Jump to content

Que llantas montarias en un A3 I


Ubi

Publicaciones recomendadas

Ya os contare y pondré fotillos de las llantas que monte muchas gracias x guiarme por el buen camino,jejejej.

 

para mi las que mejor quedan son las antiguas RS4, yo las llevo en 17'' originales y están de pm :innocent:

 

las gomas, le monté las michelin PS2 y creo que cada una unos 170 euros más o menos con equilibrado y paralelo

 

saludos

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo llevo las antiguas RS4 y me encanta cómo quedan. Bien es cierto que desde qu te acostumbras (como todo) a velras te pueden aprecer pequeñas, peor tampoco le vamos poner llanta 18 a un 110cv no? :shy:

 

Yo la verdad es que no lo pensé mucho y las escogí a la ligera. Pero si tubiese que volver hacerlo cogería estas mismas o si no las Star como las que lleva chupacabras. El otro día vi un a3 con las nuevas RS4 y en mi opinión no le pegaban del todo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien opino que las rs6 en 17 o en 18 es la mejor opcion. Yo me las puse en 17 por que son mas economicas y tampoco queria que el coche perdiese mucho nervio, el mio es el de 130cv.

 

Le queda de pm y no se ven muchos A3I con esas llantas, yo aun no he visto ninguno por la calle.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jó! yo querría cambiarle las llantas al mío, que lleva las de 5 palos de 15" (es el ambition del restyling) y me gustaría ponerle las newRS4 en 17", pero visto lo visto con lo de la dirección, no sé yo... ¿ Por qué puede pasar eso? ¿ Porque la llanta es demasiado grande o porque el neumático es demasiado ancho? porque entonces se podría mirar un 205-45-17, aunque la equivalencia es 215-45-17, no?

Pues eso, que si me contestais a lo mejor me voy autoconvenciendo un poco más, jejeje, que me está costando un montón... :lol2:

Un saludote y a disfrutar de las máquinas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo con garganta, ya sea tipo nido de abeja como las BBS o 5 radios Braid y a poder ser más garganta detrás que delante, yo llebaba unas Braid 19" con la misma garganta detras que delante pero quedan anchisimos con la garganta trasera desplazada.

 

 

un saludo.!

post-7038-1183205499.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.