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Sobre los que hablais de neumaticos en llanta de 18" doy mi opini


belenlen

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Aumentas desarrollo.

 

¿Esa te la esperabas rusito?

 

:wub::p

 

no me esperaba menos ;):p

 

el tema del desarrollo no es moco de pavo, depenndiendo que casos puedes fastidiar bastante el comportamiento del coche :) por eso si no son equivaletes 100% yo no las pongo, paso de movidas por ahorrarme 4 duros

¿Tu crees qeu por aumentar el desarrollo un 2% fastias el comportamiento del coche?

PUE SYO CREO QEU NO. OMBRE SI VAS COM dANIEL SORDO PUES SI, PERO SI HACES UNA CONDUCCION NORMAL LO AGRADECERAS. tambien te digo que si montas las 225/40/18 va a parecer que vas rodando sobre un hierro porq eu el perfil es mas bajo y notaras mas las imperfecciones del asfalto. Sin embargo con le perfil 45 iras mucho mas comodo.

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hablais por el foro que cuando tengais que cambiar neumaticos le pondran algunos unas 225/40/18 en vez de las 235/40/18 en vez de las 235/40/18 qeu trae en la llanta de 18. Con la 225 bajareis la atura del coche, pero tambien el perfil de la cubierta, con el consiguiente peligtro de bordillos, llantazos y demas. Para mi seria buena opcion y es lo qeu hare el dia de mañana , es montar la 225/45/18. El perfil un poco mas alto, mas comodidad de rodadura, el coche un poco mal alto, esteticamente mejor porque taparia 1.5cm del paso de rueda. Al tener el coche un poco mas de altura no habria los problemas de aparcar de frente contra las aceras y raspar la defensa delantera por abajo.

Conclusion, mi opinion es que es mejor una 225/45/18.

s2 :innocent:

 

Aquí te han dado muchas respuestas pero yo no he entendido tu pregunta, sobre todo las primeras frases.

 

De 235 que dices que llevaría de serie a 225/45/18 no son equivalentes, tendrías que ponerle llanta 17.

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hablais por el foro que cuando tengais que cambiar neumaticos le pondran algunos unas 225/40/18 en vez de las 235/40/18 en vez de las 235/40/18 qeu trae en la llanta de 18. Con la 225 bajareis la atura del coche, pero tambien el perfil de la cubierta, con el consiguiente peligtro de bordillos, llantazos y demas. Para mi seria buena opcion y es lo qeu hare el dia de mañana , es montar la 225/45/18. El perfil un poco mas alto, mas comodidad de rodadura, el coche un poco mal alto, esteticamente mejor porque taparia 1.5cm del paso de rueda. Al tener el coche un poco mas de altura no habria los problemas de aparcar de frente contra las aceras y raspar la defensa delantera por abajo.

Conclusion, mi opinion es que es mejor una 225/45/18.

s2 :innocent:

 

Aquí te han dado muchas respuestas pero yo no he entendido tu pregunta, sobre todo las primeras frases.

 

De 235 que dices que llevaría de serie a 225/45/18 no son equivalentes, tendrías que ponerle llanta 17.

Que NOOOOOOOOOOOOOO LECHES, LA 225/45/18 ES EQUIVALENTE DE LA 235/40/18.

SALUDOS AMIGO :)

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Si aumentas desarrollo tendras que cambiar de velocimetro o hacer una estimación e ir siempre pendiente, no te vayas a pasar y te endiñen una multa.

 

Te quedará todo lo espectacular que quieras, pero yo no lo haría ya que el comportamiento del coche debe cambiar bastante.

 

Saludos.

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