Jump to content

Sin confirmar: Audi cancela el RS4


Monty

Publicaciones recomendadas

segun un articulo en Autoblog :clap1:

 

 

audirs4recorteju5.jpg

 

 

Dicen que lo bueno si es breve, dos veces bueno, pero aquí vamos a disentir.

 

Autocar informa que Audi ha cancelado la producción del delicioso RS4 en su versión sedán. Según la revista, las variantes Cabrio y Avant siguen saliendo de las cadenas, pero no saben por cuánto tiempo; con la llegada de los nuevos RS6 y RS5 en el horizonte, es posible que Audi haya pensado eliminar al RS4 para dejar hueco a estos modelos, algo que de todas formas sorprende viendo el gran éxito que ha cosechado. Además de tener algunas de las mejores características dinámicas del mundo, el RS4 suena como los ángeles. A la altura de monumentos como el F430 y el Vantage. Y sus prestaciones son envidiables, proporcionando además espacio de sobra y una capacidad de carga más que aceptable.

 

No cabe duda de que el RS6 será una máquina digna de respeto, pero (de ser cierta esta información) el hueco del RS4 será muy difícil de llenar.

 

 

 

fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Con todos mis respetos las fuentes son blogs, dudo mucho que se quiera dejar de fabricar la berlina por el momento.

 

Otra cosa será cuando aparezca el nuevo A4 y el RS5 se lo planteen seriamente pero para mi hay mercado tanto para un RS4 junto a un RS5 y RS6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Con todos mis respetos las fuentes son blogs, dudo mucho que se quiera dejar de fabricar la berlina por el momento.

 

Otra cosa será cuando aparezca el nuevo A4 y el RS5 se lo planteen seriamente pero para mi hay mercado tanto para un RS4 junto a un RS5 y RS6.

 

 

No estan diciendo que no se venda...estan diciendo que necesitan "fabrica" para otro modelo, el RS5. ¿Cual quitarias de los 3 sedan, avant o cabrio? si de momento no hay cabrio ni avant ;) del A5 parece lógico que quiten el sedán y de paso no les hace sombra. Lógica tiene vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Con todos mis respetos las fuentes son blogs, dudo mucho que se quiera dejar de fabricar la berlina por el momento.

 

Otra cosa será cuando aparezca el nuevo A4 y el RS5 se lo planteen seriamente pero para mi hay mercado tanto para un RS4 junto a un RS5 y RS6.

 

 

No estan diciendo que no se venda...estan diciendo que necesitan "fabrica" para otro modelo, el RS5. ¿Cual quitarias de los 3 sedan, avant o cabrio? si de momento no hay cabrio ni avant ;) del A5 parece lógico que quiten el sedán y de paso no les hace sombra. Lógica tiene vamos.

 

Si perfectamente lo he leido y repito es un blog el que informa.

 

Un avant del A5, cuantos coupes deportivos avant has visto en esta vida?, yo creo que ninguno.

 

Respecto a que si necesitan fábrica pues viendo que quieren abarcar más segmentos y sacar varios modelos en lo próximos años les vaya a importar el eliminar una berlina de uno de sus modelos si estan por abarcar todo el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto le dara un caracter de mas exclusividad.

:clap1: Con todos mis respetos las fuentes son blogs, dudo mucho que se quiera dejar de fabricar la berlina por el momento.

 

Otra cosa será cuando aparezca el nuevo A4 y el RS5 se lo planteen seriamente pero para mi hay mercado tanto para un RS4 junto a un RS5 y RS6.

Por ser un blog no les resta credibilidad, mas como autoblog que vive actualizado haciendose eco de noticias del mundillo automotriz.

 

Horas antes de que autoblog lo publicara en vwvortex que es una de las paginas mas respetadas een materia VAG lo habia anunciado como una noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece descabellado que quieran decir que un Sedán no puede hacer frente a un coupé... y si quiero llevar a mi familia cómodamente? Me tengo que ir al A6?? pues no tiene porqué, es un salto en comodidad y precio (sin hablar del tamaño...)

 

Apostaría a que el RS4 se vende mas en Sedán o Avant antes que el RS5.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.