Jump to content

3 piques sanos este fin de semana


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

Yo me lo creo...

 

Yo con mi S3 repro también tengo ajusticiado a porsche ferraris etc... pero en la gasolinera, que mi depósito se llena antes jejeje.

 

Ahora en serio, puede ser que tengas razón, el tt nuevo es muy rápido ya de serie, pero vamos, que eso de ponerse a 200 entre rotonda y rotonda, pues no mola chaval, y más en la N-II.

Estos post no son muy bienvenidos en este foro, pero molan, es una pena que no me pasase por allí, para medir mi bmw contra vosotros, ahora, el que pierda paga, y no las cervezas precísamente...

 

Un saludo, y tómate la vida con más calma, tu TT te lo agradecerá :(

 

:cfsd1::cfsd1: :cry1:

 

eso es lo que he defendido yo desde un principio, por mi chaval, como si llevas la repro, y le hechas gasolina de octanaje 105, me la tare floja si les adelnataste o no, pero ha hacer el cabra, pues te vas a un circuito, o lo que sea, no vas haciendo el moñas con tu TT, por la nacional II, menos mal que me pilla lejos, y espero no cruzarme contigo en el camino mientras vas por una nacional en plan competi fundiendo Mitsus, Nissans, M3s, M5s, Ferraris, Lambos.......................

 

Luego nos quejamos de que nos suban los seguros, y de que hay accidentes

 

 

No te pases con Diez que no ha matado a nadie.............

 

Si ahora no te jode que no hemos puesto el coche a 200 ninguna vez..........por eso hablamos de repro y de preparaciones en coches de 250 cv.....

 

Venga ya!!!!

 

No me creo nada!!

 

Estos post moralistas sobre el papel me tocan los huevos.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui os dejo los tiempos de un M5.

 

http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_00/m5_00p/sumario6.asp

 

 

Y aqui os dejo las mediciones de un S3..................vale que no es un TT pero con la repro andaran muy a la par.............

 

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/s3/m02.asp

 

 

 

y esto es lo que dice km 77 sobre un s3:

 

Según nuestras mediciones, el S3 que hemos tenido ha sido extraordinariamente rápido para la potencia que anuncia la marca. Supera, y por mucha diferencia, a un BMW 130i o a un Porsche Cayman (245 CV); y es casi tan rápido como un Cayman S (295 CV). El consumo es contenido pero no inferior al del BMW.

 

 

Conclusión...........que yo si me creo a DIEZMILDIEZ!!!!! :cfsd1::cfsd1: :cry1: :(:(

 

Vale que el M5 se lo funde en cualquier circustancia.............pero en trayectos cortos, (como dice Diez, es normal que no note unas diferencias abrumadoras por un M5)......para dejar clavado a un coche en 400 metros necesitas un avión.

 

EN 10 KM DE RECTA EL M5 LE SACA 3 A UN TT!!!!

 

Echarle un vistazo a esto anda que parece que muchos escribis sin leer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningun momento he dicho que comenzaramos de 0km/hora. Saliamos desde 50km/h que el TT esta en el par motor maximo.

El Nisan tiene 280cv.

En ningun momento he dicho que el M5 no me dejara atras, pues claro que me dejo atras, pero no todo lo que yo esperaba de un coche de 400cv.

 

Por cierto, ya no volvere a entrar en esta polemica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo los tiempos de un M5.

 

http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_00/m5_00p/sumario6.asp

 

 

Y aqui os dejo las mediciones de un S3..................vale que no es un TT pero con la repro andaran muy a la par.............

 

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/s3/m02.asp

 

 

 

y esto es lo que dice km 77 sobre un s3:

 

Según nuestras mediciones, el S3 que hemos tenido ha sido extraordinariamente rápido para la potencia que anuncia la marca. Supera, y por mucha diferencia, a un BMW 130i o a un Porsche Cayman (245 CV); y es casi tan rápido como un Cayman S (295 CV). El consumo es contenido pero no inferior al del BMW.

 

 

Conclusión...........que yo si me creo a DIEZMILDIEZ!!!!! :cfsd1: :cry1: :(:(:lol2:

 

Vale que el M5 se lo funde en cualquier circustancia.............pero en trayectos cortos, (como dice Diez, es normal que no note unas diferencias abrumadoras por un M5)......para dejar clavado a un coche en 400 metros necesitas un avión.

 

EN 10 KM DE RECTA EL M5 LE SACA 3 A UN TT!!!!

 

Echarle un vistazo a esto anda que parece que muchos escribis sin leer nada.

Para empezar,el TT no es el S3,con repro el TT se queda entorno a 245cv,el S3 nuevo viene dando entorno a 280cv de serie

Y segundo,que las cifras de recuperacion a mi no me dicen nada

un saludo tio

PD:diez,donde dije digo,digo Diego,por mi perfecto,pero dijiste lo que dijiste.

El dia que asumas que siempre hay un pez mas grande,seras mas feliz :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando con vosotros!!

 

Aqui se estan dando opiniones sobre un tema que se a presentado, SIMPLEMENTE, opiniones, no por ello se tienen que tomar al pie de la letra.

 

Respuestas moralistas??? Pues CLARO, y tb respuestas inmorales, y lo que se quiera.

 

Que el TT con repro corre que te las pelas?? Pues vale, perfecto, de verdad, y me alegro por el, ya que el dinero que se ha gastado funciona.

 

Lo que se dice aki es que eso no se puede hacer por una carretera, ni que no haiga nadie, por favor, seamos sensatos, tenemos circuitos para ir a correr y probar nuestros carros, y NO no he puesto mi coche a 200 km/h (bueno en alemania si) y es que no tengo necesidad de ello, cada uno sabe la maquina que lleba y la potencia que tiene, el que se pica es por que ajos come, yo voy con mi A4 AVANT 1.8T QUATRRO 163CV, y claro que me gusta correr, pero no lo hago, solo donde se puede.

 

Segun el, no havia nadie, vale, te explico..... mi padre volvia de barcelona, autopista 4 carriles, a la 1 de la madrugada, sabado por la noche, no habia nadie, nadie durante mucho rato, y de repente le pasarón 3 FLIPAOS rozandole el coche, uno por cada carril, haciendo pique que iban, y gracias que mi padre iba trankilo y los vio venir que si es otro, del susto puede dar un volantazo o algo, a eso es a lo que me refiero.

 

Espero que nadie se lo tome a mal,

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo los tiempos de un M5.

 

http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_00/m5_00p/sumario6.asp

 

 

Y aqui os dejo las mediciones de un S3..................vale que no es un TT pero con la repro andaran muy a la par.............

 

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/s3/m02.asp

 

 

 

y esto es lo que dice km 77 sobre un s3:

 

Según nuestras mediciones, el S3 que hemos tenido ha sido extraordinariamente rápido para la potencia que anuncia la marca. Supera, y por mucha diferencia, a un BMW 130i o a un Porsche Cayman (245 CV); y es casi tan rápido como un Cayman S (295 CV). El consumo es contenido pero no inferior al del BMW.

 

 

Conclusión...........que yo si me creo a DIEZMILDIEZ!!!!! :cfsd1::cfsd1: :cry1: :(:(

 

Vale que el M5 se lo funde en cualquier circustancia.............pero en trayectos cortos, (como dice Diez, es normal que no note unas diferencias abrumadoras por un M5)......para dejar clavado a un coche en 400 metros necesitas un avión.

 

EN 10 KM DE RECTA EL M5 LE SACA 3 A UN TT!!!!

 

Echarle un vistazo a esto anda que parece que muchos escribis sin leer nada.

 

 

 

No me hace falta leer Km77 tengo mogollón de números con pruebas del M5

 

el 0-100 lo hace en 4.9 segundos así que en las salidas de parado no sé si estirará mucho o no las marchas pero hay diferencia con el super TT vitaminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningun momento he dicho que comenzaramos de 0km/hora. Saliamos desde 50km/h que el TT esta en el par motor maximo.

El Nisan tiene 280cv.

En ningun momento he dicho que el M5 no me dejara atras, pues claro que me dejo atras, pero no todo lo que yo esperaba de un coche de 400cv.

 

Por cierto, ya no volvere a entrar en esta polemica.

 

Saludos

 

 

Como sabes que el Z era el de 280Cvs ?? Desde hace año y medio de serie viene con 300cvs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de muy mal gusto esa foto

hay que jod**se la cantidad de flanders que han salido como las setas al amparo de este post

un saludo

 

 

 

También se la pegan algunos que supuestamente por ir más lentos se creen que circulan bien y luego son casi peores que el que te pasa a altas velocidades..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo los tiempos de un M5.

 

http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_00/m5_00p/sumario6.asp

 

 

Y aqui os dejo las mediciones de un S3..................vale que no es un TT pero con la repro andaran muy a la par.............

 

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/s3/m02.asp

 

 

 

y esto es lo que dice km 77 sobre un s3:

 

Según nuestras mediciones, el S3 que hemos tenido ha sido extraordinariamente rápido para la potencia que anuncia la marca. Supera, y por mucha diferencia, a un BMW 130i o a un Porsche Cayman (245 CV); y es casi tan rápido como un Cayman S (295 CV). El consumo es contenido pero no inferior al del BMW.

 

 

Conclusión...........que yo si me creo a DIEZMILDIEZ!!!!! :clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

Vale que el M5 se lo funde en cualquier circustancia.............pero en trayectos cortos, (como dice Diez, es normal que no note unas diferencias abrumadoras por un M5)......para dejar clavado a un coche en 400 metros necesitas un avión.

 

EN 10 KM DE RECTA EL M5 LE SACA 3 A UN TT!!!!

 

Echarle un vistazo a esto anda que parece que muchos escribis sin leer nada.

Para empezar,el TT no es el S3,con repro el TT se queda entorno a 245cv,el S3 nuevo viene dando entorno a 280cv de serie

Y segundo,que las cifras de recuperacion a mi no me dicen nada

un saludo tio

PD:diez,donde dije digo,digo Diego,por mi perfecto,pero dijiste lo que dijiste.

El dia que asumas que siempre hay un pez mas grande,seras mas feliz :clap1:

 

Hola super.......

 

La verdad es que no tengo los datos y me gustaria saberlos...........pero pienso que según el resultado del 2.0 tfsi en el a3 y en un tt, las diferencias que hay son notables..........al igual que el gti.......

 

Por lo que quiero pensar que el tt reprogramado se queda entorno a los 250 cv y el s3 lo he visto en 274.............

 

Suponiendo, suponiendo llego a la conclusion que las diferncias no pueden ser muy altas.......por lo que lo más parecido a un tt reprogamado es un S3..... (PERO SON SUPOSICIONES)

 

Yo no discuto que Diez tenga razón, desde mi punto de vista la frase de la aceleracion que dijo, fue la que le "hundio" pero tú sabes que en 400 metros un m5 con el peso que tiene aunque tenga 1000cv no puede desarrollar la verdadera potencia de su motor, en cambio un tt reprogramado es el punto más fuerte de él........incluso asi ha dicho que el m5 le dejaba atras..........

 

Diezmildiez lleva siendo uno de los foreros del foro tt que mas ha participado y más conoce el tt........(puede que le "tiren" los colores, pero es logico despues de esperar casi 6 meses)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo creo...

 

Yo con mi S3 repro también tengo ajusticiado a porsche ferraris etc... pero en la gasolinera, que mi depósito se llena antes jejeje.

 

Ahora en serio, puede ser que tengas razón, el tt nuevo es muy rápido ya de serie, pero vamos, que eso de ponerse a 200 entre rotonda y rotonda, pues no mola chaval, y más en la N-II.

Estos post no son muy bienvenidos en este foro, pero molan, es una pena que no me pasase por allí, para medir mi bmw contra vosotros, ahora, el que pierda paga, y no las cervezas precísamente...

 

Un saludo, y tómate la vida con más calma, tu TT te lo agradecerá :lol2:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

eso es lo que he defendido yo desde un principio, por mi chaval, como si llevas la repro, y le hechas gasolina de octanaje 105, me la tare floja si les adelnataste o no, pero ha hacer el cabra, pues te vas a un circuito, o lo que sea, no vas haciendo el moñas con tu TT, por la nacional II, menos mal que me pilla lejos, y espero no cruzarme contigo en el camino mientras vas por una nacional en plan competi fundiendo Mitsus, Nissans, M3s, M5s, Ferraris, Lambos.......................

 

Luego nos quejamos de que nos suban los seguros, y de que hay accidentes

 

 

No te pases con Diez que no ha matado a nadie.............

 

Si ahora no te jode que no hemos puesto el coche a 200 ninguna vez..........por eso hablamos de repro y de preparaciones en coches de 250 cv.....

 

Venga ya!!!!

 

No me creo nada!!

 

Estos post moralistas sobre el papel me tocan los huevos.............

 

te comento por alusiones, yo con mi coche, mas de 140 en autovia, autopista ni de coña, para correr de verdad ya tengo el coche de competición

 

asi que que no te toque tanto los huevos, o no recuerdas lo ocurrido en Burgos, donde hubo victimas, y demas, y claro, no fueron por ir en plan competi por las carreteras, haciendo el mega super guay con mi coche nuevo, no que va

 

Asi que lo que os guste tanto la velocidad, demostrarlo de verdad, sacaros la licencia de piloto, y competir en pruebas, si tan buenos sois, o sino ir a disfrutra con el cochea ponerlo a 200 al Jarama, Montmelo, y demas circuitos cerrados, que no poneis en peligroa nadie

 

A ti te joden los post moralistas, ami me joden los gil***ollas, y la peña super mega guay, que peazo buga tengo, me paso las normas de circulación por el forro, y voy en plan competyi con el coche

 

S2

 

Luego cuando alguno de estos nuevos Fitipaldis, con todos mis respetos para el Gran Emerson, se salga en una curva, tendra la cara de decir, no se que ha pasado se me ha ido...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo creo...

 

Yo con mi S3 repro también tengo ajusticiado a porsche ferraris etc... pero en la gasolinera, que mi depósito se llena antes jejeje.

 

Ahora en serio, puede ser que tengas razón, el tt nuevo es muy rápido ya de serie, pero vamos, que eso de ponerse a 200 entre rotonda y rotonda, pues no mola chaval, y más en la N-II.

Estos post no son muy bienvenidos en este foro, pero molan, es una pena que no me pasase por allí, para medir mi bmw contra vosotros, ahora, el que pierda paga, y no las cervezas precísamente...

 

Un saludo, y tómate la vida con más calma, tu TT te lo agradecerá :lol2:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

eso es lo que he defendido yo desde un principio, por mi chaval, como si llevas la repro, y le hechas gasolina de octanaje 105, me la tare floja si les adelnataste o no, pero ha hacer el cabra, pues te vas a un circuito, o lo que sea, no vas haciendo el moñas con tu TT, por la nacional II, menos mal que me pilla lejos, y espero no cruzarme contigo en el camino mientras vas por una nacional en plan competi fundiendo Mitsus, Nissans, M3s, M5s, Ferraris, Lambos.......................

 

Luego nos quejamos de que nos suban los seguros, y de que hay accidentes

 

 

No te pases con Diez que no ha matado a nadie.............

 

Si ahora no te jode que no hemos puesto el coche a 200 ninguna vez..........por eso hablamos de repro y de preparaciones en coches de 250 cv.....

 

Venga ya!!!!

 

No me creo nada!!

 

Estos post moralistas sobre el papel me tocan los huevos.............

 

te comento por alusiones, yo con mi coche, mas de 140 en autovia, autopista ni de coña, para correr de verdad ya tengo el coche de competición

 

asi que que no te toque tanto los huevos, o no recuerdas lo ocurrido en Burgos, donde hubo victimas, y demas, y claro, no fueron por ir en plan competi por las carreteras, haciendo el mega super guay con mi coche nuevo, no que va

 

Asi que lo que os guste tanto la velocidad, demostrarlo de verdad, sacaros la licencia de piloto, y competir en pruebas, si tan buenos sois, o sino ir a disfrutra con el cochea ponerlo a 200 al Jarama, Montmelo, y demas circuitos cerrados, que no poneis en peligroa nadie

 

A ti te joden los post moralistas, ami me joden los gil***ollas, y la peña super mega guay, que peazo buga tengo, me paso las normas de circulación por el forro, y voy en plan competyi con el coche

 

S2

 

Luego cuando alguno de estos nuevos Fitipaldis, con todos mis respetos para el Gran Emerson, se salga en una curva, tendra la cara de decir, no se que ha pasado se me ha ido...............

tampoco vayas tu tan de guay :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.