Jump to content

NO HAY SOLUCION


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente, os acordais que comentaba que se me enganchaban muy de tanto en cuanto la marcha atras y la primera? pues resulta que debe ser el embrague ya que 1ª no es que se enganchara un poco sino ke basicamente no entra, cuando lo vuelves a intentar entonces si.... Bueno, pues audi dice que sera el embrague ya ke ya han cambiado el cableado del cambio.... :angry: si se os ocurre algo se aceptan ideas ya que cambiar el put** embrague por culpa de la zo*** que lo llebava antes!! :angry: bueno, siento el vocabulario pero me fastiadia bastante.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para estos casos de no entrarte la primera... yo lo que hacía con un antiguo Megane, era hacer doble embrague. Entra seguro. Pero dá mucho por culo estar haciendo esto siempre..(aunque te acostumbras)...

A mí me comentaron con mi Seat León que un cambio de embrague en la propia SEAT me costaba 120.000 pelas, Aunque dicen los mecánicos que es "aconsejable" cambiarlo cada 100.000 km.

Ves a un mecánico de confianza y coméntale lo que te pasa, pero no le digas lo típico "debe ser del embrague" porque te la mete.. dile que te haga un presupuesto de cuanto te puede valer la reparación (a lo mejor no hay que cambiarlo todo).. y tú veras.. Yo creo que en un A3 te puede salir sobre este precio en un mecánico no oficial... (120 billetes)

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimelo a mi. Le tuve que hacer el cambio de junta de culata al Golf con su consecuante rectificacion de culata. Pues bien, la suma de las piezas no llegaba a los 200€, los otros 600€ fueron de mano de obra :( total 800€ :blink:

 

Espero que te sea leve :huh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.