Rastem Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) Ya os contare y pondré fotillos de las llantas que monte muchas gracias x guiarme por el buen camino,jejejej. para mi las que mejor quedan son las antiguas RS4, yo las llevo en 17'' originales y están de pm las gomas, le monté las michelin PS2 y creo que cada una unos 170 euros más o menos con equilibrado y paralelo saludos Editado 27 de Junio del 2007 por Rastem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Yo llevo las antiguas RS4 y me encanta cómo quedan. Bien es cierto que desde qu te acostumbras (como todo) a velras te pueden aprecer pequeñas, peor tampoco le vamos poner llanta 18 a un 110cv no? Yo la verdad es que no lo pensé mucho y las escogí a la ligera. Pero si tubiese que volver hacerlo cogería estas mismas o si no las Star como las que lleva chupacabras. El otro día vi un a3 con las nuevas RS4 y en mi opinión no le pegaban del todo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-trex Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Amigo, amigo, amigo.... Llantas deL a8 PULIDAS. Le quedan preciosas... luego pondre una foto d mi coxe pa k mires como le quedan!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Pues como ya puse las RS4 en 17 o 18 son las que mejor le quedan (a mi parecer) pero después esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113439, vamos a tener que ponerle 15" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-trex Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 no se si aperece la foto d antes, pero weno, esta es otra... k os parece? creo k no le quedan nada mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Yo creo que las RS6 en 17 le quedan muy pero que muy bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaGas Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 o en 18''... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaGas Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPo A3 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Yo tambien opino que las rs6 en 17 o en 18 es la mejor opcion. Yo me las puse en 17 por que son mas economicas y tampoco queria que el coche perdiese mucho nervio, el mio es el de 130cv. Le queda de pm y no se ven muchos A3I con esas llantas, yo aun no he visto ninguno por la calle. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-trex Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Pues enserio, no es pork yo las tenga montadas pero para mi, las k mejor le kedan con diferencia son las del A8!! pa gustos coleres.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Sere clarito, clarito... Para el A3 I pre-restyling las d 16" d 5 palos...o sea las mias!!!... Para el A3 I restyling las "RS4" d 17"...como las q traia el s-line!!!... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guindi Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 Jó! yo querría cambiarle las llantas al mío, que lleva las de 5 palos de 15" (es el ambition del restyling) y me gustaría ponerle las newRS4 en 17", pero visto lo visto con lo de la dirección, no sé yo... ¿ Por qué puede pasar eso? ¿ Porque la llanta es demasiado grande o porque el neumático es demasiado ancho? porque entonces se podría mirar un 205-45-17, aunque la equivalencia es 215-45-17, no? Pues eso, que si me contestais a lo mejor me voy autoconvenciendo un poco más, jejeje, que me está costando un montón... Un saludote y a disfrutar de las máquinas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkingA3 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2007 algo con garganta, ya sea tipo nido de abeja como las BBS o 5 radios Braid y a poder ser más garganta detrás que delante, yo llebaba unas Braid 19" con la misma garganta detras que delante pero quedan anchisimos con la garganta trasera desplazada. un saludo.! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkingA3 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2007 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2007 otra A un 1.6 d 100 le clavaste esas ruedas (y llantas)???... no deberia tirar ni cara al viento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.