Jump to content

indignadoooooooooooo


sergy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

sergy, me estoy en tu lugar aunque casi todos por A o por B hemos pasado por ahí, y te aconsejo:

 

- Manda un comunicado a AUDI con todos los datos y fotos.

- Deja el coche en casa, aparca con la pared al lado malo :lol2:

- Vete a cenar con buena compañía, y una buena botella de vino terminando con una copa, en la conversación en la cena habla sólo una vez del conce: brindemos por el conce que son unos h.. de ..p .. y luego por lo que quieras ...

- termina la faena :laugh: , olvidate del tema esta noche, y piensa que te ha tocado y no tienes por qué agrandarlo y jod**te tarde y noche .... olvidate del tema.

- mañana actúa, ponte a trabajar, el mal ya esta hecho y las soluciones las sabes, pero mete caña, mucha caña ....

 

ya sé que no sirve mucho ... pero alegría chaval! que lo malo hecho esta y ahora toca mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la pintura evidentemente es una CHAPUZA DE LAS GORDAS, pero tiene solucion.

 

Lo que considero mas importante y mas grave es que para un coche en garantia, con una averia de embrague y solo con 54mil km Audi se lave las manos.

 

Esto es sencillo, manda una carta por email a las direcciones de Audi en alemania, con copia a audi en españa, aqui tienes las direcciones.

 

SERVICE@AUDI.DE

KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE

atencioncliente@audi.es

 

Envia una carta en ingles, diciendo exactamente lo que te ha pasado con el embrague, detallando numero de bastidor, fecha de compra, kilometros, todo. Di que estas indignado, que esto no te lo esperabas de un audi y todo eso.

 

Si quieres yo mismo te redacto la carta en ingles.

 

Suerte, y si necesitas algo mandame un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Sergy.Tienes razón,todo te toca a tí macho.

Lo siento mucho.Es algo que no entiendo,se tuvieron que dar cuenta y aún así son capaces de entregártelo así..¡ole sus c***! de verguenza...Ya puedes ir empezando a pensar en cambiar de concesionario porque matienes la garantía...Qué percal!

 

Ya me cuentas cómo te va la cosa crack!

 

Un saludo y mucho ánimo que lo necesitas!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=110125&hl=

 

 

 

 

Pienso muy seriamente en vender el put* coche.i en un año 8 meses yevo este camino que es lo que me queda cuando tenga solo 140000km. :cfsd1:

 

Yo probaría en otro concesionario, no hay que confundir la marca con la concesión, verás como si lo llevas a otro taller te tratan con más respeto y profesionalidad.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso yo que si le han hecho mal el color en un concesionario, debe ir al mismo para que se lo arreglen.

Cada taller es un mundo, no metamos a todos en el mismo saco... Esta bien saber con cual tenemos que andarnos con ojo pero no es buena idea generalizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso yo que si le han hecho mal el color en un concesionario, debe ir al mismo para que se lo arreglen.

Cada taller es un mundo, no metamos a todos en el mismo saco... Esta bien saber con cual tenemos que andarnos con ojo pero no es buena idea generalizar

 

Lo de que tiene q ir al mismo por supuesto sin duda...Es más que yo sepa para toda reparación hay garantía..lo que no sé de cuánto tiempo...Así q lo tienen q arreglar sin desembolsar un euro,y de no ser así yo haría uso de los papeles y de otro a incluir en forma de denuncia porque eso es reirse de tí en tú cara...Al que lo pintó yo creo q lo pondría a darle lametazos a la puerta hasta que quedase del mismo color que el resto por subnormal...

 

Es lo que me sale porque no es normal.Tenemos un Picasso en un concesionario Audi,que talento tan mal exprimido por Dios!!!

 

Paciencia Sergy y leete el privado que te mande porque creo que te puede ayudar y si necesitas algo me pegas un toque y te ayudo en lo que necesites ya lo sabes crack!

 

MUCHO ANIMO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergy, me estoy en tu lugar aunque casi todos por A o por B hemos pasado por ahí, y te aconsejo:

 

- Manda un comunicado a AUDI con todos los datos y fotos.

- Deja el coche en casa, aparca con la pared al lado malo :bsh1:

- Vete a cenar con buena compañía, y una buena botella de vino terminando con una copa, en la conversación en la cena habla sólo una vez del conce: brindemos por el conce que son unos h.. de ..p .. y luego por lo que quieras ...

- termina la faena :flwrs: , olvidate del tema esta noche, y piensa que te ha tocado y no tienes por qué agrandarlo y jod**te tarde y noche .... olvidate del tema.

- mañana actúa, ponte a trabajar, el mal ya esta hecho y las soluciones las sabes, pero mete caña, mucha caña ....

 

ya sé que no sirve mucho ... pero alegría chaval! que lo malo hecho esta y ahora toca mejorar.

 

Yo te diría algo parecido a lo que te ha dicho aquí TEMPOMAN :bsh1:

 

Y te añado que no te vuelvas loco por esto, darle vueltas de nada sirve, ahora a darles caña campeón :bsh1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, seamos razonables, primero, se ve claramente que la han cagado con el color del coche pero he de decirte que aunque te parezca raro, en un mismo color, hay muchas variantes de pintura, una mas clara, otra mas oscura, otra mas oscura y mas azul, otra mas limpia... etc, no trato de justificar el desastre que te han hecho pintandote un plata al corte, pero si te digo, ya que soy pintor de coches que los plata engañan muchisimo al pintarlos, se ven bien de una manera y de otra no, esto no es como calentar un vaso de leche en el microondas, esto es un curro muy delicado y con muchos quebraderos de cabeza. Te diria con bastante seguridad que te lo han pintado del color del coche, el problema es que han elegido la variante incorrecta, obviamente no pueden entregar un coche asi ni de broma, ya sea un taller oficial o uno de "confianza". lo de los descolgados de laca ya tiene mas delito que no te lo hayan quitado...

Admito que es una chapuza en toda regla.

 

Estoy contigo, y además yo soy de los que pago hasta este tipo de barbaridades por no calentarme la cabeza, que la vida es muy corta para andar mosqueandose.

 

Pero una vez hecho el desastre, quien entrega el coche, que se supone que es el mejor de los que estan, podía haberse disculpado, que fue un error, que le darían prioridad en la solución o algo que hiciera de esa concesión un verdadero representante de la marca.

 

No dudo que seguramente en esa concesión la mayoría sean buenos profesionales y que a muchos no les gustaría oir lo que se puede decir de ellos por semejante barbaridad de entrega, despiste o no. Supongo que a la hora de cobrar, al seguro, a la garantía o a sergy no se despistan.

 

Importante es que quede expuesto para que NO VUELVA A OCURRIR.

 

Sergy nuevamente ánimo, paciencia y haber si consigues un coche de sustitución por cortesía de la marca hasta que te den el tuyo en buen estado.

Que tu pagas por este tipo de chapuzas.,,,,,,,,,,,,,,macho deduce bien lo que has dicho porque o yo no te entiendo o me estas diciendo que te da igual tener tu coche en dos colores por no calentarte la cabeza.

Lo page el seguro o lo page yo me lo tienen que dejar bien para algo e recurrido a profesionales con un cartel de AUDI en la puerta.

 

 

muchisimas gracias por tus animos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergy, me estoy en tu lugar aunque casi todos por A o por B hemos pasado por ahí, y te aconsejo:

 

- Manda un comunicado a AUDI con todos los datos y fotos.

- Deja el coche en casa, aparca con la pared al lado malo :bsh1:

- Vete a cenar con buena compañía, y una buena botella de vino terminando con una copa, en la conversación en la cena habla sólo una vez del conce: brindemos por el conce que son unos h.. de ..p .. y luego por lo que quieras ...

- termina la faena :flwrs: , olvidate del tema esta noche, y piensa que te ha tocado y no tienes por qué agrandarlo y jod**te tarde y noche .... olvidate del tema.

- mañana actúa, ponte a trabajar, el mal ya esta hecho y las soluciones las sabes, pero mete caña, mucha caña ....

 

ya sé que no sirve mucho ... pero alegría chaval! que lo malo hecho esta y ahora toca mejorar.

 

Yo te diría algo parecido a lo que te ha dicho aquí TEMPOMAN :bsh1:

 

Y te añado que no te vuelvas loco por esto, darle vueltas de nada sirve, ahora a darles caña campeón :bsh1:

 

SALUDOS

Gracias Jap

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Alucino... es que parece increible... lo siento tio, yo la verdad que no entiendo nada, lo del color va por codigos, yo es que lo que veo dificil es equivocarse, para eso estan los codigos no? pintan los coches asi a ojo? :bsh1:

como le e dicho a otro forero se lo fumaria antes de pintar mi coche,no tiene sentido.

 

 

 

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso yo que si le han hecho mal el color en un concesionario, debe ir al mismo para que se lo arreglen.

Cada taller es un mundo, no metamos a todos en el mismo saco... Esta bien saber con cual tenemos que andarnos con ojo pero no es buena idea generalizar

 

Lo de que tiene q ir al mismo por supuesto sin duda...Es más que yo sepa para toda reparación hay garantía..lo que no sé de cuánto tiempo...Así q lo tienen q arreglar sin desembolsar un euro,y de no ser así yo haría uso de los papeles y de otro a incluir en forma de denuncia porque eso es reirse de tí en tú cara...Al que lo pintó yo creo q lo pondría a darle lametazos a la puerta hasta que quedase del mismo color que el resto por subnormal...

 

Es lo que me sale porque no es normal.Tenemos un Picasso en un concesionario Audi,que talento tan mal exprimido por Dios!!!

 

Paciencia Sergy y leete el privado que te mande porque creo que te puede ayudar y si necesitas algo me pegas un toque y te ayudo en lo que necesites ya lo sabes crack!

 

MUCHO ANIMO!!

 

Gracias FSI ya hablamos mas tranquilos,ultimamente mis animos me arrastran,a ver si vienes y me alegras porque por el camino que yo yevo no creo ni que pueda ir a verte.

 

 

 

Cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Alucino... es que parece increible... lo siento tio, yo la verdad que no entiendo nada, lo del color va por codigos, yo es que lo que veo dificil es equivocarse, para eso estan los codigos no? pintan los coches asi a ojo? :bsh1:

 

creeme es mas dificil de lo que piensas, cada taller tiene su marca de pintura que no tiene porque ser el mismo que el de serie... por ponerte un ej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.