Jump to content

indignadoooooooooooo


sergy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cada día tengo más claro que el concesionario sólo sirve para mantener la garantía que te dan de fábrica y nada más, porque no es sinónimo de calidad en ningún aspecto.

 

Me pasó algo parecido aqui en Bcn con tema pintura, luego he cambiado el morro en un taller "de barrio" y te aseguro que nadie diría que ese morro no salió así de la cadena de montaje... en mi caso el problema es que Audi sacaba los coches a un taller externo para chapa y pintura y como siempre pasa, depende de las manos de cada uno. Para que te hagas una idea, estuve sin coche 4 "distintas" semanas (con un puente en medio) por una simple puerta rayada ligeramente (no tenían que reparar, ni lijar ni nada).

 

Respecto al tema embrague... no se que decirte, mueve todo lo posible porque aunque sea pieza de desgaste, con esos kilómetros no debería cambiarse a menos que seas un poco burro (y lo del P106 con ¿275000kms? demuestra que no lo eres). Pero pasarlo por garantía puede que sea difícil, a ver si consigues que te paguen parte de la reparación al menos.

 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo veo no lo creo, valla tela manuela, en mi vida vi algo parecido, pero a esta gente de este concesionario de donde la sacaron.

 

Entiendo que todo el mundo se puede equivocar, pero de ahi a tomar a la gente por tonta, va un cacho.

 

Despues de equivocarse intentan que cuele la chapuza, indignante.

 

Yo le metia denuncia, porque eso es reirse en la cara de uno.

 

Deberian de estar todos en la calle, pintor y jefe taller.

 

No te quemes mucho mas, ahora ya esta hecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER Y MENOS POR EL TRATO QUE YEVO RECIBIDO.

 

El verano pasado me embistieron por detras,me cojieron cita pra un mes despues,tenian que pintar un paragolpe y colocarlo,lo dejo un martes,me dicen que el viernes estaba,voi el viernes y resulta que el paragolpes no estaba ni en el concesionario,resultado me quede sin coche.

 

YA NO PASO NI UNA MAS Y ESTO PASA POR QUERER ABARCAR TANTO TRABAJO

 

Pero si no te lavan el coche nisiquiera cuando te lo entregan de haberlo pintado y yevarse mas de 7 dias en una nave cojiendo polvo,te lo entregan como veis en la foto.

 

Valiente m**** de servicios

 

 

ESTO PASA EN

 

 

 

HUELVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER Y MENOS POR EL TRATO QUE YEVO RECIBIDO.

 

El verano pasado me embistieron por detras,me cojieron cita pra un mes despues,tenian que pintar un paragolpe y colocarlo,lo dejo un martes,me dicen que el viernes estaba,voi el viernes y resulta que el paragolpes no estaba ni en el concesionario,resultado me quede sin coche.

 

YA NO PASO NI UNA MAS Y ESTO PASA POR QUERER ABARCAR TANTO TRABAJO

 

Pero si no te lavan el coche nisiquiera cuando te lo entregan de haberlo pintado y yevarse mas de 7 dias en una nave cojiendo polvo,te lo entregan como veis en la foto.

 

Valiente m**** de servicios

 

 

ESTO PASA EN

 

 

 

HUELVA

 

 

en huelva ... pescando gambitas no? en huelva donde, con nombre y dirección ... quien tendrá la consecuencias si las tiene por poner el taller no es el pintor que a lo mejor no ha tenido formación lo ha hecho con poca luz y todo lo que quieras, es culpa de alguien bastante más arriba por lo que no estaría de más que se supiera cual es. no estás obligado por supuesto pero sí haces ver que donde la cagan la gente se entera y lo hacemos todos .... mejor que mejor

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O mejor, porque cada uno es libre de exponer lo que quiera y reclamar lo que quiera, manda la foto a AUDI pero a los de las tierras germanas, te garantizo que en menos de tres días tienes noticias, las consecuencias y responsabilidades de los demás tu no las llegarás a saber en ningún caso, pero a los alemanes no les va a gustar ni un pelo que quien te pintó el coche los represente en ningún caso. Con lo metódicos que son...puff. Yo ya he visto quienes son :clap1: S W....¿o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo es mala suerte y lo demás son tonterías. Ir a consumo es gratis así que adelante, pon una denuncia a audi y ya audi se dedicará a hecharle el puro al concesionario en cuestión incluso les pueden quitar el certificado iso si se ponen tontos.

 

Animo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo te contase compañero........ yo he pasado las 1001 calamidades con el concesionario de audi. Y a dia de hoy ha mejorado un poco............ pero no es para echar cohetes. Cuando se pegaron un pan los de el taller con mi coche, estuve mes y medio sin el, las partes pintadas eran de otro azul diferente a otro audi segun palabras textuales del tio que pinto el coche (menos mal que era coleguilla.....) pero como lo iba a vender no tenia importancia. Salto un airbag y la reparacion digamos que el lateral del asiento parecia un saco de patatas (por los bultos y tal), para que la luz del airbag dejara de saltar tuve que acudir unas 4 veces al concesionario y aun asi el fallo del airbag era a veces.... un dia daba... 2 no.... otros 2 si.... y en el garaje todo parecia ser normal, porque que quieres despues de un golpe asi?? (palabras textuales del jefe de taller)...... Y por cierto, tuve que cambiar de coche porque tras 4 años quejandome de que el tiptronic no iba bien la caja tenia una averia de unos 6 o 7 mil euros y aprovechando el golpe claro...... y en fin... porque no quiero convertir esto en un ladrillo.

 

El problema no es del coche si no de la gente que creo que les importa un huevete lo que les pase a los coches, facturar es su prioridad y luego ya se vera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo te contase compañero........ yo he pasado las 1001 calamidades con el concesionario de audi. Y a dia de hoy ha mejorado un poco............ pero no es para echar cohetes. Cuando se pegaron un pan los de el taller con mi coche, estuve mes y medio sin el, las partes pintadas eran de otro azul diferente a otro audi segun palabras textuales del tio que pinto el coche (menos mal que era coleguilla.....) pero como lo iba a vender no tenia importancia. Salto un airbag y la reparacion digamos que el lateral del asiento parecia un saco de patatas (por los bultos y tal), para que la luz del airbag dejara de saltar tuve que acudir unas 4 veces al concesionario y aun asi el fallo del airbag era a veces.... un dia daba... 2 no.... otros 2 si.... y en el garaje todo parecia ser normal, porque que quieres despues de un golpe asi?? (palabras textuales del jefe de taller)...... Y por cierto, tuve que cambiar de coche porque tras 4 años quejandome de que el tiptronic no iba bien la caja tenia una averia de unos 6 o 7 mil euros y aprovechando el golpe claro...... y en fin... porque no quiero convertir esto en un ladrillo.

 

El problema no es del coche si no de la gente que creo que les importa un huevete lo que les pase a los coches, facturar es su prioridad y luego ya se vera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡que barbaridad! :huh::huh:

 

Independientemente de que vayas o consumo o los denuncies, como dice val_rosso, trata que le llegue la queja a la central, sea de aqui o de Alemania. Por lo menos que vean que elementos representan su marca.

 

Creo que las marcas deberían controlar más la calidad de sus concesiones, que hagan auditorías internas o lo que sea, porque al final por culpa de gente poco profesional van a perder muchos clientes.

 

P.D. muchos ánimos y dales caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, seamos razonables, primero, se ve claramente que la han cagado con el color del coche pero he de decirte que aunque te parezca raro, en un mismo color, hay muchas variantes de pintura, una mas clara, otra mas oscura, otra mas oscura y mas azul, otra mas limpia... etc, no trato de justificar el desastre que te han hecho pintandote un plata al corte, pero si te digo, ya que soy pintor de coches que los plata engañan muchisimo al pintarlos, se ven bien de una manera y de otra no, esto no es como calentar un vaso de leche en el microondas, esto es un curro muy delicado y con muchos quebraderos de cabeza. Te diria con bastante seguridad que te lo han pintado del color del coche, el problema es que han elegido la variante incorrecta, obviamente no pueden entregar un coche asi ni de broma, ya sea un taller oficial o uno de "confianza". lo de los descolgados de laca ya tiene mas delito que no te lo hayan quitado...

Admito que es una chapuza en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo te contase compañero........ yo he pasado las 1001 calamidades con el concesionario de audi. Y a dia de hoy ha mejorado un poco............ pero no es para echar cohetes. Cuando se pegaron un pan los de el taller con mi coche, estuve mes y medio sin el, las partes pintadas eran de otro azul diferente a otro audi segun palabras textuales del tio que pinto el coche (menos mal que era coleguilla.....) pero como lo iba a vender no tenia importancia. Salto un airbag y la reparacion digamos que el lateral del asiento parecia un saco de patatas (por los bultos y tal), para que la luz del airbag dejara de saltar tuve que acudir unas 4 veces al concesionario y aun asi el fallo del airbag era a veces.... un dia daba... 2 no.... otros 2 si.... y en el garaje todo parecia ser normal, porque que quieres despues de un golpe asi?? (palabras textuales del jefe de taller)...... Y por cierto, tuve que cambiar de coche porque tras 4 años quejandome de que el tiptronic no iba bien la caja tenia una averia de unos 6 o 7 mil euros y aprovechando el golpe claro...... y en fin... porque no quiero convertir esto en un ladrillo.

 

El problema no es del coche si no de la gente que creo que les importa un huevete lo que les pase a los coches, facturar es su prioridad y luego ya se vera.

 

130i :huh: , que pena que sea en 4 puertas, buen pepino, excelente motor, y buan elección de 17 con paquete M, precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, seamos razonables, primero, se ve claramente que la han cagado con el color del coche pero he de decirte que aunque te parezca raro, en un mismo color, hay muchas variantes de pintura, una mas clara, otra mas oscura, otra mas oscura y mas azul, otra mas limpia... etc, no trato de justificar el desastre que te han hecho pintandote un plata al corte, pero si te digo, ya que soy pintor de coches que los plata engañan muchisimo al pintarlos, se ven bien de una manera y de otra no, esto no es como calentar un vaso de leche en el microondas, esto es un curro muy delicado y con muchos quebraderos de cabeza. Te diria con bastante seguridad que te lo han pintado del color del coche, el problema es que han elegido la variante incorrecta, obviamente no pueden entregar un coche asi ni de broma, ya sea un taller oficial o uno de "confianza". lo de los descolgados de laca ya tiene mas delito que no te lo hayan quitado...

Admito que es una chapuza en toda regla.

 

es una chapuza en toda regla, pero empiezas diciendo que seamos razonables, takkle, ya sé que no es facil pillar el color pero un profesional en un sitio profesional debe hacer un trabajo profesional, no hay más.

 

Tú lo sabes mejor que nadie, y seguro que has pasado por alguna de estas porque has visto que ni de blas podias conseguir el tono exacto ... si no es así me alegro por ti, de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, seamos razonables, primero, se ve claramente que la han cagado con el color del coche pero he de decirte que aunque te parezca raro, en un mismo color, hay muchas variantes de pintura, una mas clara, otra mas oscura, otra mas oscura y mas azul, otra mas limpia... etc, no trato de justificar el desastre que te han hecho pintandote un plata al corte, pero si te digo, ya que soy pintor de coches que los plata engañan muchisimo al pintarlos, se ven bien de una manera y de otra no, esto no es como calentar un vaso de leche en el microondas, esto es un curro muy delicado y con muchos quebraderos de cabeza. Te diria con bastante seguridad que te lo han pintado del color del coche, el problema es que han elegido la variante incorrecta, obviamente no pueden entregar un coche asi ni de broma, ya sea un taller oficial o uno de "confianza". lo de los descolgados de laca ya tiene mas delito que no te lo hayan quitado...

Admito que es una chapuza en toda regla.

lo siento pero no lo admito

 

te voi a poner solo un ejemplo:

soy y trabajaba antes de pastelero,imaginate como a sido el caso que me piden una tarta para 250 personas de nata trufa y yema por arriba pero para un centro de diabeticos.dime tu ami ahora.Si yo soy un profesional y por algo me pagan,resulta que se me va la pinza y la tarta la hago de los mismos ingredientes pero con azucar.¿¿que pasaria??

 

Seria yo quien deberia de tener la cabeza pensando en mi trabajo ¿¿no??

 

No te digo que pintar sea como meter en el microhondas un vaso de leche,te puedo asegurar que hacer una tarta para 250 personas en 4 horas no es nada facil,pero eso si primero hay que ser profesional y ver como va evolucionando el trabajo,y porsupuestisimo saber y ver lo que vas a entregar para que el cliente quede contento,

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, seamos razonables, primero, se ve claramente que la han cagado con el color del coche pero he de decirte que aunque te parezca raro, en un mismo color, hay muchas variantes de pintura, una mas clara, otra mas oscura, otra mas oscura y mas azul, otra mas limpia... etc, no trato de justificar el desastre que te han hecho pintandote un plata al corte, pero si te digo, ya que soy pintor de coches que los plata engañan muchisimo al pintarlos, se ven bien de una manera y de otra no, esto no es como calentar un vaso de leche en el microondas, esto es un curro muy delicado y con muchos quebraderos de cabeza. Te diria con bastante seguridad que te lo han pintado del color del coche, el problema es que han elegido la variante incorrecta, obviamente no pueden entregar un coche asi ni de broma, ya sea un taller oficial o uno de "confianza". lo de los descolgados de laca ya tiene mas delito que no te lo hayan quitado...

Admito que es una chapuza en toda regla.

 

Estoy contigo, y además yo soy de los que pago hasta este tipo de barbaridades por no calentarme la cabeza, que la vida es muy corta para andar mosqueandose.

 

Pero una vez hecho el desastre, quien entrega el coche, que se supone que es el mejor de los que estan, podía haberse disculpado, que fue un error, que le darían prioridad en la solución o algo que hiciera de esa concesión un verdadero representante de la marca.

 

No dudo que seguramente en esa concesión la mayoría sean buenos profesionales y que a muchos no les gustaría oir lo que se puede decir de ellos por semejante barbaridad de entrega, despiste o no. Supongo que a la hora de cobrar, al seguro, a la garantía o a sergy no se despistan.

 

Importante es que quede expuesto para que NO VUELVA A OCURRIR.

 

Sergy nuevamente ánimo, paciencia y haber si consigues un coche de sustitución por cortesía de la marca hasta que te den el tuyo en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.