Jump to content

AUDICLASS, QUE NADIE SE RIA... :laugh: :lol2:


espurna

Publicaciones recomendadas

Quereis saber una de buena que me ha pasado hoy con Audi Class? Os lo cuento. He llamado al teléfono de AudiClass que me habia dado mi comercial (900 132 132) comentándole que cuando me entregaron el coche en Marzo me dieron una tarjeta 'provisional' con validez de un mes a la espera de que me llegara la tarjeta de AudiClass definitiva y que a dia de hoy no he recibido aún. Bien, pues llamo y me dicen que para estos asuntos deberia llamar al teléfono de atención al cliente y me da un número...(902 357 902). Llamó y me sueltan entre risas de que estoy llamando al servicio oficial de BMW :cfsd1: B) :conf: ...

 

En fin, que al final no sé si he hablado con un comercial cachondo de Audi, si realmente era el teléfono de BMW o si el primer comercial me ha dado el número correcto. Alguien me podria confirmar estos números de teléfono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estás de broma?? :flwrs::bsh1:

 

Efectivamente ese teléfono es de BMW, el de Audi (del Servicio de Atención al Cliente) es 902 45 45 75, pero no me explico como te han dado ese. Quizás era su último día en la empresa o quizás se le han liado los papeles (o a ti... :bsh1: )pero desde luego la anécdota es "pa cagarse".

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os juro que cuando la persona que me ha atendido al teléfono me ha dicho entre risas que estaba llamando al servicio de atencion al cliente de BMW me he quedao de pasta de boniato. Eso sí, la anécdota tiene su guasa! Os juro que es el número de teléfono que me han soltado, tal cual me lo han dicho me lo he apuntado en la agenda y he llamado (ademas no he tenido nunca ningún BMW como para tener este número). Como ha entrado el teléfono del lado oscuro en mi agenda???? :flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el comercial te ha jugado una mala pasada.

 

Ya estás tardando: di la concesión en la que has coimprado el coche y, si quieres, el nombre del comercial :flwrs: A ver si le hace tanta gracia que nos enteremos todos los que estamos aquí, y todos "los que leen este foro" :cry1: :cry1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
espurna... no disimules...

 

Con que pasandote al lado oscuro eh???? :huh::huh:

 

Tendremos que tenerte controlado, si no en un par de dias te vemos con un serie 1... :clap1: :clap1:

 

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJJA vaya guasa tiene la cosa, bueno yo que se... podria haber sido peor :p

 

SI, te podian haber dado un numero cachondo de esos que te cobran 2 o 3 euros el minuto!! :clap1: :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.