Jump to content

Le Mans


sybaris

Publicaciones recomendadas

a sido genial,mi opinion es q le mans se disfruta mas en compañia d amigos d audi y no solo.

hemos conquistado la torre y ahora nos toca la estatua de la liberta,con la american le mans series.

gracias colegas :clap1:

de audi hasta q me muera

i :clap1: :clap1:

q pena lo d los otros 3 audi´s el numero 2 con kristensen y capello y mcnish y el 3 con rockefeller,lurh y premat y lola audi q tambien tubo problemas y no puedo terminar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este año ha sido difícil la cosa... Una carrera muy dura, por la lluvia sobre todo. Un Audi fuera por una salida de pista y otro por una mala asistencia en pits... En cuanto a los Peugeot, bravo por ellos, pero han llegado muy muy justitos... un coche fuera y otro casi; el que llegó segundo sonaba totalmente a carraca, le quedaban muy pocas vueltas antes de romper. La sorpresa agradable ha sido la del equipo Pescarolo, que ha aguantado el tipo perfectamente hasta el final.

 

Me quedo con el sonido del W12 TDI al salir de boxes (parecía un camión), con la fiabilidad demostrada por Audi un año más, con el buen rollo entre todos los equipos, y con la simpatía de Pirro, que menudo personaje está hecho...

 

Una cosa: si el Peugeot que entró segundo entró a boxes 4 veces menos que el Audi nº 1 y su vuelta rápida es prácticamente igual a la del R10, ¿cómo es posible que haya hecho 10 vueltas menos? Es cierto que cerca del final tuvieron algún problemilla y se pasaron 4 vueltas en el box, pero aún así, son 6 vueltas de diferencia, y eso son 21 minutos de desventaja con Audi, o lo que es lo mismo, casi 80 km. Me parece una diferencia bestial, el Audi fue mucho más consistente durante las 24 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año ha sido difícil la cosa... Una carrera muy dura, por la lluvia sobre todo. Un Audi fuera por una salida de pista y otro por una mala asistencia en pits... En cuanto a los Peugeot, bravo por ellos, pero han llegado muy muy justitos... un coche fuera y otro casi; el que llegó segundo sonaba totalmente a carraca, le quedaban muy pocas vueltas antes de romper. La sorpresa agradable ha sido la del equipo Pescarolo, que ha aguantado el tipo perfectamente hasta el final.

 

Me quedo con el sonido del W12 TDI al salir de boxes (parecía un camión), con la fiabilidad demostrada por Audi un año más, con el buen rollo entre todos los equipos, y con la simpatía de Pirro, que menudo personaje está hecho...

 

Una cosa: si el Peugeot que entró segundo entró a boxes 4 veces menos que el Audi nº 1 y su vuelta rápida es prácticamente igual a la del R10, ¿cómo es posible que haya hecho 10 vueltas menos? Es cierto que cerca del final tuvieron algún problemilla y se pasaron 4 vueltas en el box, pero aún así, son 6 vueltas de diferencia, y eso son 21 minutos de desventaja con Audi, o lo que es lo mismo, casi 80 km. Me parece una diferencia bestial, el Audi fue mucho más consistente durante las 24 horas.

pienso lo mismo, de momento se ha demostrado mas consistencia y mas fiabilidad, pero creo que la respuesta es que este peugeot a principio de carrera tuvo un problema en el tren de rodaje trasero que le dejo muy atras, y de ahi la distamcia, aunque es cierto, que con el 2 coche que es el que gano, era una distancia menor, la verdad es que remontaron de la 9 plaza a la 2, tambien dice mucgho de peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, V12. Menos mal que tenemos aquí a SQL ojeando el foro... :ranting2:

 

Lo de Peugeot tiene mucho mérito, desde luego. O el año que viene Audi se pone las pilas o la cosa va a estar igualada. Además, con el tema de que quieren obligar a que todos los P1 sean cubiertos, habrá que aprovechar para introducir una evolución más o menos radical al coche. Veremos un R12 en breve con motor híbrido? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: eeeeee

eso d q van a poner todo los LMP1 cubiertos es verda??overturns??

siempre sea podido elegir entre overturns y openturns

a mi me parece q openturns es mas bonito,deportivo,mas practico a la hora d los cambios d pilotos y mas seguro y rapido a la hora d sacar al piloto en los accidente.

Editado por alejandroickx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.