Jump to content

A unas horas del final de la liga...


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

 

Esa si ha sido buena :clap1:

 

Y ya puestos :conf:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=67912&hl=

 

mas me rio yo ahora :clap:

 

ala, una sopita y a la cama.... :innocent:

 

Hombre "el que faltaba" :kss1:

 

ala, vete a la camita que ya hemos visto como felicitas a la gente .... eso de dar cortes de mangas es del todo progesista :p

 

agur yogur... jo,jo... :clap: :cry1:

 

La verdad que demuestras tal estupidez, inmadurez y falta de respeto que paso de responderte :lol2:

 

Que yo este de broma no quita del respeto a los demás.

 

Llegas tu como siempre de impertinente y agriado por la vida, en fin chico aprende a seguir la broma con respeto que creo que ninguno de los que ha participado en este post se ha sentido ofendido por mis palabras, claro menos tu como no.

 

lo demuestras con esos cortes de manga, ja,ja...

 

en fin, las bromitas de tu parte vienen con ganas de tocar las narices... :wacko: pero como parece que tienes derecho de bula, pues tu sigue... :(

 

seria tan facil si dijeras simplemente "FELICIDADES" y dejar de gastar tu tiempo en hacer bromitas y dejar que los madridistas nos podamos sentir felices.... :lol2:

 

:lol2: Lee la PD que edite y comprenderas que yo no hago el corte de mangas a una afición, es más con respeto me quede en la celebración y me chupe no se cuantos Kms andando desde Cibeles al Bernabeu, y subi al último anfiteatro del campo.

 

Tu harias lo mismo con el Barça?

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades al R.Madrid y a sus aficionados! :lol2:

 

Enhorabuena y disfrutad, porque el año que viene se la lleva el Sevilla FC. Hay que ver, no os aburrís de ganar ligas, 30 ya, que pasada... :flwrs:

 

Felicidades también al Barça y a su aficionados, porque aunque al final han perdido la liga (se la han regalado al Madrid, prácticamente) han hecho un digno campeonato y han contribuido a que haya emoción hasta el final (así tenían que ser todas las ligas).

 

Ahora bien, aunque el Madrid es justo vencedor, fijaros en los goles a favor y en contra, tiene peor diferencial que el tercer clasificado y eso para mí es significativo e indicativo de lo extraña que ha sido la liga este año.

 

Salu2.

 

PD.- Ahora a por la copa del rey y hacemos el triplete (cosa que no pueden decir otros este año)... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, Boas noites, Noche de celebración merengue.... :flwrs: :clap1: :conf: :crying_anim: :cfsd1::cfsd1: :clap1:

 

Hala Madrid!!!!!!

 

Never..... :clap1: :p y en basket también la conquistamos..... :clap::clap::lol2:

 

No soy del Barça de basket :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien, aunque el Madrid es justo vencedor, fijaros en los goles a favor y en contra, tiene peor diferencial que el tercer clasificado y eso para mí es significativo e indicativo de lo extraña que ha sido la liga este año.

 

si miras el equipo que mas victorias ha tenido esta temporada quien es? el madrid y elmenos goleado? el getafe y donde estan cada uno? da igual como si todas las temporadas nos meten 300, a por la 31!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.