALE",y una reparacion que no vale no la tienes porque asumir,yo siempre os digo que no seais demasiado delicados y que no mireis las cosas con lupa pero eso NO VALE.Ve a por ellos,puedes hacerlo,por lo menos intentarlo. :p

 

ANIMO :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy pintor como Takke pero no estoy de acuerdo con el :) ,un color te da muchas variantes si,pero para eso estan las pastillas tanto las hechas que te da la marca como las que tiras tu,por eso no me vale eso que dices de que puede variar mucho el color,es cierto que hay colores en los que sube mucho la plata al tirarlos etc...pero tio!para eso estan las pastillas que nosostros hacemos antes de pintar los coches...no las que te da la marca de pintura,sino las que nosostros tiramos,yo por ejemplo miro el codigo del coche y despues lo que hago es irme a las dos maquinas de pintura que tenemos que son Spies Hecker y RM,busco las pastillas que te dan y veo con cual va mejor el color,cuando veo una pastilla que me gusta como va no la tiro directamente,no,hago un poco de color,el minimo que me de el ordenador para que el color salga perfecto y tiro una pastilla yo con mi pistola y la pintura que he hecho,le tiro laca y con la pastilla que yo he echo me voy al coche y miro si ajusta bien el color igual que en la pastilla de RM/SpiesHecker,si ajusta lo tiro,pero si puedo aun ajustando nunca tiro al corte,pierdo en los extremos si no hay golpes,y si tengo que tirar al corte da igual,si el color va bien no suele haber problema,lo de Sergy no hay por donde cogerlo tio...es que es como si le hubieran tirado como una pieza por dentro,codigo a ordena y el primero que salga... :drool: y aun asi algun que otro coche se repite porque en cuanto varia un pelin el color no nos vale...el coche tiene que salir PERFECTO. :lol2:

 

Tambien quiero decir que donde yo trabajo es un centro avanzado de reparacion donde la calidad manda sobre la cantidad y el tiempo,por desgracia veo cada dia mas que hay cuatro talleres que esten a nuestra altura y no porque no sepan sino porque solo ven como decia un jefe que tuve yo..."yo no veo tiempo,tiempo,yo veo dinero,dinero..." :kss1: ,asi pasa luego... :clap1:

 

El forero "Molina" pinto su A6 en mi taller hace unos tres meses y solo puedo decir que la semana pasada me llamo para decirme que si lo podia volver a llevar esta semana...las cosas bien hechas,es lo que tienen. :p

 

Sergy,lo que quiero decirte es que no te conformes ni mucho menos porque eso lo mires por donde lo mires "NO VALE",y una reparacion que no vale no la tienes porque asumir,yo siempre os digo que no seais demasiado delicados y que no mireis las cosas con lupa pero eso NO VALE.Ve a por ellos,puedes hacerlo,por lo menos intentarlo. :p

 

ANIMO :lol2::)

 

me lo leí rápido y me perdí un poco aunque me he enterado, da gusto leer sobre temas que no conoces y ves muy interesantes :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy pintor como Takke pero no estoy de acuerdo con el :) ,un color te da muchas variantes si,pero para eso estan las pastillas tanto las hechas que te da la marca como las que tiras tu,por eso no me vale eso que dices de que puede variar mucho el color,es cierto que hay colores en los que sube mucho la plata al tirarlos etc...pero tio!para eso estan las pastillas que nosostros hacemos antes de pintar los coches...no las que te da la marca de pintura,sino las que nosostros tiramos,yo por ejemplo miro el codigo del coche y despues lo que hago es irme a las dos maquinas de pintura que tenemos que son Spies Hecker y RM,busco las pastillas que te dan y veo con cual va mejor el color,cuando veo una pastilla que me gusta como va no la tiro directamente,no,hago un poco de color,el minimo que me de el ordenador para que el color salga perfecto y tiro una pastilla yo con mi pistola y la pintura que he hecho,le tiro laca y con la pastilla que yo he echo me voy al coche y miro si ajusta bien el color igual que en la pastilla de RM/SpiesHecker,si ajusta lo tiro,pero si puedo aun ajustando nunca tiro al corte,pierdo en los extremos si no hay golpes,y si tengo que tirar al corte da igual,si el color va bien no suele haber problema,lo de Sergy no hay por donde cogerlo tio...es que es como si le hubieran tirado como una pieza por dentro,codigo a ordena y el primero que salga... :bsh1: y aun asi algun que otro coche se repite porque en cuanto varia un pelin el color no nos vale...el coche tiene que salir PERFECTO. ;)

 

Tambien quiero decir que donde yo trabajo es un centro avanzado de reparacion donde la calidad manda sobre la cantidad y el tiempo,por desgracia veo cada dia mas que hay cuatro talleres que esten a nuestra altura y no porque no sepan sino porque solo ven como decia un jefe que tuve yo..."yo no veo tiempo,tiempo,yo veo dinero,dinero..." :bsh1: ,asi pasa luego... :lol2:

 

El forero "Molina" pinto su A6 en mi taller hace unos tres meses y solo puedo decir que la semana pasada me llamo para decirme que si lo podia volver a llevar esta semana...las cosas bien hechas,es lo que tienen. ;)

 

Sergy,lo que quiero decirte es que no te conformes ni mucho menos porque eso lo mires por donde lo mires "NO VALE",y una reparacion que no vale no la tienes porque asumir,yo siempre os digo que no seais demasiado delicados y que no mireis las cosas con lupa pero eso NO VALE.Ve a por ellos,puedes hacerlo,por lo menos intentarlo. ;)

 

ANIMO :lol2:;)

Ante todo muchisimas gracias por tu GRAN ACLARACIÒN,no dudo que sea facil pintar,pero primero hay que saber,no tan solo saber pintar,sino el saber el porque de cada cosa,el buscar y jugar con los medios como muy bien dices para obtener el mejor resultado del acabado.

 

No hay duda que en este tayer de concesionario solo van por dinero,dinero y mas dinero,soy la persona mas razonable,pienso que todos somos humanos y nos equivocamos,pero encima de que os equivocais me teneis el coche parado esperando para pintar mientras cojeis otros trabajos,ni me cedeis un coche,¿que clase de servicios me estan dando?Si cualquier tayer de confianza me trataria mejor....pues nada sin problema,que ya voi moviendo papeles para reclamar.

 

 

 

Pd,Seneca si estuviera tu centro de trabajo mas cerca no dudaria un instante en darte las yaves del coche y olvidarme de todo.

 

 

 

Un gran saludo y muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.