Jump to content

**UN SEGURO ECONOMICO**


turbolight

Publicaciones recomendadas


Puede que calidad precio sea estupendo, pero profesionalidad no rezuman.

 

Llamé porque el precio de Rusito me parece muy interesante, pero no me causó confianza.Despues de preguntarme hasta cuando cago, donde vivo, y cuantos descuentos tengo en mi compañia, por el único extra que me preguntaron era si tenía las láminas oscuras de los cristales :cfsd1::conf: y sin preguntarme más nada, me piden 50.000 pts más que en Mutua Madrileña.

 

Lo más jodio fue cuando le extrañó que no me interesara pagar 300.000 pts de seguro ¿les da lo mismo tener 0 euros en extras que 3 kilos? ¿por qué pregunta por las lunas?.

 

NO me moló mucho el tema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLAS.

Yo lo tengo en Direct Seguros. son rápidos. relativamente baratos, mi S8 de 2001 800 € aprox con 400 de franquicia. todo riesgo con todas las coberturas, indemnizaciones, recalamación, recursos de multas, etc. etc

Los trámites son inmediatos, he cambiado de vehiculo dos veces en tres meses y siempre en el momento tenía las coberturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Regal ("el club de los buenos conductores").Con franquicia de 200 por 700€, y sin franquicia no llega a 900€. Son bastante competentes (en otro vehiculo tuve un buen golpe y se portaron de lujo :lol2: ).Después de leer algunos post, pensé cambiar pero seguiré con ellos.

En un mundo tan competitivo como el de los seguros, estoy seguro que nadie dá duros a cuatro pesetas, es decir, nos vienen a dar lo que pagamos poco más o menos. Por aquí decimos que quién paga barato, paga dos veces.

De todo esto, quedate con que Regal es bastante fiable y no está mal de precio. LLamales y pide presupuesto, a ver que tal.

S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.