Jump to content

Regalo Original...


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Bueno chic@s.. el domingo 24 es el cumpleaños de mi princesa y tengo un lío montado con su regalo que solo vosotr@s me lo podeis resolver... A ver si me ayudais a encontrarle algo original ( Y no muy caro xD ).

 

pd: Ella dice que con mi cariño le basta pero JAA!! ( :) )

 

 

Un saludo y espero propuestas... que me queda una semana.... y seguro que hasta el sábado a última hora no iré a comprárselo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mis 16 años mi mejor amigo entonces me regaló una canción :drool: y verle cantar con una guitarra de juguete de esas pequeñas me resultó muy gracioso :clap1: para comérselo :notworthy:

 

A veces haciendo cosillas de estas que nos hagan reir hace que no olvidemos un cumpleaños :flwrs:

 

Y otro año mis amigos organizaron una carrera con Karts con todo el grupo! :flwrs:

 

Y si quieres gastarte el dinero en un hotel...que le hagan un masajito...o le haces tú :notworthy: Esas cositas a las mujeres nos encantan (escapaditas, masajitos, jejeje).

 

Pero estoy con Auroraboreal, eso tienes que saber qué le gusta tu novia.

 

:bsh1: Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer vi la luz, mi intención es coger una suite de un hotel una noche ( Con cena y esas conachadas del champán incluida en la habitación ) y hacerla la mujer más feliz de la Tierra :lol2: Es mi intención, ahora miraré precios porque seguro que no es nada barato....

 

Gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer vi la luz, mi intención es coger una suite de un hotel una noche ( Con cena y esas conachadas del champán incluida en la habitación ) y hacerla la mujer más feliz de la Tierra :p Es mi intención, ahora miraré precios porque seguro que no es nada barato....

 

Gracias :unsure:

 

 

:lol2::cfsd1::cfsd1::lol2::lol2:

 

Q suenen tracas d gloria!!!!!!!

 

:lol2::lol2::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugerencia: Los hoteles de ciudad son mas baratos en verano ya que se vacian las ciudades...al igual que los hoteles de costa son mas baratos en invierno... :ph34r:

 

No hace falta que te dejes un dineral ni que vayas a una suite, busca algo mas bien "con encanto"

 

http://www.rusticae.es/

 

Esta cadena esta especializada en estas cosillas, hoteles pequeños, de trato familiar, algunos historicos, y con el encanto de lo rustico, lo moderno y lo antiguo todo combinado.

 

Creo que es lo que buscas, uno de estos no te defraudara para ir en plan romantico.

 

Suerte! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mis 16 años mi mejor amigo entonces me regaló una canción :lol2: y verle cantar con una guitarra de juguete de esas pequeñas me resultó muy gracioso :lol2: para comérselo :crying_anim:

 

A veces haciendo cosillas de estas que nos hagan reir hace que no olvidemos un cumpleaños :lol2:

 

Y otro año mis amigos organizaron una carrera con Karts con todo el grupo! :lol2:

 

Y si quieres gastarte el dinero en un hotel...que le hagan un masajito...o le haces tú :conf: Esas cositas a las mujeres nos encantan (escapaditas, masajitos, jejeje).

 

Pero estoy con Auroraboreal, eso tienes que saber qué le gusta tu novia.

 

:lol2: Suerte!

 

para cuando me toque regalar algo apunto lo de la guitarra.. q bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un fin de semana en un balneario?

 

Con tus masajes, tus tratamientos relajantes, BAÑOS EN CHOCOLATE (a las mujeres ler vuelve locas el chocolate)...........

 

SALUDOS

 

Pero si el chocolate es el sustituto del s..o... Si a vuestras mujeres les gusta mucho el chocolate, creo que deberíais plantearos un nuevo calendario de fornicación :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.