Jump to content

informacion de la calle o carretera en rns.e


ilie

Publicaciones recomendadas


hola a todos!

Tengo una duda, ¿existe alguna manera de que sin tener ninguna ruta establecida, te aparezca el nombre de la calle o la carrretera por la que vas en el rns.e?, seria algo parecido a la brujula del fis pero en la pantalla del rns.e.

muchas gracias y saludos!

 

 

A mi sin hacer ninguna ruta me marca por donde voy, no entiendo tu pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, a mi me aparece sin tener ruta.

 

A ver si te lo explico bien: para verlo no me sale directamente, sino que tengo que llegar hasta esa opcion (de manera muy sencilla) pulsando el boton reset que hace cambiar de menu. Bueno pues si estas en el menu 1 pulsas otra vez (menu 2) y asi hasta que veas en el fis algo como <SO> <S> <N> que es la posicion en la que navegas y justo debajo de esa indicación te aparece el nombre de la calle o carretera en la que estas.

 

Espero haberme explicado, y si no lo he hecho pues preguntame cualquier duda. :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que pregunta otra cosa.

Dice que si se puede ver en el FIS, el nombre de la calle por la que vas, sin tener ninguna ruta en marcha en el NAVI. Y no se ve. En el FIS en ese momento veras la radio ( o fuente que tengas), temperatura exterior y consumo actual.

 

Otra cosa es, que pongas el mapa cuando estas circulando, sin tener la ruta activa, aqui si veras los nombres de las calles, dependiendo del "zoom" que tengas en ese momento, si lo pones a vista de 1km, no veras nada, ves ampliando el mapa y apareceran, pero en el FIS nanai...

 

Vamos, digo yo que preguntabas eso.

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

Tengo una duda, ¿existe alguna manera de que sin tener ninguna ruta establecida, te aparezca el nombre de la calle o la carrretera por la que vas en el rns.e?, seria algo parecido a la brujula del fis pero en la pantalla del rns.e.

muchas gracias y saludos!

Bueno.. diria que no han acertado a contestarte lo que pides.... :conf:

 

1 - La info en el FIS, como apuntas, solo sale cuando tienes la opcion BRUJULA marcada o cuando vas en ruta.

 

Pero tu, lo que quieres, es ver en la pantalla de 6'5" del propio navegador la calle y zona por la que circulas.

 

Esto se puede hacer a medias. Solo tienes que pulsar NAV (Navegacion) y pulsar la tecla correspondiente a MAPA. De esta manera, el RNS-E, te mostarar en toda su pantalla, el MAPA de la zona por la que circulas, y la calle por la que circulas.

 

El nombre de la calle, sera 'suerte', pues en el MAPA, veras que hay calles con nombre y otras sin nombre, esto ya es problema de cartografia por lo que no se puede hacer absolutamente nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.