Jump to content

AYUDA URGENTE!


dasanvil

Publicaciones recomendadas

Como comente hace un par de dias ando detras de pintar los bajos del A4, (ya dije que no habia

pedido la opcion, porque me dijeron en el concesionario de Audi que me lo pintaban ellos mas barato)

 

Resulta que hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que como el coche esta al caer le confirme

lo de los bajos para ir pidiendo el material, me ha pedido 450€ (dice que en fabrica hubieran sido 200€ mas)

no os parece excesivo? creeis que sera mas barato en algun taller de chapa?

 

Gracias, espero vuestros consejos :unsure::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


450 euros me parece carísimo!!!

Los talleres de pintura (que es donde lo van a llevar en el concesionario, no pienses que lo van a devolver Alemania) suelen tener la formulación para todos los colores de todas las marcas y seguro que quedará igual y mucho más económico.

 

Esa es mi opinion...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dasanvil, aunque me joroba reconocerlo, yo hice el "primo"pidiendo los bajos pintados de fábrica. :p:p:D ...me clavaron esos 600€ aprox... :D:D

Por lo que comentan los compañeros, merece la pena que te los pinten el algún taller de confianza. Te vas a ahorrar una buena pasta que puedes invertir en alguna otra cosa.

Eso si, yo no dudaría ni un momento en pintarlos. Para mi gusto queda mucho mejor

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pedían también 600€... obviamente les dije que ni de coña, pero tiene pinta de que es el precio "oficial", aunque sea una locura. Tampoco descarto mirar en talleres de pintura cuando me lo entreguen (espero que pasado mañana). 450€ es por tanto más barato (en eso no mintieron), pero sigue siendo muy caro...

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los pinte como opción al pedirlo y técnicamente están perfecto. Sólo, y me jo** mucho :p , hay diferencias de tonos en el trasero. Mi color es claro, parece ser que en oscuros no se nota esto.

 

Pensarlo bien, porque con la pasta que vale ya podían quedar mejor. A las pruebas me remito:

 

A40003.jpg

 

otra

 

A40004.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a un taller de chapa y pintura y me han dicho

que dependiendo el color entre 50000 y 70 dependiendo de la pintura.

 

Se lo he comentado a los de Audi y me han rebajado 15000 pesetillas

al final se queda en 60 y le he dicho que si (no se pero me da mas

confianza pintarlo directamente en la casa, y la diferencia es mínima).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me sigue pareciendo caro, ya te digo que a mi no llego a 30.000 pesetas y quedó perfecto; es más, en el taller de pintura miraron la referencia del color que venia en la ficha técnica, me lo pintaron y quedó un pelín más oscuro (mi coche es verde claro), y me lo volvieron a pintar con otra referencia de color y quedo "clavado"(segun me dijeron la referencia de color de mic cohe no se correspondia con el color real). Lo de quedarte más tranquilo de pintarlo en la casa Audi pues que quieres que te diga, de todo hay en la viña del señor (yo pregunté en dos o tres talleres y en la Audi, y recuerdo que en audi me dijeron que no quedaría bien, que saltaría la pintura, y en otro taller de pintura lo mismo, sin embargo donde lo pinté al final me dieron seguridad de que quedaba bien y que la pintura no saltaría y así ha sido. Yo creo que preguntaría en otros sitios antes que en la Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me ha comentado el comercial, en audi le dan una imprimacion especial para plasticos y otra

especial para las gomas de las puertas, luego un aparejo para que no quede poroso y por ultimo

lo meten en unas bañeras de pintura. Esto tb lo hacen en otros talleres pero no en todos, y ademas

creo que no se molestan ni en desmontar las piezas del coche.

 

:o no se sildenafilo, pero ya esta pedido (habia poca diferencia de precio...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las imprimaciones especiales para plasticos y gomas lo haran en todos si son profesionales, lo de desmontar las piezas que van a pintar eso si dependerá del sitio, aunque tambien te pueden decir en la audi que te las desmontan y luego no ser así, que hay mucho pajara suelto por ahí, pero bueno, no me enrollo más , lo importante es que tu quedes contento con el trabajo (y no te aguantes si ves la más mínima diferencia en el tono de la pintura)y a ti te parezca bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.