Jump to content

Le Mans


sybaris

Publicaciones recomendadas

que le pasa al peugeot?

audi acaba de ganar

 

Se ha roto a 1 minuto exacto del final...pero creo que le respetan las posicion por numero de vueltas... :unsure:

 

 

Que va, estaba parado esperando. Luego ha arrancado y ha entrado en meta :cfsd1:

 

Pues en Motors TV Inglesa se han acojonao... :lol2: ...decian que estaba roto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AUDI... Vorsprung durch teknik! :cfsd1::unsure:

 

Forofo radical! :lol2:

 

La verdad que es impresionante el ambiente de rodea a la carrera, algún año tengo que ir :cfsd1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Qué tal ha quedado Peugeot ? :)

 

Enhorabuena para Audi, pero creo que a partir de ahora habrá que tener en cuenta el HDI de PSA.

 

Edito, veo que ha quedado segundo :clap1:

 

No está nada mal para ser su primer año. :clap1:

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero creo que a partir de ahora habrá que tener en cuenta el HDI de PSA.

:clap1: :clap1: Decian ayer en el foro Ibiza..."jod**,jod**,pole de Peugeot!!!!!!",les dije,tranquilos,Audi volvera a golpear fuerte,no tiene rival...y a las pruebas me remito,me acuerdo cuando trabajaba en Peugeot que me decian mis compañeros..."veras,veras...este año Peugeot se lo lleva...se acabo Audi" y yo...que no,que PSA solo sabe hacer coches mediocres para padres de familia frustrados... :):conf:

 

Pues un año mas...mas de lo mismo... :ywn::wub:

 

006scaled600gx0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Qué tal ha quedado Peugeot ? :)

 

Enhorabuena para Audi, pero creo que a partir de ahora habrá que tener en cuenta el HDI de PSA.

 

Edito, veo que ha quedado segundo :clap1:

 

No está nada mal para ser su primer año. :clap1:

 

Segundo :conf:

 

Decir que el Peugeot de Marc Gené iba segundo cuando a falta de dos horas por tema presión del aceite ha tenido que abandonar sino segundo y tercero.

 

Para tomarse Peugeot como una toma de contacto este año Le Mans, tiene buena pinta para el próximo año el duelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importante destacar que los abandonos de audi han sido ajenos a problemas mecánicos... aunque el de la tuerca... :)

 

:clap1: A ese de la tuerca ni agua hoy.

 

Hombre el primer abandono no fue fallo mecánico pero también cuenta los imprevistos de que el piloto no controle y se ostie :clap1:

 

Era curioso verle "intentar" reparar el coche destrozado totalmente el eje trasero y seguramente el motor también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero creo que a partir de ahora habrá que tener en cuenta el HDI de PSA.

y yo...que no,que PSA solo sabe hacer coches mediocres para padres de familia frustrados... :clap1: :cry1:

 

 

 

Que bonito es el respeto hacia las demás personas :clap1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero creo que a partir de ahora habrá que tener en cuenta el HDI de PSA.

y yo...que no,que PSA solo sabe hacer coches mediocres para padres de familia frustrados... :clap1: :cry1:

 

 

 

Que bonito es el respeto hacia las demás personas :clap1:

 

Pues si, supongo que será cosa de la euforia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero creo que a partir de ahora habrá que tener en cuenta el HDI de PSA.

y yo...que no,que PSA solo sabe hacer coches mediocres para padres de familia frustrados... :clap1: :cry1:

 

 

 

Que bonito es el respeto hacia las demás personas :clap1:

 

Pues si, supongo que será cosa de la euforia :notworthy:

Con los mensajes que llevais deberiais de entender esto " ;) ",perdonadme si parezco borde pero es que a veces parece que no veis lo que no quereis,es evidente que es una broma,de hecho ya sabeis que cuando no estoy de broma mi mensaje es directo,seco y sin contemplaciones ni emoticonos,no me corto ni un pelo,esto lo he escrito de buen rollo y como una broma,de hecho yo he trabajado un año en Peugeot y no he tenido ningun problema.

 

Pd:Eso no quita que no me guste la marca para nada y que su vocacion y filosofia la haga incompatible conmigo,creo que es la precursora de la moda diesel la cual sabeis que detesto y considero absurda pero en este caso lo decia de broma.No me extraña que la gente luego entre y diga que sacais las uñas a la primera de cambio a la vez que deja de postear...es que madre mia...pero vamos conmigo ya sabeis que lo llevais claro,quien me quiere entender me entiende tanto cuando voy en serio(no me escondo) como cuando voy en broma...

 

Lo siento si he sido un poco borde pero es que a veces tocais las ...de una forma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno melo e pasado genial comentando con vosotros las 24 horas de le mans,sybaris,cors-rs,danielon y todos los demas.audi unidos!!

gran victoria d audi,somos los mejores jaja

esta es mi pagina d fans d vanina ickx si kereis me gustaria q le echarais un vistaso

www.vaninaclub.3a2.com

post-16515-1182097642.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada ha sido todo un placer, la verdad es que lo habia dejado todo tan bonito con los 2 audis 1 y 2 y en unas horas, como cambia todo, pero bueno, creo que de momento, audi tiene mucha mas experiencia que peugeot en pruebas de resistencia y eso se ha notado, para el año que viene, habra que ponerse las pilas, igual te sacan estos de audi un hibrido........ y por lo demas 7 victoria de audi, numeros de record, 5 victoria del equipo de piero y biela total 369vueltas le han sacado 10 a peugeot y 11 a pescarolo. lastima lo del otro audi, hacian doblete seguro y tambien lastima por marc gene que es un tipo bastante majete, pero, asi es le mans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.