Jump to content

A3 FSI 1.6 VALORACION


andreu38

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: El tocho ha sido muyy bueno, pero yo no he llamado a nadie patético, sí al hecho de preguntar para qué sirven 200 caballos, ya sabía yo que la peli no la iba a ver, y mañana suplemento, puedo quedarme con el duro?

 

 

que peli era?? joer, si teniendo internet y un burro de carga para que quieres ver las pelis en la tele? :cfsd1: si no siempre podemos pillar el coche e ir al video club de la esquina, el caso es no andar :cfsd1:

 

bueno entendi mal lo de patetico, perdon, pensaba que me lo decias a mi persona,ademas tio, igualmente lo veo mal, preguntarse cosas es curioso no patetico, si la humanidad no se preguntase cosas y se discutieran estaríamos estancados en la edad media o menos, la tele no existiría y no podrias ver peliculas.

 

bueno ... la peli era el Libro Negro .. de lo demás, te lo cuento cuando vaya para Alicante ... que ya esta bien por hoy, por lo menos por mi parte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Alberto,parte de la base de que estamos de coña,evidentemente si las opinones de este post las estuvieramos diciendo en serio estariamos locos,pero muy,muy zumbaos <_< ,no tienes porque pedirme disculpas ni mucho menos,faltaria mas,no has hecho nada malo,solo estamos hablando. :cfsd1:

 

Vale, sin problemas, por mi parte damos por zanjado el tema :cfsd1:

 

Ademas, a mi en el fondo no me tienes que dar explicaciones, eso se lo tendreis que explicar al pobre chaval que si preguntaba en serio lo del 1.6, que le habeis reventado el post :cfsd1:

 

Un saludo Salva :cfsd1:

 

 

 

di que si c***! :p

 

para buscar clientes insatisfechos mejor hablar con los agraciados de los 2.0 FSI alias pérdidas de potencia y los 140 TDI que tienen un PAR de c*** hasta que revientan la culata juasssss

 

Ahi ahiiii, di que si c***, aqui algunos quitando hierro al asunto y tu ahora mete cizaña con las culatas de los 2.0TDI :D Tu si que sabes....

pues mira, andreu a preguntado por las experiencias de los usuarios respecto al 1.6 fsi, partiendo de la base que no se han puesto más que gil***olleces en casi todos los post a lo mejor no está de mas que se le cuente que se cuece con determinados motores de la casa. Está claro que el 1.6 no es un cohete pero por lo menos no se de nadie al que le haya dado problemas, al contrario que otras motorizaciones, así que ya ves, lo que he puesto en mi anterior mensaje creo que no me lo invento

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

070419_avecina90.jpg:cfsd1::cfsd1:

 

yo no lo compraba y mas con la nueva llegada del 1.4 tfsi, el 1.6 actual es un motor normal para un coche tan pesado como el A3 no esperes nada especial de el, anda poco recupera normalillo y en cuesta arriba y cargado deberas reducir una y otra vez y si quieres que ande algo gastara mas de lo necesario

ok, gracias por tu respuesta.

Este motor que me hablas cuando llega?

Estoy pensando en comprarme un A3 y la verdad es que mas alla de 30.000 euros no puedoa llegar, que me recomendarias?

No hago muchos quilometros pq tengo el trabajo al lado de casa y la verdad es que me da igual gasolina que diesel.

Que podria mirar? un TDI?

gracias

pues con 30000 euros de presupuesto y si no haces muchos quilómetros yo sin dudarlo me iba al 1.8 TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un foro de coches o de payasos?.... menuda imagen mas buena que dais, sobretodo como siempre colaborando, aportando datos, siendo constructivos, con educacion, respeto....

 

Joeee, no empecemos a insultar que van a cerrar el post y cuando entre el pobre chaval a ver que opiniones le han dado acerca del coche se va a quedar pillado (aunque bueno... viendo las respuestas mas pillado no creo que se pueda quedar :cfsd1::cfsd1: ).

 

Esta bien que de vez en cuando se hagan bromas por el foro... pero c***, es que casi siempre son referentes a este motor... yo en cierto punto puedo llegar a entender que la gente que tiene este motor en su coche se cabree y se planteen en no volver por el foro, total, para que les ridiculicéis :cfsd1:

 

Hay que tener clara una cosa, y es que todo el mundo no tiene las mismas necesidades... habrá gente que para satisfacer sus necesidades les sobre con un 1.6FSI ya que no les hace falta mas potencia, y habrá otros que no se conformen ni con los 265cv de un S3 y les haga falta reprogramarlo... Pues muy bien, cada uno es libre de comprarse lo que quiera.

 

Está claro que en este post "sobramos" los que tenemos un motor mas potente que el 1.6FSI. ¿Por que? Pues por la sencilla razón de que no somos objetivos... porque nos gusta darle candela al coche y nos estamos poniendo en la situación de que ese A3 1.6FSI fuese para nosotros.... Y no señores, no es así es para este chaval, que puede que los únicos kilómetros que haga al año es para andar por ciudad y con ese motor va mas que sobrado.

 

 

Andreu, yo no te puedo dar ninguna opinion sobre ese coche, ya que no lo he probado nunca, pero no te preocupes que seguro que aparece algún forero que lo tiene y te puede explicar que necesidades puede llegar a cubrir con ese motor.

 

Un saludo y bienvenido al foro :cfsd1:

 

qué buen post compañero snf%20(45).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja, reconozco que contigo me he carcajeado :cfsd1:

 

Vaya humor mas triste... porque juraria que no he hecho ninguna gracia :cfsd1:

 

 

pues mira, andreu a preguntado por las experiencias de los usuarios respecto al 1.6 fsi, partiendo de la base que no se han puesto más que gil***olleces en casi todos los post a lo mejor no está de mas que se le cuente que se cuece con determinados motores de la casa. Está claro que el 1.6 no es un cohete pero por lo menos no se de nadie al que le haya dado problemas, al contrario que otras motorizaciones, así que ya ves, lo que he puesto en mi anterior mensaje creo que no me lo invento

 

S2

 

Bien... partiendo de la base de que el post comienza sobre una pregunta del 1.6DSI y que otros foreros han estado un poco de chistes por aqui... Me puedes explicar a que venia lo de las culatas ????? Porque vamos, debe ser que hoy ando muy espeso yo... pero esque lo que estoy leyendo por aqui no hay por donde cogerlo...

 

Si es un post sobre el 1.6FSI y dicen algo que te fastidia, pues abres otro post sobre las culatas del 2.0TDI y lo comentas. Nose para que meter cizaña aqui con otro tema tambien... como esta el horno poco caliente :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo valver, a mí esa contestación sí me ha hecho gracia, aunque lo jures, que quieres que te diga. Me he descojonado de la contestación, la situación y tu forma de contestar me ha hecho reirme, y no porque no lleves razón, no te me pierdas.

 

Para el creador del post, he encontrado una comparativa que creo que puede ser interesante.

 

http://ww2.autoscout24.es/magazine/mz_newc...px?article=8773

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de terminar de leer todo el hilo, y me he reido bastante en general con los posts, algunos tienen

picardía hasta por internet :lol2:

 

pero me ha gustado todo lo q has puesto y cómo lo has puesto

 

sl2 :)

 

Lo dicho, muchas gracias tio :flwrs: Me alegra saber que hay alguien que me entiende y comparte la misma opinion, ya estaba pensando que era yo el rarito :conf::lol2:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo valver, a mí esa contestación sí me ha hecho gracia, aunque lo jures, que quieres que te diga. Me he descojonado de la contestación, la situación y tu forma de contestar me ha hecho reirme, y no porque no lleves razón, no te me pierdas.

 

Para el creador del post, he encontrado una comparativa que creo que puede ser interesante.http://ww2.autoscout24.es/magazine/mz_newcars.aspx?article=8773

 

yo tb me reí :flwrs: sobre todo porque al leerlo, parece q está de broma, como dicendo "ahii ahiiii" plan risa, además, con el smilyng asi... :conf:

 

:lol2:

sl2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajajajajaja, reconozco que contigo me he carcajeado :lol2:

 

Vaya humor mas triste... porque juraria que no he hecho ninguna gracia :flwrs:

 

 

pues mira, andreu a preguntado por las experiencias de los usuarios respecto al 1.6 fsi, partiendo de la base que no se han puesto más que gil***olleces en casi todos los post a lo mejor no está de mas que se le cuente que se cuece con determinados motores de la casa. Está claro que el 1.6 no es un cohete pero por lo menos no se de nadie al que le haya dado problemas, al contrario que otras motorizaciones, así que ya ves, lo que he puesto en mi anterior mensaje creo que no me lo invento

 

S2

 

Bien... partiendo de la base de que el post comienza sobre una pregunta del 1.6DSI y que otros foreros han estado un poco de chistes por aqui... Me puedes explicar a que venia lo de las culatas ????? Porque vamos, debe ser que hoy ando muy espeso yo... pero esque lo que estoy leyendo por aqui no hay por donde cogerlo...

 

Si es un post sobre el 1.6FSI y dicen algo que te fastidia, pues abres otro post sobre las culatas del 2.0TDI y lo comentas. Nose para que meter cizaña aqui con otro tema tambien... como esta el horno poco caliente :conf:

 

Un saludo

pues si no tienes por donde cogerlo si que debes estar espeso......a lo largo del post se han puesto otras alternativas al 1.6 fsi, como por ejemplo el 2.0 TDI, si tengo que opinar del 140 TDI pues te diré que es un buen motor si te toca una unidad buena ya que hay un % importante de unidades defectuosas, tal y como se puede ver en el foro. Simplemente estoy comentando algo de las alternativas que se han planteado al motor 1.6 fsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo valver, a mí esa contestación sí me ha hecho gracia, aunque lo jures, que quieres que te diga. Me he descojonado de la contestación, la situación y tu forma de contestar me ha hecho reirme, y no porque no lleves razón, no te me pierdas.

 

Para el creador del post, he encontrado una comparativa que creo que puede ser interesante.

 

http://ww2.autoscout24.es/magazine/mz_newc...px?article=8773

 

 

Ok, perdona :conf: Te he malinterpretado... pensaba que lo decias a malas :lol2:

 

Y si, lo he dicho con la intencion que dice Necro... :flwrs:

 

Un saludo pa los dos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no tienes por donde cogerlo si que debes estar espeso......a lo largo del post se han puesto otras alternativas al 1.6 fsi, como por ejemplo el 2.0 TDI, si tengo que opinar del 140 TDI pues te diré que es un buen motor si te toca una unidad buena ya que hay un % importante de unidades defectuosas, tal y como se puede ver en el foro. Simplemente estoy comentando algo de las alternativas que se han planteado al motor 1.6 fsi.

 

Pues hombre.... son las 1:42 de la madrugada y ahora mismo no estoy por la labor de leerme 7 paginas enteras otra vez.... Pero yo juraria que en ninguna le han puesto como alternativa el 2.0TDI :flwrs: ( si que han dicho del 1.9TDi, pero del 2.0 yo no lo he leido nada :conf: ).

 

A ver si no voy a estar tan espeso como tu dices.... y lo que pasa es que ahora intentas buscarte una excusa para defenderte.... :lol2:

 

De todas formas, tu mensaje sonaba ironico ehhhh :lol2: , no nos vendas la moto ahora...

 

Un saludo

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no tienes por donde cogerlo si que debes estar espeso......a lo largo del post se han puesto otras alternativas al 1.6 fsi, como por ejemplo el 2.0 TDI, si tengo que opinar del 140 TDI pues te diré que es un buen motor si te toca una unidad buena ya que hay un % importante de unidades defectuosas, tal y como se puede ver en el foro. Simplemente estoy comentando algo de las alternativas que se han planteado al motor 1.6 fsi.

 

Nadie ha hablado del 2.0 TDI sino el 1.9 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues si no tienes por donde cogerlo si que debes estar espeso......a lo largo del post se han puesto otras alternativas al 1.6 fsi, como por ejemplo el 2.0 TDI, si tengo que opinar del 140 TDI pues te diré que es un buen motor si te toca una unidad buena ya que hay un % importante de unidades defectuosas, tal y como se puede ver en el foro. Simplemente estoy comentando algo de las alternativas que se han planteado al motor 1.6 fsi.

 

Pues hombre.... son las 1:42 de la madrugada y ahora mismo no estoy por la labor de leerme 7 paginas enteras otra vez.... Pero yo juraria que en ninguna le han puesto como alternativa el 2.0TDI :flwrs: ( si que han dicho del 1.9TDi, pero del 2.0 yo no lo he leido nada :conf: ).

 

A ver si no voy a estar tan espeso como tu dices.... y lo que pasa es que ahora intentas buscarte una excusa para defenderte.... :lol2:

 

De todas formas, tu mensaje sonaba ironico ehhhh :lol2: , no nos vendas la moto ahora...

 

Un saludo

 

jajaja, en algún mensaje si dice que está dudando en cogerse el 140 pero bueno no pasa ná

 

tengo que reconocer que cuando puse el mensaje si estaba de coña pero bueno tampoco lo hice con intención de polemizar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.