Jump to content

Frenos rojos


ofigueroa

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Un vecino se ha comprado un S3 y me he fijado en las pinzas de los frenos que tiene en rojo, son preciosas!!

 

¿Alguno sabe si se pueden poner en el A3II Restyling o si es posible pintar las que trae de serie?

 

Parece una tontería pero le dan un toque muy lindo!

 

Un Saludo!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debe ser muy caro que te lo hagan en algun taller??

 

 

Quitas las ruedas y te las pintas tu mismo.

 

Saludos.

 

Yo? Quitar una rueda? :lol2::lol2: Pero si no se ni como se levanta el capó!! :bsh1:

 

No, en serio, lo haria yo mismo pero me da un poco de yuyu lo de quitar las ruedas, con lo manazas q soy se me olvida apretar bien un tornillo y se me sale una rueda yendo a 120, fijo :bsh1: jejeje

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser muy caro que te lo hagan en algun taller??

 

 

Quitas las ruedas y te las pintas tu mismo.

 

Saludos.

 

Yo? Quitar una rueda? :lol2::bsh1: Pero si no se ni como se levanta el capó!! ;)

 

No, en serio, lo haria yo mismo pero me da un poco de yuyu lo de quitar las ruedas, con lo manazas q soy se me olvida apretar bien un tornillo y se me sale una rueda yendo a 120, fijo ;) jejeje

 

Saludos ;)

 

Pues ya es hora de que lo hagas no? :bsh1::lol2:

si mola realmente os juntais nos juntamos unos cuantos y se hace ... eso sí, yo se las pinto también al Mustang, eso sí, luego me doy una vuelta a ver como se comportan pintadas que es fundamental y una seguridad que note el que las ha pintado que el trabajo se ha hecho bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser muy caro que te lo hagan en algun taller??

 

 

Quitas las ruedas y te las pintas tu mismo.

 

Saludos.

 

No es tan facil, hay que tener mucho cuidado con pintar las pastillas, ya que si se te va la mano puedes liarla de muy mala manera.

 

Lo mejor es que lo haga alguien que entienda minimamente o tenga un pulso de cirujano :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser muy caro que te lo hagan en algun taller??

 

 

Quitas las ruedas y te las pintas tu mismo.

 

Saludos.

 

No es tan facil, hay que tener mucho cuidado con pintar las pastillas, ya que si se te va la mano puedes liarla de muy mala manera.

 

Lo mejor es que lo haga alguien que entienda minimamente o tenga un pulso de cirujano :shy:

 

 

:p:bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos chicos que esto está tirado :shy: , quitas la rueda, tapas el disco con un periódico o papel, sujetas el periódico con un poco de cinta de carrocero (la compras en una tienda de pintura). Y a darle con el espray o la brocha si es de bote. Yo la pinte con espray y quedo muy bien.

Lo más importante es tapar todo bien y ya está. Os aconsejo que si utilizáis el espray tapéis también la alenta y el suelo (si no quereis que se manche) por si las moscas, pero tranquilos que es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.